LOS CONCHITEROS.....EN MONTAÑA Y CARRETERA.

Tema en 'Asturias' iniciado por dricho1, 29 Oct 2009.

1. dricho1

dricho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    Casinator, eses dos salides van a ser en septiembre, probablemente la de los 3 puertos en los primeros días, y la de Covadonga el segundu o tercer finde de septiembre.

Animeste a ambes?

Vinotas..........................esto ta mariconiando muxo, ya no queden hombes (de ruedes gordes). Tú y dos más!!!! Na, en 4 días veote a ti tambien en flaca. Entonces si que me dan vuelta los ojos!!!!

Rulo, ya nos contarás. Hay que dir a la caza y pesca de una buena flaca. Oscarito Freire ta tirau al ruedo del todo!!

Voy a dai de cenar a la heredera.

Ciao!!!

2. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Los conchiteros si hay algo que nos caracteriza, ye lo polivalentes que somos. Lo mismo tamos en un dh, como en un maratón, como en un soplao, rodando con "les flaques", endureando, etc..... vamos que noi hacemos ascos a nada. El que no tenga flaca, que vaya poniendose en plan y buscando algo, que como preparación pa el soplao no hay mejor cosa. De toes maneres Vinotas puede seguinos la rueda sin problemas con la trek y les high roller de 26*2.35 ja ja ja. Casinator ¿que ye oh? ¿cuando vuelves a la grupeta, castrón?. Ya sabes donde tamos eh?. Por cierto pa el maratón de la comarca de la sidra estamos confirmaos (vinotas, oscar, y yo). A Tinin llamelu hoy y casi está confirmau. Además tien que contanos muches coses quei pasaron ultimamente por los mundos DH. saludos.

3. Ivan Avis

Ivan Avis New Wave

Me Gusta recibidos:
    219
    Polivalentes!?..........lo que tais ye como TOROS!!, pa entrar en esi Team hay que ser un iron-man por lo menos, subis como postes, bajais otru tanto, meteis fartucaes de carretera....................y eso que algunos como el Vinotas por semana "tan capaos", si hubiera tiempu ya....intratables totalmente!!!!:taz

4. rulobikewrc

rulobikewrc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mozos ya tengo flaca jijiji, no ye gran cosa pero creo que para rodar y cojer fondo servira.
    Le estoy haciendo algunos cambios para presentarla en sociedad, haber si para la proxima semana rodamos algo.
    Pd. Linox requiero de tu buen hacer en el tema del vinilo para ya sabes que;).
    Un saludo.

5. dricho1

dricho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    Orisku, tienes toda la razón del mundo, no i hacemos ascos a nada!!!! En breve compramos todos un monociclo y bajamos la Romanona con él !!!! jajajaja

Rulo!!!!!!!!!!!! Bien fecho. Ya tengo ganes de vete esa flaca. No te preocupes que te facemos unos vinilos chulos pa ella. Profesionalidad ye lo que sobra......

Recordai que en septiembre hay excursión desde Laviana a Covadonga y subir los Lagos. Van la familia en coches y luego comemos en un merenderu en Covadonga (todos los años cogemos el mismu, el que ta justo en la curva que enfoca la carretera de los Lagos). Y luego vuelta pa casa con les bicis en coche. Yo llevo haciendo esta ruta, creo que ya son 7 años, y ye toda una clásica. Hágola con Fran, el mi primu Javi, Casinator fue un añu, Solis, el Coyan, etc. Todos los años se apunta alguien.

Pasase muy bien y presta mucho subir los Lagos. Ya sabeis....tien algo mítico. Ye recomendable hasta subilos con mtb si no se dispón de flaca. Todo ciclista asturianu tien que subir los Lagos alguna vez en su día, aunque sea en mtb.

Animaivos, que así vamos una grupeta guapa. Por el kilometraje no os asusteis, que vamos al tiki taka, tranquilamente. Son 75 kms a Covadonga y luego 11 kms de sufrimientu. Pero que gozada cuando corones arriba........................inigualable.

Al Vinotas ponemosi unes HR 2.50 y va desde Blimea marcando ritmo al pelotón!!!! jejejejeje

Ivan Avis..............no ye pa tanto. Son más les apariencies....

Vemonos

6. THEOSECNO

THEOSECNO subir pa bajar

Me Gusta recibidos:
    5
    hay rule..... esto va en serio..... SOPLAO 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7. vinotas

vinotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno como tenemos el tema pal sábado? Cuántos tan disponibles?

8. rulobikewrc

rulobikewrc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales yo este finde de voy a Ourense, asi que nos veremos la proxima semana a ver si tengo listo todo el tema de la flaca y rodamos algo.
    Un saludo.

9. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo quedo por Coya rodando con la flaca. Hoy quedo de vacaciones, asi que estaré disponible pa ciclar sin tapujos. Por cierto pa el proximu sabado........ pa Villaviciosa de maratón. saludos.

---------- Mensaje añadido a las 11:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:15 ----------

ja ja ja. Ivan, al cocer siempre mengua. saludos.

10. peñameabtt

peñameabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo el domingo saldre a rodar por tierra alicantinas ,aqui hace un calor,salgo con 2 chavales de aqui,ya veo que estais todos con flacas ,vinotas tu el proximo ,bbueno nos vemos un saludo

11. xandru

xandru Caleyista

Me Gusta recibidos:
    4
    Vamos a ver chavales... me imagino que ya lo sabeis, pero por si acasu, a alguien se i pasa ahi va:

El próximu martes 16 de Agosto abrimos inscripciones pa Caleyando per Brañella 2011, ya sabeis lo que
    hay, folixia antes de la ruta, durante y por supuesto despues, además de comida bebida y regalos.... que más
    se pue pedir..... Ahhhh esti añu va a contratase un seguro a nivel individual.....

Voy pasar lista, nun quiero que falte nadie.....

12. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Chavales!!!

Ando por Cuerres con interné limitao!.

Eso si, aunque falte internet, ando acumulando kms por los GR que hay por aquí. Hoy salieron 50kms en 4 hores, tocó facer Cuerres-Celorio con un calor descomunal!. Llegué a casa con les patuques fines fines!!.

http://losconchiteros.blogspot.com/2011/07/16072011-ruta-por-cuerres.html

Ahí vos paso la tan esperada crónica del "ARRULÓ". que tantísimo esperaba Luisin por ella! jaja. Espero que sea de vuestro agrado.

Vemonos!!!!

13. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Tranqui Jandro, ta to previsto. Ahí estaremos sin falta. saludos.

14. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Impresionante Linox, tienes una memoria digna de mención. Lo de la arruló ye pa partise la caja. Menudu personaje el franchute aquel ja ja ja. En breves harete una visita por Cuerres pa conocer eses novedades. saludos.

15. vinotas

vinotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí a mi pasarame como el añu pasau,como haiga que dar muches vueltes con el ordenador vaya liada

16. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Chavales, los que tengais pensao ir a Braniella ir apuntandovos, que les places tan escases y despues quedais sin ella. Yo ya toi apuntau. saludos.

17. rulobikewrc

rulobikewrc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya toy apuntau ;-). Mañana saldré a dar una vuelta con la flaca si la tengo a punto o eso espero esta tarde le dare los ultimos retoques. Si alguien se anima.
    Un saludo peña.

18. rulobikewrc

rulobikewrc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vinotas muchas gracias por la asistencia rapida de ayer. Esti güaje ye un crak en un momentin solucionome el problema.
    Bueno ya veo que la gente esta de vacaciones y que no hay mucho movimiento por aqui pero por si alguien se anima saldré sobre las 18h.
    Un saludo.
    Pd: Dorsal numero 25 para brañella 2011.:baile:baile

Última edición: 17 Ago 2011
  19. THEOSECNO

THEOSECNO subir pa bajar

Me Gusta recibidos:
    5
    yo ando de permiso de paternidad, pero aun asi salgo alguna vez. hoy por ejemplo, no se me arregla. Hoy en la Pola, es el dia del niño.... asique tengo la jornada completa.
    haber si algun dia quedamos rul......

20. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Mañana por la tarde, kedada carreteril en Coya. De momento somos Oscar y yo. saludos.

Compartir esta página