Vemonos a las 9 en Conchi. La ruta pinta bien, la celencia ye un clasico!!! El de la Orbea queria velo en la transcantabrica a ver si lo subia una que yo me se sin posase...
Bueno, despues de unos días desconectau porque por Madrid no llegó tovía la ADSL....y ayer tuve munchu curro.....confirmo mi presencia en Conchi. Tengo que arreglar la M2, que tien el cambiu trabau. La Spicy ya "voló" y nun queda otra que facer la ruta aniversario con la "Roja". Otra será a ver a que hora lo fago, porque hoy ando de curro hasta la cabeza también y toca currar por la tarde, pese a ser viernes. Garaje Orisku va a faceme el cambiu de cambiu (como suena eh??). Ya te debo unes cuantes cajes de sidra guaje!!!! Vemonos pandilla. Linox: la crónica leola más tarde, pa echar unes rises seguro. Ciao!!
Hoy teneis en les págines centrales de La Nueva España la crónica de la ruta solidaria por Victor Guerra, donde obviamente sois nombrados.
Lo de la flaca taba a wasa ****! Que va andar vinotas en flaca (o eso creo...) vamos que yo no me lo creo tampoco Veolo tan improbable como que mañana faga sol... Aunque Vinotas con la trek igual te baja por una carrera de enduro como te sube al angliru....
En vista de que nun cogí tovía el nivel necesariu y de les previsiones de maldonado, sólo me queda deseavos una feliz ruta. A ver si en breve salgo con vosotros. Pasailo bien (y abrigaivos...)
Chavales mañana configuración para lluvia y barro::angry esperemos el tiempo nos de un poco de tregua y nos deje celebrar el aniversario rodando un poco. Un saludo mañana nos vemos.
****, tenia que ponese maliiiiisimo el dia del aniversariu :malaleche. Rezaremos un poco ........ padre nuestro ......... :cunaoo
Voy a rezar yo también Orisku: Conchi nuestra que tas en la confiteria, santificados sean tus bartolos, bendita tu seas entre toes les confiteres. Traenos mañana el cafetin nuestru de cada sabado, y deja que nos lo arrime alguna de les tus nueres. AMEN. AMEN.
MIRAI LA CARA DE LOS POBRES MONINOS CUANDO TABEN HOY COMENTADO EN EL ZOO QUE VINOTAS HABIA COMPRAO UNA FLACA !!!!! :roll::roll::roll: