La verdad que vaya manera de sufrir, en varias ocasiones me arrepenti de ir con la rigida y no con la de enduro, por lo tecnico de las subidas y bajadas, aunque pa empujala barrizal arriba ye mejor una de 11kg que una de 14kg, yo no sufri percance alguno, a escepción de quedarme sin agua por burro, pero uno de los que ivan de guias de la organización compartio lo que llevaba en su bote conmigo asta que llegue al ultimo avituallamiento y pude reponer, menudo bochornisimo, tambien tube que bajar el ritmo porque iva con amagos de calambres pero no me llegarón a dar del todo, 4h y 13 minutos a unas 167 pulsaciones de media, puesto 14 en Master 30 y el 22 de la general. Manda narices que si tuviera un año menos hubiera sido 3º en Elite y hubiera llevao un trofein pa casa, jejeje, otra desgracia mas de ser treintañero. Si consiguen quitar "algo" de pateo es un maratón para repetir.
Mi madre jorge, tas como un jabalí redios. Hiciste una hora menos que nosotros. Esto no puede ser ......... ji ji ji. saludos.
Bueno bueno bueno..... Veo que sufristeis un pizquínnnn en Villaviciosa!. Esti Jorge ye un Absalon de la virgen!!! ta a tope!!. Bueno, pues por aquí ya volvimos de Cuerres, aún queda una semanina de vacaciones, pero esta toca pasala en Laviana. Y como ya tengo internet y portatil y tol tema tecnológicu preparau.... arrancamos con un par de videos de la "MEJOR PRUEBA DE XC del añu" según varios riders (dicho por ellos). NOVE MESTO: [video=youtube;es_8vkdgfgc]http://www.youtube.com/watch?v=es_8vkdgfgc[/video] Mantecón 5º!, y Hermida liderando carrera hasta que pinchó y quedó 4º. PD: Si os fijáis en el video, hermida llevaba MONORAIL alante, y ASPEN atrás. Si miráis eses cubiertes, DAN LA RISA, y fijáivos como afronten eses zones hiper técniques. Y ahora toca el turno de los de la S rasgada. [video=youtube;NnhRliWeSnU]http://www.youtube.com/watch?v=NnhRliWeSnU[/video] Como veis.... todos toditosss con 29", y el PIQUIÑÍN se ventiló la copa del mundo... (ganó tamien la de Val di Sole que tovía no tenemos video chachi...) Ale, mañana más!
aqui os dejo un enlace de un blog de un amiguete que va para campeon http://rodrigotrial.blogspot.com/20...howComment=1312407617838#c4707421295528058787
Bueno, compañeros Conchiteros, ya tamos de vuelta de les mini-vacaciones montañeres. Ya toy en la oficina currando como un hij.......y tras descansar un par de dias, volveré a dar pedales, en flaca o en gorda, da igual. Ya os pondré alguna foto del asuntu en cuestión. Buen tiempu todos los días, a excepción de 2 hores de lluvia fina uno de ellos, mucho sol, mucho calor (a veces agobiante y a 2.000 metros de altura!!) y cero lesiones. O sea, todo 100% a pedir de boca. Vengo rendiu porque fue un tute de la virgen. Muy muy exigente y duriiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, duriiiiiiiiiiiiiiiisimo. En breve tamos ciclando juntos. Esti finde creo que tengo libre pa ciclar por la mañana. A ver si hay alguien por ahi. Eso si, con FLACA, que hay dos excursiones pa esti mes que vien de septiembre, y son en flaca, y hay que entrenales. Aviso a tol clan conchiteru que quiera ir la segunda semana de septiembre (el sabado 10 casi casi seguro) a subir los Lagos. El que te interesau, que me diga pa contai como val el asuntu, pues vamos con familia, tortilles, bollos preñaos y cafés pa después de acabar la ruta. También el que quiera ir a disfrutar un día a Covadonga o los Lagos, sin bici, pue ir sin problema (tien que llevar tortillina o empanada, eso si jejeje). Excursión guapa pa quien la quiera probar. El día 3 también hay excursión a la Farrapona pa ver la Vuelta a España. En esti casu, en coche hasta pie de puerto y luego todo a pie. Con bocadillos pa comer y pasar tol día por allí y animar al Purito Rodriguez, a ver si nos gana la Vuelta. Vamos a comer chavales. Un placer leer de nuevo el foro. Linox, ya leo la crónica tranquilamente en casa. Seguro que no tien desperdiciu. Tema Villaviciosa..................el clan Conchiteru de nuevo dejando nivelazo. Y no os quejeis de portiar, que yo una vez fice una ruta de 10 hores, y 7 fueron de porteo!!!! jajajajaja. Casi ná!!!! Y por Picos de Europa, donde le terreno ye "muy facilino" de caminar. Ciao!!!!!
Bufff menuda sudada. Hacia mucho tiempo que no lo pasaba tan mal. Se me junto la falta de entrenamiento (desde el soplao no salia a rodar mas de 20 km) sobre todo este ultimo mes que no la coji na mas que pa abajo ejjejej. Como dice Orisku hubo cachinos guapisimo, sobre todo al principio y al final, senderucu bien rodao y algo tecnico. Pero claro, lo del superporteodesupu..madre!!!!!vaya tela. Entre el calor, barro y empujar la bici.....y tol mundo alrrededor quejandose. Vinotas y yo subimos juntos la primera de todas y de su boca na mas que salian cagamentos jejejeje. Otra cosa que me jodio mucho fueron los voluntarios, que estaban muy bien colocaos y todo el rollu, pero creo que no andubieron nunca en bici, porque decian "na hay un repechu hasta la casa y luego ya pa abajo" la realidad una subida del 17% hasta la casa un llano de 300m y despues no se cuanto pa arriba, y asi varias veces. La organizacion estuvo muy pero que muy bien, pero lo que digo, la mitad del recorrido imposible ni pa arriba ni pa abajo. Alguien bajo enteras las dos bajadas de barro. La segunda taba mejor y agarraba algo, pero la primera baje montao hasta que cai en un curva y me dio un tiron en el cuadriceps que tuve 5 minutos estirando la pata...(la verdad que cai por fatu, ya que me empezo a animar otro corredor y el de la organizacion al verme bajar montao y claro, a ver quien para despues jejeej) El año que viene a ver si cambian un poco esas zonas y podemos disfrutar mas encima de la bici.
De algo tenia que servir la dieta y el entrenar un pocu, y porque sali pa alante y no tube ningun percance, si sales mas pa atras va estorbando gente en las bajadas y en cualquier tapón que se haga, sobre todo a vosotros, ya os cambiaba yo el bajar como bajas tu o Tinin, eso por mucho que entrene no lo mejoro ni pa atras, jejeje.
Buenas sufridores, ya veo por las cronicas que lo pasamos todos mas o menos igual de bien tirando por la bici jejejjej, apuñaos sacaba el barro del basculante cada 100 metros para que la bici rodara , por la segunda subida, menudo percal . Por lo demas , todo muy bien , lastima que jorge se me fuera a poco del final ( 15 master en 4h 18 min , 24 de la general ) y suerte que javier rompiera la cadena que sino hubiera estado la cosa muy apretada jeje. Por cierto yo el año pasado participe en todas las marchas del año con una aspen delante y monorail detras y ruedan como el viento pero lo que ye agarrar, este año paso para atras la aspen para ir bien en villaviciosa jejejee. Buen el sabado queremos hacer la preciosa ruta all-mountain de bandujo , saliendo temprano para estar de vuelta pa comer . Cualquiera que quiera apuntase o preguntar , estare por aqui.
Yo esti sabado haré ruta carreteril. Por si alguien se quier apuntar. Si ta bueno, el viernes igual salgo con la Spicy. Tais fechos unos expertos en barro. Pal añu que vien, ya vereis que de cubiertes "finines" se ven en esa ruta. Seguro.
Por mi si, pa donde vamos, tienes algo pensao?. Porque si no podiamos hacer Canzana, la Vara y bajar por la Romanona.
Yo pa el viernes ya andaré por la Pola. El sabado podiamos hacer quedada conchitera en toda regla, aunque ahora que me acuerdo lo de Conchi debe de tar presllao por vacaciones. Bueno pues entonces vamos despachaos de casa y luego ruta como dios manda, con un poco de todo. Pisteo rodador con derecho a alguna bajaduca endurera je je je. Pa el viernes podria cuadrame tambien pa hacer una escapaduka. saludos.
Yo creo que el sabado se me arregle. Tamien podíemos valorar la opción de facer un Refalfiu, y pa llegar allí, desde Cayacente, senderu de Funeres, y pa-ya....
ole!!!!!!!!!!!! muy bonito.... y los demas a currar... me caguen en todo. ya andare yo por la zona del la mina constante haber quien lleba luces y casco....
Por mi parte se me fastidió, porque el viernes después de comer marcho el finde pa León. No me queda otra que llevar la flaca pa rodar por allí. Asi que na...........pasailo bien individuos.
Anda no te quejes tanto que hay que levantar este pais jijijiji. Ahora tambien son obligatorias las luces? Madre mia dentro de poco ya me veo con matricula en el culote, espejos retrovisores itv y viñeta:meparto:meparto. Bueno cambiando de tema a ver si por semana coincididos algun dia pa salir con les flaques.( toy disponible to la semana.
Facemos lo que querais, por mi un refalfio pa entrenalo pa brañella estaria bien:baile Por cierto linox a ver si falamos el sábado pa encargate un trabajin en vinilo.
Rulo, ya nos vemos pasando la ITV a les bicis en El Entrego. Que si frena de delante, que si frena de detrás, que si esti intermitente paez que ilumina poco, que si el amortiguador falla y no pasa la ITV...... jajajajaja