Pero los walkis, pa que son? Pa llevalos todos los sabados y tar localizaos todos o solamente pa organizar rutes?
Pa toes les salides que hagamos. El uso correctu de estos aparatos pueden evitanos problemas desagradables. Yo veolos como un elemento de seguridad. Nunca pasa nada hasta que pasa. Además con lo bien que lo pasaste esti sabado usandolu, no deberies tener ni la mas minima duda de su utilidad. Piensalo ........
No sé, quitando el uso en rutes organizaes tio, tampoco lu veo tan tan necesariu. No obstante, si no salen muy caros, yo fagome con uno. Pero paso de desembolar pasta gansa por un aparatu de esos. Menuda labor electoral i fice a Rubalcaba esti sabado!!!! jajajaajaja
Chavales, yo tiro pa Coya to el puente. Si alguien se anima a visitame podemos ciclar por la zona. saludos.
Yo marcho pa Madrid tol puente también. Fer, muches gracies. Ya son 2 añinos de esti tinglao. Y con más fuerza que los primeros días. Vemonos compañeru.
MAÑANA 29 DE OCTUBRE DE 2011, FAE 2 AÑINOS DE ESTO: Aunque me toca a mi escribir unes poques linees de presentación de esti nuevu post, decir que represento a un grupo de amigos de Llaviana y de alrededores que se suelen juntar los sabados por la mañana, para después de dar cuenta de un buen desayuno en la Confiteria Conchi, hacer una ruta mañanera por los alrededores del entorno tan guapu que tenemos. La idea ye la de reunirnos cada sabado para ir conociendo todos los caminos, senderos, trialeres y demas que tenemos por la zona. Y como la mayoria ya tienen compromisos familiares, estar en casa pa que nos dé tiempu a tomar el vermout o un buen vinin, que también hay otros asuntos que atender durante el finde. Sobra decir que todo el mundo que se anime queda invitau, tanto a degustar los ricos pastelinos de Conchi como a disfrutar de la bici en buena compañía. Esto ye una iniciativa de Dricho, Linox, Luisin, Jandro, Solis, Fran, Paco, Oscar, y alguno más que seguramente me olvidaré y espero me perdone. Lo dicho, el próximu sabado, en Llaviana a las 9 en Conchi y despues.... (se escuchan propuestas para una mañana divertida de mtb). :clap:clap:clap:clap:clap:clap Por mi parte, un placer ciclar con gente del vuestru calibre, descubrir nuevos caminos y sendes por les zones próximes al nuestru pueblin y sobre todo, la gran amistad que se fraguó, fragua y fraguará entre nosotros. FELICIDADES CONCHITEROS!!!!!
muy buenas a todos! yo por mi parte estoy agotando los dias por tierras mediterraneas. Pero tengo unas ganas de la ***** de quitar el bañador y enfundarme la badana, encima estube viendo un capeonato de triathlon !valla pepinos!. ya veo que la ruta solidaria fue un exito y os felicito por la recaudacion, tambien dar las gracias a Pin, por tener el gatillo sensible ...jijijiijj. Mañana, me voy pa el Campello a dejar en buen lugar a los Asturianos y si las lesiones no se ceban conmigo estare pa sacar a pasear a la negrita pal aniversario. EL HOMBRE DE NEGRO REGRESA CON SU MONTURA.
Tamos de Cumpleaños!!!!! Ya somos grandonosss y tenemos dientes de llechi!!!.. [video=vimeo;31255209]http://vimeo.com/31255209[/video] Miray que video nos preparó Muñiz de la ruta del sabado!
Fleliz cumpleaños conchiteros,aunque este año no eh podido disfrutar muchas rutas a vuestro lado por motivos laborales,cada finde que subia intentava salir en vuestra grata compañia ,pero a veces tambien hay que atender a la famila ,asi que a ver si este año puedo disfrutar de mas rutas a vuestro lado y de esa cronicas de linox que son la ***** . Un saludo a todos los conchiteros y feliz cumpleaños.
Vese que la gente ta de puente por ahi perdia, porque no escribe ni el tato en el post. jeje. Muñiz, como siempre, buen trabajo de grabación con tu cámara. Faes unos documentos muy chulos y queden ahí de recuerdu de cada ruta. Yo el miércoles toy de vuelta y con ganes de ciclar el sabado. Aunque creo que da un tiempu un poco chungu. Charramos guajes.
Bueno, aquí tamos de día festivo. Informar que para el aniversario "Confitería Conchi"... como siempre.... tien el superdetalle de regalamos una tarta de almendra grande pa acompañar con el desayuno de rigor!. Asinque... un nuevo aliciente pa venir a la ruta! jiji. A ver si tengo un poco de tiempu y redacto alguna crónica de eses que debo...
Crónica de la ruta de Oscarito por los montes de Laviana. http://losconchiteros.blogspot.com/2011/11/08102011-iii-ruta-montes-de-laviana-by.html
Muy guapa Linox, a Olgita el apunte de "picu blancu" llegoi al alma ji ji ji. ¿la de Somalia pa cuando?. saludos.