LOS CONCHITEROS.....EN MONTAÑA Y CARRETERA.

Tema en 'Asturias' iniciado por dricho1, 29 Oct 2009.

1. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Chavales pal sabado que????

Yo tovía no lo tengo del todo claro. Igual me toca empezar la temporada playera por Cuerres, pero nobstante llevaré la bici paya...
    Digo yo... si al final voy pa ya, ¿animaisvos a facer un sellón?

En otru orden de coses, ayer aproveche un pedidin a chain y como tabem barates... pedí unos "trapos pa les pates", a ver si así me suelto un pizkin más!!!

Adjuntos:

2. dricho1

dricho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    Tais fechos unos campeones!!!!! Terminar el Soplao ya ye mucho mérito.

Yo salí ayer de furtivu un ratin con Raul y subimos hasta la Campa Fresneo pa luego bajar por la pistuca que se coge a mitad de bajada sentiu el Condao y te deja encima del pueblu de la Ferrera. Llegamos bien llenos de barro, porque en algunos tramos taba muy "enchocolatao".

Pa quitar el mono y soltar un poco de adrenalina sirvió. Taba el día muy guapu.

Tando en Fresneo aparecieron un grupin de Kuenkeros. Estos nun descansen!!!! Diben camin de Cayacente y luego la antena pa bajar por Funeres.

A ver si se puede salir otru poco el viernes por la tarde. Si alguien se apunta.....

3. dricho1

Me Gusta recibidos:
    450
    Buena compra Linox, los que somos torpes no nos queda otra que dir "protegios".

Lo del Sellón, pues pudiera ser. A ver que diz la peña. Por mi no habría problema.

Lo que no sé, ye como dan el tiempu pal finde.

Si tuviera como ayer,,,,,perfecto.

4. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    47
    ¡Ya diba siendo hora de facese con unes protes, Linox!

Que les piedres tan muy dures y caleyeando en bici acabes cayendo si o si. :wink:

5. dricho1

Me Gusta recibidos:
    450
    Totalmente de acuerdu, sobre todo pa los que somos torpes a la hora de enfocar regodones, raices y demás elementos susceptibles de abrite la cabeza, rompete un brazu o una espinilla.

Veras Linox ahora que bajar!!!!

6. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    ENORABUENA A TO LOS SOPLAEROS. Buff, terminar semejante hazaña tien un meritu de la ***** y pa encima haciendo buen tiempu :alabando. Por mi parte, un selloneo pa el sabado ........ PERFECTO. Despues quedariame en Coya con la familia. Digolo porque de esta manera no puedo llevar a nadie. Bueno si, puedo llevalu, pero vuelve pa la Pola ciclando :roll: ji ji ji. :melopien: Pa encima tengo puestos los settings de "enduro" y Linox con rodilleres a estrenar :wink:. Por mi palante con El Sellon. saludos.

7. vinotas

vinotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pa mi vale tamien lo del sellon si no hay novedad, lo unico ye que suple poco, la ultima vez que fuimos linox y yo ficimoslu en na, nun habra manera de enlazalu por otra parte? di investigando

8. dricho1

Me Gusta recibidos:
    450
    Por mi parte tb perfecto.

Yo tando en casa pa les 3 o así, perfecto.

Los que salimos desde Laviana, tenemos que quedar a una hora de salida. Yera bueno tar allí pa empezar a ciclar sobre las 9.30, no?

Taría bien salir de la Pola sobre las 8.30 o asi.

VINOTAS, podemos bajalu y después subilu, y después volver a bajalu............................jajajajaja. A ver los investigadores del grupo si encuentren otra rutuca pa poder enlazar.

Charramos.

---------- Mensaje añadido a las 22:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:47 ----------

Por cierto, mañana igual se me arregla salir un poco sobre las 6.30 o 7.00.

Alguien se anima?

Pa tar en casa a les 8.00 o 8.30.

La ruta ta por proponer, pero logicamente, algo por aqui cercano pa quitar el mono.

9. THEOSECNO

THEOSECNO subir pa bajar

Me Gusta recibidos:
    5
    YO, NO PUEDO SALIR EL SBADO... CURRO... HABER SI NOS VEMOS POR LA CARRETERA.....EJEJ.
    Y POR OTRA PARTE, DECIR, QUE LOS DE GIJON SI QUE TIENE DOS PAR... ENORABUENA POR EL PALMARES.

10. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno bueno bueno....

El Nino ya anda dando vueltines por el circuito de les olimpiaes de londres de 2012... aquí un video!

[video=youtube;I8Hl4nK1ouA]http://www.youtube.com/watch?v=I8Hl4nK1ouA[/video]

11. dricho1

Me Gusta recibidos:
    450
    Ayer tuvo el foro en reparación y mantenimiento casi tol día.

Pal sabado sigue en pie el tema de Sellón, no?

A ver si se manifiesten los que salgan desde la Pola, al menos pa ir unos detrás de otros en coche.

A que hora empezamos a ciclar chavales?

Llevaremos unos Bollicaos por si la cosa se alarga y hay que comer por allí, no? jajaja

Linox, ruta perfecta pa estrenar les protes. Me refiero.....a llevales puestes, no a petar y estrenales de verdad. Pilles no? jaja

A currar....

12. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Tranquilu que no te va facer falta el bollicao. Ficimosla el Vinotas y yo pol verano y faese hasta corta.

Recuerdo que empecemos a rodar a les 9:30 o asi y a les 2 taba en Ribadesella sentau na mesa.

Les protes nun me lleguen pal sabado, asinqie si caigo tocará esgarranchar les pates! juas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

13. californiagym

Me Gusta recibidos:
    47
    Si empieces a les 9'30 y a les dos ya tabes en Ribadesella comiendo... :comor3

Nun ficiste un SELLÓN, ficiste un sellonín. :mrgreen:

La que yo recuerdo son unes 10 hores.

Ruta guapa, a pasalo bien compadres. :eek:la2

14. dricho1

Me Gusta recibidos:
    450
    Ok guaje, ye pa dir avisando a la muyer de que prepare unes lentejuques entonces.....

15. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Tamien pue ser que lo que ficimos fue el sellón y tu faes el SELLONÓN juas juas!

Bromes aparte. La que ficimos si que ye la opción corta, la que fae la bajada de la calzada romana y poco mas...

Siempre quedo intrigau en a onde va a dar la bajada si en lugar de girar a la izquierda pa calar otra vez a vegarrionda, siguiesemos defrente según va la pista... Sabes algo deso fer?

16. californiagym

Me Gusta recibidos:
    47
    Esa ye la de SELLÓN. :mrgreen:

Empezamos en Espinaréu, subimos pola Foz de Moñacos pa llegar a Felguerina y despues a la cumbre del Entrambosllagos, bajada perguapa y llegamos a Arniciu, el siguiente tramu conoceslu y onde dices del cruce siguese bajando en dirección a Espinaréu.

Si nun la conocéis, ye una vueltina muy recomendable. La primera vez fuimos un grupín guiaos por Vidalillo de Asturcón.

Col tiempu añadimos la subida al picu porque así évitase una bajada por cemento bastante feona y ya llevamos cuatro o cinco años seguíos yendo.

La de Vegarrionda tamién la fice y ta guapa pa una mañanina. :eek:la2

17. dricho1

Me Gusta recibidos:
    450
    Pa facer esa vueltona, que tien pinta de tar muy chula, hay que pedir en casa el BONO-SABADO-COMPLETU-NO SE A QUE HORA CALARÉ HOY.............., y de esos nun dan, Fer.

Solo nos dan el BONO - PA COMER TAS AQUI SI O SI.

jajajaja

Asína que fadremos la opción corta.

18. californiagym

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo el domingu salí de casa a les 7 la mañana y llegué a les 11 la noche... :saltarin

Y ademas en casa tenía cachondeo preguntándome si había dio a votar... :rabbit

19. dricho1

Me Gusta recibidos:
    450
    jajajajaja.

Si lo fago yo..........al que boten, ye a mi. (pongo boten con "B" porque en esti casu, toca escribilo así. No creais que......jajaja)

20. californiagym

Me Gusta recibidos:
    47
    Si votar nun votamos... :malaleche

¡¡¡Pero botar cola bici, ya te digo!!! :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

Compartir esta página