Ahí ahí!!! moviendo la tecnología pa dejar constancia de la rutina que vos marcásteis! Yo si llueve, si fae sol, si nieva, si ta nuble, si loquequieras.... fago rodillu por dos coses... porque ye el cumple de la roina de la casa, y porque el médicu dijo que nun vos acompañase en una temporá por "malagente" jaja. Vas quitamos el puestu de Conchiteros!. Quies algo de ropa? jiji. Mirela un poco por encima y tien cosines... pero yo personalmente nun necesito na... demomento. Saludos cordiales conchiteros!
Señores, teneis tramitaes les licencies y con un poco de suerte pa el viernes ya les tenemos. Quedais por decidir si la sacais o no :linox, luisma y tinin. Pa el sabado toca endurear y si el sector ralliero lo ve factible, podiamos hacer algo en conjunto, como la ultima vez. Como querais......
Muy bien Orisku muchas gracias por el tema de las licencias, este sábado si el tiempo lo permite y consigo que me den la bici:angry voy a salir en carretera, y si no lo de hacer una ruta rally-endurera como la última vez por mi perfecto. De todas maneras nos veremos en Conchi pa desayunar y charrar un poco. Un saludo.
Por mi parte, yo opto por facer carretera con Rulo (si llega la bici). Si no, os acompaño faciendo la versión rallyera. Orisku, muches gracies por el asuntu LICENCIES. Vemonos el sabado.
http://www.youtube.com/watch?v=S2oymHHyV1M&feature=player_embedded#! Andresin, ... yo viendo esto..... creo que no voy al viaje ese que quieres ir tu...... mejor en Asturias, a lo sumo te puede morder el perro del casin
Jajaja. ******, buenísima. Lo peor de todo ye que si la coge orisku, fijo que nos mete como pal zorro. Dricho, como te embista un antílope y te ralle la cannondale... Ya puedes llevar una buena cayá en la mochila.
La virgen, el ñu y la madre que lu pario. Vaya viaje quei metio a esi pobre infeliz. Los venaos de por aqui son algo mas tranquilos que esos taramuezos. Pa el sabado a ver como evoluciona la cosa, el mal entró en mi ser ji ji ji.
La virgen!!! y después quejense en la carretera de olloniego de que baxen los xabalinos a beber al río y hay accidentes contra los coches/camiones... Si ya decía yo que el mtb yera un deporte muy extremu.... jaja. Per ahí abaxo tan sin adomar home... jaja. A ver si te mejores pal sabado que sino el vinotas va comer los deos... tendrá una gana de day mambo a esa rallon... A ver si hay suerte pa lucir esa mendiz en Conchi socio! Yo acompañarevos en el desayuno y luego pa casa
Lo que yé tener tiempu libre pa rebuscar por internet. jejeje Yo sé de uno del grupo de los Conchiteros, que fae unos años, se "comió" una vaca que taba en medio de la carretera, subiendo la Faya los Lobos. Lo que nos reimos. No miro pa nadie, pero ahora cabalgará sobre una Mendiz. Que por cierto, esi incidente i pasó también a lomos de una Mendiz. jejeje Yo ando también recuperandome tio. Mañana no lo da muy bueno. En todo casu, en Conchi pa desayunar nos veremos. Otra cosa será si vestios con lycra o en tejanos. Vemonos chavales.
Yo pa mañana no puedo ir, tengo que tar a las 2 en las mestas pa grabar un partido a unos amigos. Ire a pegar unas bajas con la de descenso que ya la tengo ajustada...
Yo, si salgo, lo hago en carretera. Ando tovía algo tomau del pechu, y paso de meteme subides gordes. Rodaré algo en plan "tranqui". A ver si ya i llegó la máquina a Rulo y podemos vela. Ciao!
Nenuda historia la de la vaca jijijiji, y cuantos años hace de aquello madre mia menuda memoria tienes Dricho. La verdad que el susto fue importante porque subiamos sprintando para coger los puntos para el gran premio de la montaña jijijijiji y derrepente algo me freno en seco. Me acuerdo que se quedaron incrustados los pelos de la vaca en los "cuernos" de la bici, que como bien dices era un Mendiz. Espero que entre hoy y mañana pueda pasar a recoger la nueva Mendiz. Yo mañana salgo con la flaca. Un saludo.
vinotas y yo mañana tiramos con los kuenkeros pa Treme. saludetes. PD: Ya tengo les licencies pa davosles.
Ok, pues todo planeao. Orisku, vosotros desayunais en Conchi? Rulo, plan de ruta pa mañana? Yo vengo de tar estes dos semanes jodiu de verda, y bastante tomau de los bronquios. Hoy tovía sigo con algo de tos. Tampoco podría facer algo muy exigente. Puedo planteate una: Faya - Nava - Alto La Campa - Sariego - Pola Siero - Berrón - Gargantada - Laviana. O cambiar la subida a la Faya por la subida a La Camperona (El Entrego) y de ahí bajar a Bimenes. Salen sobre 90 kms muy guapos y no muy exigentes fisicamente. Vos diras !!!
Compañeros, hoy tuvimos un día carreteril muy entreteniu. El pelotón lu formaron Rulo, Peñamea y yo mismo. Como yo llevaba 15 dias algo tocau y con asuntu de bronquios, Rulo llevaba 15 dias sin tocar la bici, y Peñamea tuvo 15 dias cogiendo naranjes en Valencia....decidimos salir a rodar. El concepto rodar, se vé que no lu teníamos bien claru, porque esi día debimos de faltar a la escuela. La ruta salió con 3 puertinos y un perfil en el que no hubo casi nada de llano. Lo dicho, "rodar". 84 kms muy chulos. Empezamos subiendo la Camperona, pa calar al alto de la Cruz y bajar hasta Carbayin. De ahí tiramos por Valdesoto hasta Lieres (con pequeñes subides y bajades, y por carreterines casi sin coches). Y aqui vino la gran sorpresa y el descubrimientu de una gran subida: desde Lieres al alto de la Cruz. 4 kms bastante duros y sin nada de descansu. Guapo guapo. Una vez de nuevo en el alto de la Cruz, la opción fue, como ibamos a rodar, bajar a Bimenes y subir la Faya. Lo dicho, rodar. Menos mal que hablemos de que como tabemos "rodando" tanto, al menos dibemos a subir los puertos tranquilamente. Si señor...........la velocidad mínima que registró mi cuentakms en la subida fue de 13,3 y decir que el últimu kilómetro subimoslu entre 18 y 18.8 kms/hora. Lo dicho, rodar y subir los puertos tranquilamente. El dia que optemos por salir a tacu................................no me lo quiero ni imaginar!!! jejeje Eso si, la aclaración llegó a la mente en cuanto bajemos la Faya dirección a Barredos, y tiremos hasta Rioseco rodando un poco. Menos mal que imperó el sentido común. jejejeje Al final, una ruta muy muy chula y en la que lo pasemos muy bien. Eso si, lleguemos embarraos hasta les cejes, pese a facer carretera. El asfalto taba moyaucu. Eso si, esta labor investigatoria valió pa fijar una etapuca de cara al futuro, que paso a relatavos y que será objeto de entrenu, piques, calentones y demás, pa ir cogiendo la forma. LAVIANA, ENTREGO, CAMPERONA (ALTO), ALTO DE LA CRUZ, CARBAYIN, VALDESOTO, LIERES, ALTO DE LA CRUZ (ALTO), BIMENES, LA FAYA (ALTO), BLIMEA POR LA CASILLA, LA SAN MAMES (ALTO), LA CEREZAL, SOTRONDIO, BLIMEA, LAVIANA, CANZANA (ALTO). Ruta con 5 puertos, en la que será posible atacar, tanto parriba como pabajo, por supuesto. jejeje MAÑANA CICLO DE 10 A 12. DOS HORINES EN PLAN TRANQUI. QUEDÉ CON LUISMA DELANTE DE MI CASA. POR SI ALGUNO SE ANIMA. Que tal vos fué a los Conchiteros-endureros por El Treme???