Ya ta da manguera por arriba y por abajo. Olia a percebes flojo cuando la taba lanvando!!!! jejejeje Ya vendiste la Cube? A ver si tienes manera y traes una enduro pepino, que Asturias Endurera cada día ta más "radical". Madre mía les últimes rutes. Pa mear y no echar gota!!! Un abrazu.
que va fiu....tobia toy negociando,el ultimo interesao que tube,al final no lu dejo la moza cerrar el trato jajajjajajajaja..menudo paspan ....jejejejejejjej a ver si topo con un paisano,y la largo...... si no nun voy a poder ir mas con estos jabatos.....la cubanita se atraganta con tanto pico jajajajajj
Ya hubo negociaciones y no llegaron a buen puerto. Yo me quedo con mi blanquita encantau, que con los cambios que i fice.....tovia muy contentu con ella. Ahora ya rutea un poco más y pa mí, sigue bajando igual de bien, pese a cambiar el horquillón que traia de 160 mm y barres de 36, por una de 150 mm y barres ya más "normalines". Sabes tú que yo el espiritu de pedroleo......tengolu algo escondiu!!! jajaja Vemonos oso. NOTA. ¿cuando repetimos chino?
Hoy en el Tour, suben un puerto y tienen el descenso antes de llegar a meta. Mete miedo!!!! Seguramente estará lloviendo, y tien un firme muy malu y unes curves de apretar un huevu contra el otru pa negociales. A esto unimos desniveles que lleguen hasta el 14 % en bajada. Conociendo a Samu, Contador y Evans...............hoy i os meten caña otra vez a los Brothers Schleck. Bajar en la bici de montaña por pistes, senderos o pedrolos ye muy guapo, pero, bajar en bici por carreteres sinuoses, estrechines y sobre todo en mojao..........hay veces que se te ponen de corbata!!!! Si yes finu, pues sacar mucho tiempo a los de atrás. Como esperamos que haga hoy Contador.
hoy tube que hacer de gran jefe en casa... asique se aborta la salida hasta el viernes.... !ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES!.....
Pues yo ayer hice una hora de carretera muy guapina. Con "muros" incluidos en platu grande que me dejaron les pates guapines. Y más después de haber corrio el martes. Por mí cierro la semana de deporte, que hoy me piro pa Madrid y allí no toca otra cosa que relax. Como mucho unos largos en la piscina, pero........ con lo que presta hacese el muertu y que te pegue el sol en la carina mientras flotes alegremente..........los largos que los faga otru!!! Theosenco, hoy creo que va tar el día enteru con agua. Y paezme que lo dá así al menos hasta el sabado. Vaya veranito de mis narices. El resto de los Conchiteros..................OUT? Hoy subimos el Galibier en el Tour chavales. Guerra asegurada.
:aplauso2:aplauso2:aplauso2 A VER SI LA LIEN HOY, QUE AYER TUVIERON A PUNTU. EL DESCENSO QUE HICIERON DEL PUERTO FUE PA PONER LOS PELOS DE PUNTA, CON SAMU FRENANDO DE DELANTE Y LEVANTANDO LA RUEDA TRASERA DE LA BICI. VAYA CRACK DE LES DOS RUEES.
Mas bien yo creo que esta como yo, fuera forma(aunque ya me gustaria a mi tener un cuartu de su "mala" forma). Hoy , si recupera, va haber espectaculo del bueno, Alpe duez, es mitico y la victoria siempre es especial. Por cierto, segun la leyenda, el que sale de amarillo de Alpe duez, gana el tour, espero que no descuelguen al Voeckler, taria bueno ver a los dos hermaninos a cada lau de el en paris. De todas formas este tour es de Evans. Esta etapa va a ser la mas guapa, mucha caña, fijo.
Vamos actualizando el blog!!!. Que debo varies semanes.... Nueva crónica "09/07/2011 Rodadora por Coya", de la saliduca que ficimos Luisin y yo por sus dominios. http://losconchiteros.blogspot.com/2011/07/09072011-rodadora-por-coya.html La crónica ye lo que hay, y lo que me acuerdo.... 3 semanes despues, osea... bien poco... Aleeeee, mañana a currar!!!. Pal sabado toy preparando ruta, a ver si la propongo pa que la deis de pasu mañana... jiji.
Linox yo el sabado tengo que estar de vuelta sobre las 13h, asi que si salis por aqui cerca os acompañare. Un saludo.
Yo ya toy de vuelta. Rulo, yo me animaba, pero tengo reunión de la comunidad de vecinos y no puedo faltar. Linox, por mi parte y al 99%, el finde taré pa León, así que intentaré llevar la bici y facer una rodadora por aquellos lares. Ya miro la crónica de los "Montes de Coya" luego con más tiempu. Falta la de Cuerres, que no tien desperdiciu. Contador, un figura, pero la preparación fue en todo momento encaminada al Giro y llegó fuera de forma al Tour. Aún así y todo......5º en la general. Casi ná!!! Tamos en contacto chavales.
Para todos aquellos que consideraban que hacer un listao de los que vamos a ir al Soplao y reservar el hotel en estas fechas igual era un poco "prematuro", pue deciros, que acabo de hablar con el tío, a ver si nos pasa los precios de una vez (dice que anda con mucho lio), y me dice que ya está llamando la gente para reservar y que menos mal que fuimos precavidos, porque si no, no tendríamos ya sitio. ESTA RESERVADO EL ALOJAMIENTO A FALTA DE LOS PRECIOS DEFINITIVOS, QUE OSCILAN ENTRE 75 Y 90 EUROS / DIA COMO YA MENCIONÉ. Menos mal que anduvimos rápidos. Se une al grupo el gran Roberto de Bikezona. Un vasco muy caxondo. Quienes estuvisteis en mi boda, compartisteis mesa y mantel con él y su mujer, que también se apunta al asunto. Ciao!!!!
JA JA JA JA JA . Como siempre ...... UN 10. La cronica de Cuerres no la dejes de lao, que seguro que no tien desperdiciu. Pal sabado, cuenta conmigo. :baile