muy buenas a todos! ya estamos en casa y despues de varios dias desconectado, veo que la ruta de melgalpiri fue toda un exito. felicidades a la organizacio!, lastima que no pudiera asistir, pero la ausencia esta bien documentada y ademas me merecio la pena.... hay va nuestro nuevo mienbro del club
por cierto... MUCHISIMAS GRACIAS DE PARTE DE LA MADRE Y MIAS POR TODAS LAS FELICITACIONES! Pdo... ahora que no me escucha la señora, mañana me hare una pequeña escapada al estilo BAHAMODES jajajajajaj
De nuevo ENHORABUENA por esi nenu tan guapu Theosenco!!!! Vaya espabilau que se ve. Salió a la madre, menos mal, porque si sale tan feu como el padre.....jajajajaja Aprovecha pa hacer salides furtives porque creo que parte del negocio se te ha ****** compañero. Si con uno ya había dificultades, pues con dos....ni te cuento. A ver cuando coincidimos en bici. Esta semana igual puedo salir algún día. Toy sin la muyer y con la nena a mi cuidado, así que voy a tener el tiempu bastante limitau.
Otia Oscar!!!!!!. Esti sale futbolista fijoooooooooo. Paezse a MESSI. ja ja ja. ENHORABUENA CAMPEON, ahora si que lo tienes jodio pa ciclar ja ja ja. :lol:
Enhorabuena Oscar. Vete buscandoy la equipación del barsa jejeje.... Hoy vite pasar por la general a lo Andy Schleck!!! Jiji
Bueno chavales, hoy desvirgamos a Oscar en el tema de la bici flaca. Vaya como la domina el tio. Cuando mete el platu......fae palanca que da gusto. Creo que i gusto bastante, y que en breve tenemos otru amante de les flaques. Por cierto, la bici ta preciosa. Una Look con cuadru de carbono y racores de aluminio de la época. Negra mate. Lo dicho, preciosa. A ver cuando cuelga une fotos Mañana no puedo ciclar que tengo cita pal dentista, pero el miercoles podría salir un ratin. Por si alguien quier facer plantes. Ciao!!!
gracias a todos por los animos que me dais pa ciclar.......********!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy sali con mi nuevo artilugio en plan voy a ver como es esto..... la verdad, que es otra cosa muy diferente a la CUBE, estoy un poco inseguro con ella porque es muy delgada y a mi, siempre estube con gordas .....jajajajajajajajaj bueno, ahora me voy pa la cama que hacia las tres o las cuatro tendre que despertarme....jiji..... OS SUENA ? UN SALUDO Y TENGO MUCHISIMAS GANAS DE COINCIDIR TODOS JUNTOS. CHAO.
ENHORABUENA OSCARIN, VAYA PAR DE ZIPI ZAPE QUE APORTASTE AL PUEBLIN.... TANTO GUAJE FUE EL QUE TE HIZO ADELGAZAR LA CUBE?. UN SALUDO,
OSCARITO FREIRE......................futuro figura de la carretera. Paezme a mí que i gusto bastante el plan de les flaques. A ver si los desvelos nocturnos i dejen entrenar con constancia. Yo creo que si, porque esti encuentra un huecu aunque sea a las 6 de la mañana pa salir.
Notase que tamos en agosto......................toy yo solin en el post conchiteru!!!!! A ver si mañana habla alguien per ahi. Ta mañana!!!!!
bueno anda, te hare compañia.... yo creo que pa este sabado podre.. pero lo digo con la boca pequeña pues no esta el tema pa hacer planes. un saludo
Oh yes!!! Vaya pinta carreteru tienes ya. Que me dá a mi que te va a gustar esti asuntu de les flaques...... Pa septiembre no te olvides: - subida a los lagos de Covadonga (desde Laviana). - Vueltona a los 3 puertos: Tarna y les Señales, San Isidro y la Collaona (en esti últimu, calienten un poco les pates después de 100 kms en elles).
Cagonrrios vaya como ta el tema de les flaques, esta tarde me voy a ver si encuentro algo jijijijij . Menuda planta tiene Theosecno Cipollini jijijijiji. Venga un saludo conchiteros.
bueno, haber,va a ver que ponese serios,que narices ye eso de flaques?y vueltes a los tres puertos? eso solo se haz en les dobles ycon maxxis 2.35, por favor tais volviendo el post muy señoritu y a esti gustai el barro y les piedres