Muy guapu el video Linox. El Orisku ye tremendu, no se i pon nada por delante y vuela con la bici a la mas minima oportunidad (otros nos bajamos......jeje) Bueno, LA CIGÜEÑA VISITÓ EL CLAN CONCHITERO Y NOS TRAJO UN NUEVO BABY-CONCHITERO. ENHORABUENA A OSCARITO Y A LA MAMI. POR LO QUE SÉ DE MANO DEL PADRE, TODO HA SALIDO BIEN Y EL NENU NACIÓ PIDIENDO PISTA!!!!! Notices como esta presta dales *******.
Oye Jacobo, ¿cuando tienes pensao hacenos una visita por Laviana?. Cuando quieras, aqui estamos pa enseñate nuestros dominios. saludos.
ENHORABUENA OSCAR!!!. BUENO.... pues en el Ranking de CONCHITEROS padrazos... tenemos a Luisin ORISKU con dos puntos, y ahora empatoy OSCARITO con dos puntos tamien... JIJIJIJI!!!! ¿¿¿Quien será el próximu??? DIOSSS QUE POCO QUEDA PA MIGALPIRI!!!
Enseguida, pongome un poco mas finu, pa que no vos aburrais mucho esperandome, y pegote un toque. Tenia pensao dir a migalpiri, pero tengo boda, tres años sin una y va coincidime esi dia. Saludos
Ayer dimos una vuelta Rul y yo por los dominios de Migalpiri. Subimos a Tarrucio por Bustiello y bajamos por el Palombes. Ya vimos alguna cinta y flecha pintá en suelo por Linox. Sabiendo como fae esti hombre les coses, aseguro que ye imposible perdese en la ruta, así haya un cote niebla que no se vea a mediu metro!!! Exito de ruta asegurau. Salí con la "Clásica" y recordé lo que ye volar y recepcionar con eses bicis........que sensaciones ya olvidadas por completo. Hablamos rapazos.
Ayer vueltina en carretera. Laviana- La Foz. 65 kms que salieron muy chulinos. Con mucho calor hasta el Campu, donde ya tiraba brisilla y taba muy guapo pa pedalear. Tiki taka, tiki taka, como la selección española, y en plan panchu un buen entrenu. A ver cuando salgo con Theosenco a estrenar la máquina. Mañana Migalpiri !!!! Exito asegurau viendo que lo organiza. No i deis mucha guerra eh!!!
Os deseo un buen día para todos los que podeis ir a la ruta de Migalpiri...pena de trabajo sino sin duda acudiría... y felicitar a Linox por el trabajo que creo es excelente para que esta ruta sea perfecta...... un saludo.
Yo subo en coche, pero Rul sube rodando, el vinotas en coche tamien. Hoy taba hablando con Luisin pol movil nun pude atendete Luisma...
Muches gracies a tos por venir, y por ayudame un poco a controlar el matu xente!!! Aquí van les fotos, antes de que marche pa Cuerres, que sino algún se impacienta... https://picasaweb.google.com/carlosmonterogarcia/20110806IIIRutaMigalpiri
Linox yes un crak:aplauso2:aplauso2 que guapo, que dijo reguapo jijijij que tuvo la ruta y sobre todo la paella y sobremesa en buena compañia:baile. Un 10 para el dia de hoy.
que tal chavales?veo que los conchiteros seguis al pie del cañon.veo esto y danme ganes de volver a coger una gorda(hablo de la bici no de una borrachera).saludos desde ibias.
!QUE DIA MAS COJONUDU TUVIMOS HOY!. Gracies a Linox y su STAFF pudimos disfrutar de un dia espectacular de mtb y convivencia culinaria. El trabajo bien hechu siempre tien recompensa. Y como me prestó disfrutar de la paella en muy buena compañia. Migalpiri pasa a ser un referente de les marches de mtb en Asturias, con sus 70 participantes en la linea de salida. Pa el 2012 repito FIJO. saludos.
Ya veo que fue todo un exito!!! Me alegro por Linox, que llevó el pesu de la organización. Por mi parte, o cambien la fecha de la ruta, o será imposible que acuda, porque siempre me va a coincidir con el aniversariu de boda!!!! jajajaja. Voy a ver les fotos ahora que Linox colgó. A mi gustariame facela un día, asi que a ver si pillo algún voluntariu pa repetila conmigo. Esta semana espero salir algún día a ciclar. Mañana no puedo porque quiero resolver unos cuantos asuntos, porque el viernes ya piro pa los Picos de Europa de vacas. Charramos compañeros!!!!
Que buenes les fotos!!!! Que guay ver: - a Pablin el de San Pedro encima otra vez de una bici. Hacia años que no lu veia (y eso que lleva unos meses dandoi al tema). Un crack. - Peñamea sin ciclando sin camiseta!!!! De lo mejor. jeje - Pablin el del Condao otra vez por estos lares dando pedales. - Vidalillo!!!! Que buen rapaz. - Marquinos el fontaneru encima de la Yeti. Y todos los conchiteros sudando de lo lindo!!!!! Por cierto Linox, la Trek de Vinotas quedó impresionante. Ya veo que al final no te resististe y colocastei los vinilos en el tubu diagonal. Quedó fetem.
Por si alguien quier una clásica. http://www.segundamano.es/asturias/bici-mtb-zeus-del-93/a28311923/?ca=33_s&st=a&c=16
Una pena que no nos puedas acompañar en ediciones venideras, pero lo primero ye lo primero. Cuando llegues de vacaciones avisa pa preparar alguna salida. Pasalo bien Castrón.