Ni por un gochu de beyota!!!. Esa tien la posición más radical que la bicicleta de carretera!. Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quiesla?, pa ti por 100€ llevotela hasta a Rioseco!!! jajajajj.
Ye un poco largu, pero ta muy chulo.Por cierto hechai un vistazu a les mochiles Evoc ....... http://vimeo.com/30788100
La ruta pal sábado tien muy buena pinta, ya tengo ganes de hacer algo rodador después de unos cuantos findes de pedrolos. El miércoles comprare el décimo en Oviedo, y lo dejo en "Prosegur Orisku" el sábado jijijiji, muy chulo el video Luisin. Un saludo nos vemos.
Yo compro el décimu el finde en Madrid, pa tenelu de varios sitios. Por cierto, mi Rojita M2 cambia de dueño. Me acaban de confirmar la venta. Quien será será? jejeje
Chavales!!!! siento no haber ido este sabado....sali el domingo y lo unico que hice fue pegar bajadas por Deva!!!! El sabado ya veo que hay tema rodador (ahora que meti les ruedes gordes...)
Tema rodador pero siempre habrá que bucar una pizca de pimienta quey de saborin al asuntu... no? Jejeje Por cierto la M2 cambia de dueñu y la mi treke se pira pa Ourense! Fierrrrrro pa Galicia!!! Jajaja
Tu ven paca que tenemos planeada una rodaora muy chula. Les ruedes no son excusa pa un tipo como tu. Cambiales pa ti son 5 minutos :saltarin
TININ, vente pa ca, que damos caña las alemanas a todas estas raileras, por cierto LINUX, solo quedamos tu y yo por cojer una sopladora, contando con la de VINOTAS ......JIJIJIJIJ QUE ****** EL QUE TE LA COMPRO, DRICHO.
La gente ya se "arma" pal Soplao !!! A ver cuando llega mi Rodadora Zoplaora, que ahora mismo la bici con ruedes más gordes que tengo ye la de la muyer de paseo. jejeje El Rul............ ye el SPECIALIZED - MAN. Va a tener que dejar bigote como Ned Overed. Hablamos gente.
Ya tengo una rodadora en la cochera, y ahora estamos con los setings para el sábado hacer los primeros test invernales jijijii. Lo del bigote no hay problema que ahora vuelven a ponerse de moda jijijiji. Venga un saludo conchiteros.
A VER CHAVALES DESPUES DE UNA NEGOCIACION ,AL FINAL COJO EL PUENTE ,SOLO QUE HASTA EL LUNES NO LLEGO,A VER SI SE ANIMA ALGUIEN Y SALE POR SEMANA SALUDOS
Eso son muy buenes noticies!!! Por lo menos pases el finde por la tierrina. Si salgo por semana ya te aviso. Acuerdatemos del décimu conchiteru sureñu! jiji.
Yo tengo previsto salir el jueves y viernes, que ya toy por aqui. Además del sabado, claro. Tamos en contacto.
Orisku, el chaval vió el cielo!!! En su casa a casi 0º y se pira pa Palma a 21 gradinos!!! Y en un pis pas!!! jajaja Muy guapu el video tio. Presta de vez en cuando colgar videos chulos pa motivase. Vemonos jabalí.
Bueno...yo sigo a lo mio poco a poco...hoy aproveche la mañana por la zona de la campa felguera y los tornos.... fuí desde entralgo por la ruta que marca a los beyos... que también tenía ganes de conocelo... mucho me queda por conocer esa zona...al final bajé por la acebal... PD.- ya tengo zapatillas y estoy a la espera de los pedales que pedí a chain..... un saludo amigos.