Déjobos unes fotos del summum 2.0 de los coj... Ver el archivo adjunto 2668424 Ver el archivo adjunto 2668428 Ver el archivo adjunto 2668431 Ver el archivo adjunto 2668435 Ya sabéis, en el enlace, más fotos. https://picasaweb.google.com/103058998054487512422/081211Summun20?authkey=Gv1sRgCNOv_Jro6s2_9gE#
El summun 2.0 mete mieu per la cabeza, pero que guapo está ji ji ji. Gracies a Rober, Saul y compañia que se lo curraron de lo lindo. Lästima que estuviera tan embarrao y nos lo hiciera tan dificil. Pa la primavera tendremos que metei mano otra vez. Gracies por les fotos Pin. saludos. PD: Los carreteriles que salieron hoy ¿que oh?
Estos son poco listos ji ji ji. ¿visteis?, rigides y de 12". Estos si que saben :lool:meparto:meparto:meparto
Un dia pa olvidar de laviana a los tuneles de rioseco tuve 2 pinchazos ,me caguen su .................. voy cojer les ruedes y tirales al pantano Bueno mañana voy salir en flaca otra vez a les 9,30 de lante de lo de david si alguien se anima.
no te preocupes hombre... un mal dia lo tiene cualquiera... pero antes de salir mañana, revisa la maquinaria, castron. PD: VAMOS SOBRAOS DE MATERIAL.... "Fredo Alquimia"
Que buena la foto Theosecno!!! Orisku, hoy la salida carreteril, pues como diz Peñamea, fue un poco "accidentada en lo relacionaó con averies". A la altura de Solavega, primer pinchazu. Y en la subida al pantano de Rioseco, segundu pinchazu. El problema estuvo en la reparación, ya que les super-ruedes que se gasta el amigu, unes Campagnolo modelo Atlanta 1996, con perfil de aluminio de espesor de paredes de 3 centímetros, hizo la reparación un poco lenta. Eso por no hablar de como metía el amigu los desmontables..................a matar!!!!! jajajaja. Y que los gominos, con la bomba a medio meter y torcia, no suelen hinchar (eso selo hasta yo!!!), y claro, onde pensamos que taba pinchau, yera que taba la bomba mal metia. Hay que entrenar más lo de clavala bien. No queda otra. jijijij Como habia que llegar a casa a tiempu pal vermut, pues subimos a Ladines y pa la Pola otra vez. El Theosecno casi me saca los pulmones. Ando yo un poco tomau del pechu y subiendo a Ladines puso un ritmo bien guapu desde la primera rampa y diba rezando pa que frenase un poco, porque no daba fe de llegar arriba detrás de él. Tá como un torete!!! En cuanto lu vi subir un piñonin a mitad de subida...............ufff, como Dios. Tico taca tico taca hasta arriba. A buen ritmo. Linox estrenose en esto de subir puertocos ya exigentes con la de carretera. Diz que hay que retorcese mucho encima de ella. Claro compañeru, aqui no hay platu pequeñin como en la de les ruedes gordes pa subir tranquilamente....y dije charrando de la que bajabamos. No obstante, ya va cogiendoi el truku a esto de les ruedes fines y cada día i gusta más. En nada, tenemos a Carlitos Sastre dandonos recitales, pa'rriba y pa'bajo en los puertos. Porque recordai.............................en carretera.......................también se ataca bajando!!!! A ver si pal sabado nos respeta el tiempu, que no lo dan muy alagüeño que se diga. No obstante, yo a las 9 toy en Conchi, como mínimo pa desayunar y llevar el décimu de loteria, que ya lu tengo en mis manos. Como nos toque................llamamos a una tienda de bicis y encargamos una rigida de 29" to dios pal Soplao, no? Porque verás, va a llegar Mayo 2012, y vamos a ver bicis de 29" en la salida del Soplao y como no somos caliente ni "envidiosos", en nada empezamos a dai vueltes a la cabeza pa traer una. Hala, voy a cenar, que ye hora. Ta mañana!!!!
TIEMPU PAL SABADO. NO TIENEN NI **** IDEA LO QUE VA A FACER !!!!!! :culo:meparto HABRA QUE ESPERAR A VER COMO AMANEZ. :tonifane
Yo cause baja en el sumun y causo baja mañana tambien, tamos haciendo el circuito de descenso de la Degollada. Va meter miedo!!!!! hay un circuito de enduro, vimos a mucha gente por la zona. Ya os pondre fotos cuando vaya teniendo forma. P.D: Toy sin internete por eso ando tan descomunicao
Primero fue el Summum (y Rober dijo que era brutal), ahora la Degollada (y tinín diz que "va a meter miedo")... Chavales, va a llegar un momento que postetéis "Presentación de la bajada El Cementeriu, imprescindible paracaídas".
Que nun te extrañe Pin !!! AVISO A NAVEGANTES: EL QUE QUIERA ENTRAR EL EL ASUNTU DE LA LOTERIA, RECORDAR QUE TIEN QUE APORTAR UN DÉCIMU A ORISKU. YA HAY UNOS CUANTOS QUE LU COMPREMOS. A VER SI VA A TOCAR POR CASUALIDAD, Y ALGUNO QUEDA FUERA....................Y NO PUE ENCARGAR LA BICI DE 29" RIGIDA. jijiji
Hoy tocó salida flaquera en plan express. Dricho y el Hombre de Negro (Theosecno) subieron la Casilla a un ritmo demoledor. A dejalo tó sobre el asfalto. Resultao? Laviana (onde la estación de tren) - Alto de la Casilla..................26 minutos!! No está nada mal!!! Luego subimos al Condao a buen ritmo (más bien, muy muy buen ritmo) y bajamos "endiablaos". La nota vino cuando yo iba tirando a 45 kms/h y me dió el relevu el Hombre de Negro a 52 por hora!!! El compact de la BH diba pasau de vueltes!!! Madre mia como bajemos. Lleguemos más coloraos a la Pola que si hubieramos fecho 8 hores de carretera. Si fuesemos capaces de mantener esi ritmo durante 5 o 6 hores......................no nos metia mano ni "Contador" (ejem, ejem) (sobran las explicaciones para los que sepan de que hablamos ejem, ejem). Vemonos mañana. Si llueve, de paisanos y tomar el cafetin tranquilamente. Yo el domingo no puedo salir por la mañana porque la muyer tien cena el sabado y llegará a les tantes y tengo que cuidar a la heredera tola mañana del domingo. Tocará rodillu de tarde. Ciao!!!!
Bueno dricho ,ya cambie les ruedes de la de carretera a ver si ahora nun pincho tantu como antes ,comprei unes mavic ksyrium equipe a un chaval de sama en buen precio creo yo 130 euros con casette y cubiertes ,bueno el cassete ya lu vendi a asturvillo . A ver yo mañana creo que no salgo
***** vaya preciu!!!. Tan de **** madre Luisma. Yo mañana, salvo cancelación de última hora, tocame día en familia, pa aprovechar y hacer unes compres por la mañana. Si hubiera cambio de planes ya apaezco con la montura adecuada en Conchi. No obstante la intención ye salir a ciclar el domingo per la mañanina. ¿anda alguien disponible? Prefiero carretera pero me adapto a las circunstancias....
Linox dejete un gomin en conchi ,si pases por ahi acuerdate pidilu porque yo igual nun te veo mas en 15 dias no lo se , Bueno el domingo si me levanto con animo tambien me apunto a ciclar un poquitin
linox yo el domingo igual salgo un poco en carretera si el cura me deja y no me fae dir al catecismo pero a partir de les 11 un par de horines pero con gente del mi nivel por que estos chavales de esi grupo exprimente el higado y degente valdau danse cera a muerte
Ando un poco descontrolau con el tema de los decimos de loteria y no se muy bien quien son los que ya me lu dieron. El que ya me lu haya dao que se apuntesin trampes ehhh!!!!) 1.-Orisku
Ando un poco descontrolau con el tema de los decimos de loteria y no se muy bien quien son los que ya me lu dieron. El que ya me lu haya dao que se apuntesin trampes ehhh!!!!) 1.-Orisku 2.-Linox