El sábado no se me arregla salir a si que intentare salir el domingo, si alguno se anima?. Orisku gracies por lo de la loteria y los papeles para federarse como dice Dricho y por mi parte también estas invitado a un par de desayunos en la sede jijijiji. Dricho lo del viaje bien me gustaria pero creo que este año me va ser imposible ya tengo un par de ellos programaos con la pareja y pa todo nun da, pero en un futuro si me gustaria hacer algo asi. Venga un saludo.
Este es el resultado de todas vuestras aportaciones durante el año 2011 a nuestro deporte favorito, esperamos contar con vuestra colaboración para este 2012. Gracias a todos Calendario 2011: Enero: 1 de Enero - 4º EDICION SUBIDA PULIDE EN NOCHEVIEJA - Piedras Blancas 15 de Enero - Ruta abierta Xente les Kuenkes -a las 9.30 en Konchi- Pola de laviana 22 de Enero - Ruta abierta Xente les Kuenkes - Treme en pikao Febrero: 13 de febrero - Ruta San Valentín "Chozas de Arriba". Org. Asturcón BTT Marzo: 5 Marzo - II Aniversario Caleyando Pel Nalon - El Entrego Abril: 10 de Abril - II MARATON MONTES DE SELLA - Ribadesella 10 de abril - Open de España XC 2011 – Aviles 17 de abril - III Maratón MTB Taramundi 24 de abril - XIV Subida o mondigo en Ribadeo Mayo: 01 de Mayo - XIII Ruta Los Marineros Piedras Blancas 01 de Mayo - XII Descenso Asturbike – Gijón 07 de Mayo - II MARCHA MTB "RUTA DEL ARROZ" SANTA CRUZ DE MIERES (MIERES) 08 de Mayo - VI Open Jogar Ciudad de Gijón 14 de Mayo - Enduro Espicha - El Entrego 14 de Mayo - IV Concentración los sobraos - Mieres 15 de Mayo - XIX Open Villa de Avilés 15 de Mayo - Descenso de Presno, Castropol - Tol 15 de Mayo - V Ciclocostera Llanes Ribadedeva 21 de Mayo - 7ª Ruta MTB Boroñes 28 de Mayo - II Open Valle de Turón 28 de Mayo - VII Descenso de Turón Junio: 04 de Junio - CAMIN REAL DE LA MESA 2011 (TORRESTIO/ PRAVIA) 04 de Junio - IV Open Btt Ciudad de Cangas de Onís 04 y 05 de Junio - Laxtrem Bike 11 de Junio - Desafio Btt Valgrande Pajares 18 de Junio - XI Concentración San Juan de Mieres – Grupo PocoaPoco Btt 18 de Junio - Ruta de la Carisa 19 de Junio - IV Marcha BTT Brañes 19 de Junio - Btt Loroñe Colunga - III Open Asturcántabro 19 de Junio - MAN VA NAL BTT 2011 25 de Junio - Quedada - Toos pa Pravia 25 de Junio - Quedada - La Vueltona - Laviana - 115 km 25 y 26 de Junio - 14ª Travesía Nacional Degaña - Ibias (2 etapas) 26 de Junio - IV Open de Liébana - Potes, Cantabria XXIII Marcha Cicloturista Cuenca del Navia Julio: 03 de Julio - Campeonato de Asturias Btt Xc - Llanes 09 de Julio - I Aniversario " Llangréu BTT " 09 de Julio - XVIII Vuelta Concejo de Gijón 10 de Julio - XIV Memorial Felipe San Pedro – Posada de Llanes - III Open Asturcántabro 10 de Julio - II Descenso Urbano de Cudillero 15 de Julio – Quedada Xente les Kuenkes – El Sellon 16 de Julio - Marcha BTT Sierra de Tineo 17 de julio – Quedada AD “Al Tas Tas” Torrestio - Lagos de Somiedo –Babia Agosto: 06 de Agosto - III ruta MTB “Fiestas de Migalpiri” Laviana 08 de Agosto - IV Open Btt Pola de Siero 13 de Agosto - 5ª Edición "La Cándana de Curueño" 20 de Agosto - I Maratón Btt Comarca de la Sidra - Villaviciosa-Cabranes 20 de Agosto - I Marcha BTT Fiestas de San Román - Naveces Septiembre: 10 y 11 de Septiembre - XXXII Travesía Nacional a la Cordillera Cantabrica (2 etapas). Asturcon Btt 17 de Septiembre - Caleyando Per Brañella 17 de Setiembre - XIX CONCENTRACIÓN BTT de Noreña 2011 18 de Septiembre - I Desafio Btt Ciudad de Oviedo - Jinetes de la Reconquista 24 de Septiembre - Invitacion Quedada Fraggel Rock 25 de Septiembre - V Subida a Lin de Cubil Octubre: 01 de Octubre - I Aniversario Pisacotolles - Monte Naranco 01 de Octubre - XIV Vuelta en Btt Concejo de Piloña 08 de Octubre - III Quedada Ruta Montes de Laviana 09 de Octubre - VIII Descenso de Bimenes 12 de Octubre - I MARCHA BTT CONCEJO DE LENA LAS FERIES 22 de Octubre - III Jornadas Solidarias del Deporte (Ruta BTT) (Laviana) 23 de Octubre - III Kedada Mtb Concejo De El Franco, La Caridad 31 de Octubre - I Kedada Pola de Lena Noviembre: 05 de Noviembre . II Aniversario Conchiteros 26 de Noviembre - V Aniversario Xente la Kuenkes Diciembre: 03 de diciembre - IV Concetración Santa Barbara - Mieres - org. Los Sobraos 04 de Diciembre - Belen de Cumbres - Lin de Cubel 10 de diciembre - Quedada Peña Mayor - Lin de Cubel 23 de Diciembre - Ruta Pozo Fortuna - Figaredo 24 de Diciembre - Belén y Sesion Vermú XenteCorrienteAsturcoPelayoCastrona & friends. 31 de diciembre - II San Silvestre Esperaime de Avilés 31 de diciembre - II San Silvestre Cicloturista en el Oriente de Asturias 31 de diciembre - III San Silvestre per les caleyes btt. Gijón 31 de diciembre - 30 San Silvestre de Candás 31 de diciembre - III San Silvestre de Taramundi. 31 de diciembre - V Ruta Moscona San Silvestre - Grao
**** macho, cuantes molesties. Y todo por unos milloncejos de ná... jaja. Apúntame en la lista esa de los que te debemos un café. Últimamente nun salgo ná con vosotros, pero seguro que lo entendéis. Cuando vos oía hablar de la celencia ya me respigaba, ahora que tais preparando el Soplao, les salides ya me queden un poco grandes. Cuando entro en el foro y leo nosequé del Atlas y el Sáhara casi me tienen que desfibrilar!
No ye pa tanto Pinevo. jejejeje. Todo son rutes y retos asequibles pa cualquiera de nosotros. Solo fae falta entrenar y entrenar. No hay más secreto.
"Entrenar y entrenar" Y paezte poco??? Eso cansa tío, y súdase la de dios. Yo que compré la bici porque me enteré de que desayunábeis en Conchi... jaja Esti sábado no puedo salir, pero tengo gana de volver a ciclar con vosotros (como diz luisín que alternáis, preferiblemente un sábado de los endureros, jeje).
Que castrón, diz que por lo de los desayunos en Conchi......voy a date.... Pal sabado siguiente, que tocará endureo, esperamoste en Conchi.
Me ha cogido el catarro. Por lo pronto, ayer y hoy parau en casa sin poder entrenar en el rodillu. Mañana, supongo que igual. Verás que bien lo pasamos el sabado rodando a buen ritmo. Chachi piruli. jajaja Por cierto, dan el empeoramiento del tiempo para el domingo, así que el sabado tendremos nubes y claros.
cagon rosssss!!!!!!!, con tantos cafés que me vais a pagar no voy a hechar un ojo en tres meses. No fae falta que me inviteis a nada, estes tipo de coses tien que ser alguno que coja les riendes pa que se pueda facer algo curioso en la grupeta. Hoy por ti, mañana por mi. Dejei a la mi hermana en la tienda los formularios que me teneis que rellenar pa poder solicitar la licencia federativa. En cuanto lu tengais rellenau (son 5 minutos) volveis a entregamelu, junto con los 83 lereles que nos sablen por sacala (en un sobre, mejor que mejor). Si alguno se retrasa mas de la cuenta, tendra que llevalo el mismu a la federacion que está en Lugones........ Pa el sabado teniamos que decidir si quedamos a les 9 ya desayunaos y listos pa partir, ya que veo que la cosa que va a estar muy justa pa llegar a casa a una hora razonable, o por lo contrario quedar como siempre y abortar el primer bucle. De toes maneres va a estar tambien justikino. Ya sabeis que siempre hay pinchazos y mil inconvenientes con los que hay que contar. Saludoooossss!!!!!!!!
Yo opto por salir a les 9 directamente desde delante de la tu tienda. Como lo veis? Hay varies bajes: Theosecno, Rulo, Peñamea,..... A les 9 rodando y yo creo que nos da tiempu de sobra a facer les dos partes de la ruta, no? Respecto al formulario de la licencia, yo ya tengo el miu cubiertu y esta semana (el viernes) te dejo el mismu y la pasta en la tienda. Hablamos!!!
Como siga así seremos la madre y un cientu !!!! Hala, otru que yo no tien vuelta atrás. Falta facía Fer !!! Con acabala daremonos por satisfechos. Esti añu nun tas tú pa dislocame el hombru cuando entremos los dos cogios de la mano en meta. jajajajaja. Casi me lu saques de sitiu castrón!!!! Ficisteme subir El Moral, ya camín de meta, con la lengua fuera. A ver cuando se repite la historia.
CHAVALES, SABADO 14 DE ENERO A LAS 09:00 HORA ZULÚ EN DEPORTES MONTES Y LISTOS PA ABORDAR LA PRIMERA MARATONIANA BTT DEL 2012(ESTI AÑU TENDREMOS UNES CUANTES). Saludos. :boxing
Buenos dias gente, este sábado no puedo acompañaros y bien que me fastidia, porque menuda ruta rodadora teneis pensao facer. En principio si no llueve el domingo igual salgo por la tarde a testear la nueva rs9 jijijijij. Orisku esta tarde te dejo el papel y el dinero para federarse en la tienda y muchas gracias por todo. Venga un saludo y pasadlo bien mañana castrones jijijijijijijij. Ciaoooo!!!!!!!!.
Por mi parte, hay muches probabilidades de que me caiga de la ruta de esti sabado, porque el catarro visitó mi casa y estoy ****** ******. Hoy me duele todo, así que pa mañana no creo que té recuperau. Igual que Rulo, hoy te acerco lo de la licencia a la tienda Orisku. Me temo que esti sabado y domingo me lu pasaré en casita tirau en el sofa. Caguen....
Compañeros!!! mañana causo baja, tovia no se si ire a currar a la degollada o por fin, testear la nueva Commencal Suprem V2 que ya tengo todas las piezas. Si hay estreno os pondre fotos.... Pasarlo bien