Linox, muy buena la información. La HR ya lo había yo leio que salía, pero solo en 2.40, y dicen que ye mejor que la que hay ahora...... !!!!! Theosecno, complicao tienes el asuntu con dos enanos. Si ya con uno, los bonosbicis son dificiles de sacar......... Hablamos gente.
Que guapa la Ocam. Buen trabajo Linox, como siempre. La verdad, que les bicis orbea tienen una linea muy muy chula. Por cierto, hoy sobre les 5 saldré a rutear con la flaca un ratin. Alguien se apunta? Yo ya quedé con Fran. La ruta sería de dos horines y pa subir hasta Soto Casu o Bezanes. Plan tranquilo, nada de Rock and Roll. Queda dicho.
La pena ye que orbea ta emperrá en pintar en acabado mate les bicis y pierden la de dios en imagen. Si tuvieran lacaes, seríen el doble de guapes. Yo mañana quedé pa desayunar en conchi y rutear un poco con la flaca con Fran. A les 9 en Conchi. Si alguien se anima.... Suerte por Piloña!!!
Tienes razón en el asuntu mate. También que i meten unos colores un poco sosos, porque vi Cubes pintaes en mate muy guapes, pero con azulinos, blancos..... Pero bueno, pa gustos....colores, no? Por mi parte lo dicho, sobres las 5 ruta en flaca. Si alguien se anima, que me llame. Salimos de delante de mi casa. Ciao!!!
Hoy ciclé 2 horines en la de carretera. El día....espectacular compañeros. Vaya día. 6.30 de la tarde, Campu de Casu, 30 de septiembre, y de corto, con calorucu......espectacular. Mañana marcho con los Bikezoneros pa Ponga. No sé, a pasales un poco putes porque estos anden dexagerao. La ruta yera de 80 kms. pero decien de acortala unos 20. A ver..... Logicamente, si alguien se anima, tiramos pa lla. Yo marcho a les 8 Camin de Ponga.
no puedo. haber si me compro un carrito para acoplarlo a la flaca, para poder llevar a los lebreles conmigo
Bueno, esa gente por Piloña, ¿qué tal?. Yo hice mi primer salida de carretera con dos puertinos en compañia de Fran y paselo pipa. Ye otru rollu y mola la tira (si me dicen va 4 años que voy tar escribiendo esto... No me lo creo). Subimos la Camperona y Gargantada. Lo peor de la ruta, les zones de población, sobre todo La Felguera y Sama... tengo pánico a coches/xente. Se que los baby conchiteros salieron a ciclar con los padres. Bien bien... Creando cantera!!! Y el premiu Conchiteru del día por no decir del AÑU creo que fue pal nuestru Andresin. Sólo se lo que me dijo Roberto cuando lu llamé... <modo acento vasco> Bien... Nos hemos hecho una rutita de ocho horitas bien maja. Salieron unos DOS MIL SEISCIENTOS de desnivel positivo. Andrés un fenómeno. <fin acento vasco> No se nada de Andrés... Que lo diga el, pero esta BUENA gente son de andar a ******* EL ULTIMU. Y digo yo... Si el 1 de octubre ya andes a esti nivel... el soplao que te lu meriendes en 8 hores? Saludos pa tola trole Conchitera!!! Yo mañana descanso, no me arrimo a la bici ni pa engrasala!!!
al final vais a dedicaros todos al flaquismo.....esto nun ye lo que era..... Yo de vuelta de vacaciones corriendo desde Sotrondio a La chalana pa intentar expulsar toxines....como cuesta volver a empezar aunque se haya dejao solo 20 dias....la edad no perdona.... Por cierto, en Portugal hay una tienda muy famosa con pinta de buen material de Bicicletas o a mi me lo parecio donde trabajan con la marca Berg.... Pues yo porque soy tranquilo y no uso protes pero me acorde de vosotros....unes protes bien bien guapes pa piernes y tal de 30 leuros a ............................4.99 casi flipo. un saludo.
La tienda se llama sport zone, una franquicia portuguesa que creo se esta expandiendo a las Españas. Yo dentro de mi ignorancia bicicletil vi muchas cosas a muy muy buen precio, e incluso alguna bici super bonita con cuadros de carbono y bien montadas... Yo no sé si estaban liquidando o que pero había muy buenos precios. La marca con la que trabajan es Berg supeconocida y reconocida en Portugal. Alegre soy David de Sotrndio..tu eres el de la kawa no?... un saludo
señores puesto que ayer no pude ir a piloña y hoy salir debido a motivos catarriles espero salir mañana a les 5,si alguien se apunta ya sabe, que avise
kawa??? no deves detar confundiendome con mariano yo traigo una trek rigida nun me doy cuenta de quien yes pero seguro que ciclemos juntos algundia si preguntes a tus compañeros conchiteros sabran decite orisku linox y vinotas
Que tal Conchiteros? Entonces tuvimos alguna representación en Piloña? Orisku jodiu de la garganta, Linox con los problemas de la pierna, Theosecno cuidando de los herederos......Rulobike fue al final? Por mi parte, decivos que me marqué una de les mejores rutes de mtb que hice en mi vida. Acompañó mucho el tiempu (de cine). Una ruta muy exigente, que al final nos hizo subir un desnivel de 2.600 metros y tar 8 horines metios en ella. Salieron 70 kms y de pedaleo real real unes 7 hores aprox. Los paisajes de ensueñu, les subides (como diría el guía de la ruta, Josema Bikezona), DURÍIIIIIIISIMAS, y les bajades.....bueno, impresionantes. El cuenta de la roja marcaba una velocidad máxima de 51 kms/hora. Así que imaginaivos. Eso si, bajamos a tumba abierta. Un poco inconscientes. Ya os pasaré el recorrido. Porque taba muy bien repetilu algún día. La ruta ye muy facil de seguir. Como anécdotes, pues un tractor con el que nos encontramos bajando a tu trapu, y de un tamañu bastante considerable. La web bikezona casi queda sin gerente. jajajaja. Que putes les vio pa libralu. Yo cerré el día con una rotura de cadena y un pinchazu (la roja no lleva tubeless y bajando el últimu descenso topé con un regodón de considerable tamaño). Buen entrenu pa saber en qué estao de forma me encuentro de cara a afrontar el otoño e invierno con ganes de entrenar pa tar fuerte en la primavera. Los jabalies con los que fui, anden muy muy fuerte. La ruta fue a ******* el últimu, tanto parriba como pabajo. Muchos lleven ya doble platu, así que tocó facer les subides, la mayor parte de elles en platu medianu. No había otra. A ver cuando me pasen fotos y os les enseño. Pal sabado..............ruta por los Montes de Laviana, no? Tengo ganes de sacar la Spicy ya. Yo esta semana tengolo complicao pa salir. Como muy pronto el jueves, y sería carreteril. Por si alguno se apunta. Hasta esi día...rodillu na más. Bueno, a currar un poco. Ciao!!!
Por mi parte, no puedo Vinotas. Además, ya lu fice una vez andando y nun tengo ganes de repetilu. jejeje.