Ya eso ye bueno pasar unos dis con la muyer siempre ye bueno sobre todo ahora que se empieza a poner frio jaja. El decimu ya ta comprau el lunes ya lu dejo a oriscu que seguro queda en buenes manes y segures jajajajaajajaaj saludos y ya nos vemos
Les fotos del sabado!!! https://picasaweb.google.com/100849338091139995699/20111126VAniversarioXenteLesKuenKes
Muy buenes linox. La verdá que se agradecen. Si mañana salgo con vosotros, vuelvo a llevar la cámara.
haber si mañana, me es posible ir a rodar, ahora tengo que hacer muchas cabalas.......son dos en casa y la señora currando. ufffffffffffffffff pa un cafe mañanero habra tiempo. hasta mañana
Bueno chavales mañana ruta rodadora:dance:dance, esperemos nos respete el agua y podamos ciclar. Un saludo nos vemos mañana.
Pasailo bien compañeros. Yo taré camino de Madrid. Oscar, con paciencia. Que cuando venga el tercero, será peor!!!
Esi ye el mejor inventu pa la bici que se fizo nunca David. Bueno, después del que puso les ruedes redondes, que antes yeren cuadraes. jejejeje Peñamea, con ganes de vete ya. A ver si podemos ciclar juntos el jueves o viernes. Pin, contaronme que exprimes bien la Spicy eh!!! Me alegro. Cuidadin con les cerves Tinin. Mañana toca rodadora soplaora y pillar una buena xiata seguro.
Yo por si alguno kdais con ganes y si el tiempu respeta saldre el domingo por la mañana. Por si alguno os animais y teneis horarios diferentes como yo..
Oscar, con paciencia. Que cuando venga el tercero, será peor!!! ya esta el cupo...ahora solo es cuadrar horas
Bueno lo primero de todo pedir perdón por el retraso debido a los pinchazos:angry nada más salir, Linox y Pin estoy en deuda con ustedes(un gomin para cada uno). Aparte de eso la ruta muy guapa aunque rodadora, rodadora no nos salio:cuñao. Bueno asi hicimos un poco de todo y la subida a los Collaos dura pero preciosa. Además pisamos la primera nieve de la termporada. Un placer ciclar con ustedes señores, saludos.
no pasa nada por el retraso, pues el caso es gastar el bono, entre colegas y pasrlo bien. Hacia tiempo que no lo pasa tan bien. hoy hubo de todo un poco, pero las rijidas nos dieron caña. Es un gustado pertenecer a este club tan selecto jijijijii. ahora toca limpieza de maquinaria y puesta a punto. (y en casa tambien.uffffffffff)
Cagon les rigides,aquí hay que salir tos igual,asique pensai en ir cambiando la montura pa una 160,jejeje, que yo acabo cambiala y no ta pa cambiala otra vez
Gracies por llevar un ritmo acorde a mis posibilidaes y así poder llegar a casa sin tener que tirar de desfibrilador. La bajada pol barrizal, preciosa. Lo peor, nun poder haber tao en la foto final pisando nieve. En el enlace, tenéis alguna fotaca más. https://picasaweb.google.com/103058998054487512422/MTB031211LosCollaos?authkey=Gv1sRgCLnip5zry-LvYw# Mos vemos.
Contárontelo mal, ye ella la que me exprime a mí. Tranquilu oh! Soy yo el que toy en deuda contigo. Esos dos pinchazos valiéronme la de dios pa recuperar. De hecho, si hubiera subío a Los Collaos, hubiera rezao tol camín por un tercer pinchazu, jaja
Ke fotos mas guapes..y la rallon esa me trae.locu...ke preciosidad... Yo hoy solu pa variar fui hasta orilles en una mañana prestosa.. Ademas de la campa cimera en adelante no lo conocia...muy guapo. A ver por semana al menos puedo coincidir con vosotros y seguir aprendiendo