Voy a ser breve. Que bien lo pasamos hoy por Cuerres. Simplemente ESPECTACULAR. Bufones, acantilaos,playes, autocaravanes to rabilaes ja ja ja. Hay fotos pa parar un tren. Ya vereis ......... saludos.
Un pequeñu adelantu visual del día de hoy por la costa asturiana. No fue una salida exigente, pero en cambiu, preciosa. Que pasada pedalear al pie de los acantilaos, por senderucos y algunos pedrolos (que como diz Orisku, siempre tan enmedio!!!). La crónica, cuando el maestro Linox pueda. Visitaremos el blog y veremos como fué el día. El tema de la autocaravana................espectacular. Sin comentarios como conducen los franceses. Debe ser el padre del que el otru día tiro a los dos ciclistas con el coche. :alloreto:alloreto Vinotas y Theosenco se "merendaron" la ruta de Incós, Canalina y La Vega en 4 hores y poco más. Menudos fenómenos!!!! Tais como robles chavales. :aplauso2:aplauso2:aplauso2 Ahí van unes pincelaes del día de hoy.
Si, si, el saltu de Orisku ta repetiu porque..................velo pa creelo como voló el compañeru. Casí na.
Muy bueno Vinotas. Oscarito, tenlo todo preparao que en breve tienes aquí al segundo heredero!!! Hoy el día permitía alguna salidina rapida, pero toca descansu, que llevo 3 días de dame cañuca y traigo les pates que floto sobre elles. Pa contrarrestar, limpiei tola casa a la parienta. De arriba a abajo. Mañana, si puedo, salgo un poco a ciclar con la rigida o carretera en plan tranki. Alguien se apuntaría? Hablaríamos sobre las 7 aprox.
Paselo pipa con la visita del Dricho y Luisin a la zona de Cuerres. Ya diven de preaviso que la ruta no diva ser exigente y que dejasen el cuchillu en casa, que diva ser en plan tranqui y disfrutona por el entorno. Creo que se cumplieron los pronósticos. A ver si mañana escribo la crónica y pongo les fotos que ya no son hores. Acabo de encontrar esti video que lu dejó Nino Schurter en el Feisbuu.. OJITO a tola familia FRISKIS http://www.videoportal.sf.tv/video?id=b9167c9f-4975-45e3-9249-de996c81cd50
LINOXXXXXXXXXXXXXXXXXX vuelvo a decitelo......sigue colgando videos de esti tipo en el foro, porque ye algo que usualmente no lo solemos ver y tan muy muy bien!!! Madre mía, ahora corre el hijo de Thomas. Como sea como el padre, va a ser un figura. Junto con Tomac, Thomas ye el tio con más clase que vi encima de una bici. Un grande de esti deporte. Ojito a como baja el güelu les escaleres al final del video.....jajajaja, vaya dar la pata el figura!!! Un 10 de video. Que guapu ta. Lo que dicen no lo entendí muxo, porque creo que hablen en "portugues", pero bueno.......presta igual velu. jejeje
La crónica pa otru día, que toy que no doy más de mi, y mira que toy bien rellenin y hermosu.... jejej Info info!!! Hermida campeón de españa con una 29er.
muy buenu el vidio ...esti tio era un crack cuando yo taba federau,y tobia rebentaba espinilles jejejejejejejejejej...fay mucho tiempo.... ole guelito....los escalones no los baja montau,pero valla velocidad jajajajajajajajaj...no le da la patuca jajajajajaj saludos
Como baja los escalones eh Luque? jajaja. Vaya figura. Linox, la crónica cuando buenamente puedas. Pa encima de tener la responsabilidad de escribila, no te vamos a meter prisa. Faltaría más!! Fer, a falta de pedrolos, endureamos entre cotolles de percebes y escalones de mejillones!!!! Comprobao, la High Roller Supertaky va de cine sobre terrene percebeiru. Agarra que da gusto!!!
Contador atacó y fizo un poco de escarniu. A ver mañana que tal pinta. Yo despues de la etapa saldré en carretera un poco. Por si alguien se apunta con la flaca. (los que la tienen, claro está) Hoy mi actividad consistió (acabo de llegar) en una hora (justa justa) de carrera a pata: mi casa - blimea - el sutu - sugida a coto musel - bajada - sinariegues - cruce de pasarela - alimerka nuevu - mi casa. 10 kms en total. Les piernes dolieron un poco pues no toy de correr (salí 7 días a lo sumo esti añu), pero de respiración muy bien. Molome. Ya os pasaré el recorrido que voy a hacer a pata en agosto por los Picos de Europa. Una circular de 104 kms en 8 días por numerosos collaos de los Picos. Preciosa, impresionante y duríiiiisima.
Pues nada. Dos vascos q nos vamos para Laviana a esa pedazo de martxa sexual q montan alli y a catar sendero asturiano q despues de la sidra, el cachopo, las fabes y los escalopines al cabrales es de lo poco q no conocemos de esa tierra. Los vascos amamos Asturias. Posiblemente una 6.6 y una stinky vayan con nosotros asi q esperamos no morir en el intento (sobre todo el de la stinky!!) pero bueno, siempre tenmos una bici de rally en la recamara para casos graves!
Yo el jueves me piro para Madrid y vuelvo el domingo. Toca pedalear en el sofa todo el finde animando a Contador. Pal próximu, contai conmigo.
jajajaja, como comais todo eso antes de la ruta.....................................no sé si la acabareis. jejejejeje. Los vascos siempre traeis muy buen ambiente alla donde llegais. Migalpiri os conquistara!!!!
jajajaja menudo fiera ta fechu.....tu day manguera a esa spicy,que la salitre ye malisima.jajajajajajajj....solo ye buena pa los percebes jajajajajj