Bueno, un buen turrón "de lo duro", ya lu degusté contigo en algún collau. Precisamente haciendo la ruta de los Mampodres. Yo es que con una manzanina fresquina soy el hombre más feliz del mundo. Eso y un "tarzanito" y no hay nenu!!!
Esti añu, si la faceis de nuevo, me apunto, como preparacion al Soplao. De les rutes más guapes que fice. Y cañeres.
EL MAMSUCU... Vuelta del MAMpodre-SUsarón-CUerna... ¡Pues seguramente volvera a caer... y tan dura o más que un Soplao! :nunchakus
Yo creo que ye más dura. Y como no............con tramu de porteo!!! jejejeje Como no podia ser de otra manera.
Coyan, cuando te animes a empezar los sabados a ciclar con nosotros? Esti añu tas apuntau al Soplao y hay que dai duro desde ya. El sabado facemos ruta en mtb y en carretera, a elegir. Por cierto, un día de estos me lu cojo libre y vamos a patear un poco por el monte. A ver si cuadra el curro. Un abrazu.
eso ta fecho,y la bici algun dia tamien,loq pasa q como ya dije a fer sientome algo debil tovia y jodeme q la gente me espere ytal,q tengo gana de una endurera y nun me atrevo a dir,pero habra q lanzase!:saltador
algún dia habra que lanzase, no? eso ya te lo dije yo cuando nun te atrevies a entrai a alguna mozuca. Hay que lanzase Oso Coyan!!!!
To ye entrenu Coyan!!!! Por mi parte, paecense en que monto a ambes una vez al mes, mas o menos!!!! jajajajaja (veras el gremiu de muyeres que echaseme encima por estes declaraciones)
mira q yes animal!!pide perdon ahora mismo atu mujer y a cualquier otra q lea esto y se sienta ofendia,bribon!!van matate!
Bueno señores,en principiu mañana les arañes, sí no cambia el planing ,y algo más caera,jejejeje ,RONALL !
ya ya. Tecnicamente presta más llegar a casa limpin, meter la bici en el trasteru y pa la ducha. Nada de lavar bici, secar, engrasar, limpiar botes y mochila llenes de barro..... ye lo que tien ser un poco mariquita!!! jejeje. Ahora hablando en serio, esti añu tengo pensao facer más kms en carretera y entrenar un poco más el fondo. Les de montaña, ya tocarán cuando llegue la Rz y podamos diseñar rutes rodadores soplaores de varies hores. Se acabó el mundo de la trialera pa un menda (ni senderos con arañes, con romanos o fraguels por ahi en medio jajaja).