los pinchazos, no eran disculpas.... lo que pasa es que no podia con los *******... que mal lo pase subiendo la faya.....uffffffffffffffffffffffffff y encima Purito, ataco... los excesos de estos dias de bicicleta, me pasaron factura ...... jjjajajjajjjaj (me rio ahora, pero ayer lloraba)
Quién se anima a salir está tarde?, alguien está disponible?, saldré sobre las 15h un par de horines en la flaca porsupuesto jijiji. Theosecno un mal dia y después de haber rodado durante tres dias seguidos le puede pasar a cualquiera, y ademas hay esta lo bueno sufrir pa mejorar jijijijiji. Oriskupurito como está el amigo fino fino finisimo como rodo durante todo el recorrido y que ascensión a La Faya después de rodar 90km:alloreto. Bueno un saludo tamos en contacto.
Orisku Purito ye un escalador nato. Y la Falla de los Lobos ye el su territorio. Menudes palices me tien meties a mí por eses cuestes. De llegar arriba echando el "nisu". Oscarito, esos desfallecimientos son habituales encima de la bici. Lo bueno, que hay que apretar un huevu contra el otru y llegar arriba. No hay mejor entrenu!!!! Ta molandome a mi el tema del jaboneo encima de la flaca. jijiji. Mola, mola. ---------- Mensaje añadido a las 13:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:18 ---------- Rul, yo de buena gana, pero no puedo, tengo mucho curro. Hasta el jueves por lo menos..... El viernes si que tenía intención de facer algún puertillo con la flaca.
estamos en contacto, pero OJO, sin olvidar las btt..................... CALIENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo voy dir buscando otru grupo me paez a mi... Los carreteros dando cera sin parar... Y el Irreductible Vinotas ca vez más oscuru... O vendo todo y me dedico a la petanca o les caniques... O me intento poner a tono (que al pasu que vais ye imposible)...
Lástima de que se nos acabe el verano y no podamos alargar la temporada carreteril :dance. ¿Purito? ja ja ja . Fáltame un poco mas de gas que si no ...... :boxing. Vamos poco a poco a poner los settings de cara al refalfiu, que ya ye esta semana. Nainooooo naaaaaa !!!!! :defiesta
Por mi parte Orisku, yo voy a alargala al otoño e invierno. Bueno, a dejar el pabellón bien altu en Braniella, eh!! No espero menos de vosotros.
california aplaudiendo una bici de ruedes fines!!!!!!!!!!!!!! mis mitos tan callendo a esti pasu a la beyonce salein testiculos jejejeje
¡Serás castrón! jajaja :lol: Un abrazo, Vidalillo. :bye Andresín, entonces ya nos vemos en el gym. :wink:
Les flaques tan poniendose de moda. Esti sabado facemos excursión a subir la Cubilla, por si alguno ta interesau. (de los que no van a Braniella).
sino llega ser porq soi de los elegidos pa brañiella vos acompañaba eso si a ritmo quemachicho q ya acabo la temporada de los chimbos jejejeje un saludon pa ti tambien fer!!!
Pal siguiente damos la vuelta a Tarna - San Isidro y Collaona. Si te apetez,,,,,,,pa que planifiques. Ruta muy guapa. El planing ye salir a les 9:00 de Laviana y tardar no más de 7 hores en facela, a ritmo tranquilu y si hay que hacer paredes, se fae. En mis buenos tiempos tengola fecha en poco más de 4 hores. Salen aprox. 110 kms.
Pue salise a les 8. Fae años organizaba esta ruta Armando el del Cuevanu, y saliase a les 8 de la plaza del Ayto. La gente llegaba entre las 2 y las 3. Y habia peña que iba muy despacio. Tabamos paraos en Lillo como una hora.... Por eso te digo. Podemos mirar de salir entre las 8 y las 9, pa dir bien de tiempu. En la Collaona..................Rock and Roll, pero del buenu!!!!!!!!!!!! jajajajaja Lógimente hay premiu de la montaña en cada puerto y sprines intermedios. mmmmmmmmmmmm, pa calentar les patuques.