Tanto flaca... tanto flaca... tanto cuentu comedia!!!! Ya fago yo comol vinotas! ¿Qué comedia ye esta? Jiji. Ya toy apuntau pa Brañella col núm. 8. Acordaivos que ye pa bici montaña eh!!!!!!
A ver si la proxima semana quedamos algun dia pa rodar algo, que fae tiempo que no nos vemos y este finde os vais pa la Villa y yo a pasar el finde fuera. Asi que a pasarlo bien ya me contareis. Un saludo.
yo rellene ahora e lformulario pa brañella,ahora que tienen que contestate?haber si hay sitiu tovia,dejaivos de andar en bici mañana que luego el sabado tais reventaos
Que tal compañeros??? os vere a alguno de nuevo en Villaviciosa, ya hay ganas de rutear. No se lo que aguantare, demasiado tiempo haciendo descenso y poco ascenso jejejej
55 kilometrinos muy guapos por los dominios de piloña,cabranes,villaviciosa,sariego y nava. El oscarito ye un autentiku schleck de la carretera, pero toviai falta bajar como Samuel Sanchez ji ji ji. Dimonos leña de lo lindo, veremos como nos pinta por villaviciosa. saludos.
Pues yo exactamente los mismos kms por el GR-E9 desde Cuerres hasta la Playa de San Martin (al lao de Poo de Llanes). Voy ampliando... El sabado pego la intentona hasta llanes... saldran unos 65kms en total. Digolo pa que veais que hay vida aparte de eses bicicleturries de carbono y rueda fina... ;-)
Mira, con esto nos vamos a topar. http://ccvillaviciosa.wordpress.com/2011/08/17/recorrido-i-maraton-btt-comarca-de-la-sidra/
Ahí ahí, si señor. Hay que poner eses patukes en plan pa acometer con garanties los retos que tenemos en mente. Ya veo que tienes bastante explorao por Cuerres y que en breve podremos disfrutar de una buena ruta rodadora. Mañana se hará lo que se pueda. saludos. PD: Tengo el dorsal numero 16 pa Braniella. NAINOOOOO NAAAAA!!!!!!
Hola Conchiteros Queria facevos una pregunta Pa eses maratones que faceis ¿que bicis llevais? Ye que ta picandome el niqui y con una rigida tengo mieu terminar muy frayau. Un saludu y pasailo bien mañana.
Hola Jabato. Les bicis que tenemos son del tipo all mountain o lo que ye lo mismo de 120 mm a 160mm. De momento solo "un caliente" tien tambien una rigida con el fin de afrontar con mas eficacia los maratones venideros. Nun tengas mieu y pa la proxima acompañesnos. ¿eres de cerca de la Pola?. saludos. Vamos pa la cama que hay que descansar para que mañana podamos ciclar. ¿acordaisvos de la cancionzuca? ji ji ji. Ta mañana ..........
Soy de El Entrego. Ya ciclemos juntos un par de veces. Soy el de la mondraker Foxy R azul. Toy animau a facer algun pero nun tenia claro afrontalu con bici tan pesa y de tanto recorrido y con la rigida lei que terminaves my cansau a nivel de espalda. Paezme que ahora toy mas animau tovia jaja. Nos vemos.
ya estamos de vuelta de Villaviciosa. el quipo conchitero dio lo que pudo, pues la jornada se hizo muy dura, el circuto eran durillo, pero ls porteos con la pila barro que habia era INSUFRIBLE.:angry ahora toca descanso y mañana toda la tarde de limpieza de la NEGRITA.
Hola gente, peazo ruton ayer , en mi vida tire tanto por la bici mientras me hundia en el barro, pero tien que haber de too , y mas con el tiempo amazonico que tenemos jejeje . Paselo pipa , nos vemos en brañella .
Bueno bueno. ¿por donde empezar?. Por la parte buena o por la parte mala. Empezaré por la buena. La ruta en un 60% de su recorrido gustome mucho. Hubo senderinos super chulos a la vera de rios pequeños, subides tecnikes, descensos variopintos (super barrizal, pista super rapida, senderin tecniku......). Dispusimos de avituallamientos liquidos en abundancia, los cuales agradecimos, ya que el calor y bochornu eren insoportables. Mangueres en dos puntos del recorrido, que vinieron perfectos ya que hubo momentos en los que la bici realmente no rodaba en absoluto de la barricera que se acumulaba en el basculante. Cronometraje con chip y diploma en el que figura la posicion y el tiempu emplau. 5:15 minutos empleamos vinotas y yo. Oscar algo menos y Tinin algo mas. Resumiendo en unos pocos detalles el trascurso del maratón: salimos juntos, oscar,vinotas,tinin y yo y a los pocos km ya oimos un cagon dios de la boca de vinotas. Era un pinchazu en la rueda de atrás. Esperamos todos a reparar (unos 15-20minutos) y emprendemos de nuevo. Marcamos un ritmo curiosu, pero tinin andaba gachu y quedose pa atrás irrevocablemente. (llevaba tiempu sin rodar en condiciones y el dh tien prioridad). Mas alante arrancó oscar, y vinotas y yo decidimos seguir al mismo ritmo. Y asi hasta el final. La ruta hizosenos duriiiiiisima a pesar de estar todos bien rodaos, pero es que me falta por contar la peor parte de la ruta. Pues la cosa ye que creiamos que nos habiamos inscrito en un bike maratón, pero al acabar la ruta estabamos todos convencios de haber participao en un raid,duatlon,desafio,carrera de aventura o la madre que lo pario a todo. Resulta que nos metieron dos subides a pie por una trialera pa riba que se fundia el misterio. Si si, una trialera o camin de vaques, intransitable, inrodable, infumable ....... Y no ye que solo nos pareciera a nosotros sino que estaba todo el mundo que los llevaba su p ....... Hay que reseñar que la noche anterior llovio de lo lindo y que machacó todo el recorrido, pero asi y todo aquelles dos subides eren insubibles. Quiero decir subides y no repechos de 100 o 200 metros. Hablo de dos subides de aproximadamente 20 minutos cada una, tirando de la bici trabada totalmente por el barro. A mi modo de pensar un bike maraton de estes caracteristiques no puede tener en el recorrido dos escollos como estos. Como ya mencione anteriormente, el 40% restante de la ruta ye esto que os estoy contando. Al vinotas tuve que convencelu de que no abandonara a mitad de recorrido, ya que el cabreo que se gastaba era de pelicula. Primero el pinchazu y luego el descomunal porteo , sacolu de les sus casilles. Pues esto es todo lo acontecio a mi modo de ver por les caleyes de villaviciosa. Pa el añu que vien, seguro que nos lo pensaremos antes de inscribinos, si siguen metiendo eses pequeñes tachueles que ellos llamaben. Hasta la proxima chavales. Pd: paselo como los indios igualmente ja ja ja.
me sumo al comenterio.... pd: cuidado con vinotas.... el 15 en elite con pinchazo incluido......!UN CRACK!