Otia sociu, no tengo yo el ..... pa farolillos. Vamos a dejar al "superagente" que nos sorprenda .....
Yo mañana quedé con Rulo pa facer carretera. Ta de estreno con la Mendiz y acompañarelu a facer unos puertucos. La ruta propuesta yera SOTRONDIO - COLLADIELLA - URBIES - TURON - CABAÑAQUINTA - COLLAONA - LAVIANA - LO QUE PIDA EL CUERPU Y SEGÚN LA HORA A LA QUE LLEGUEMOS (bonito final de etapa jejeje). Podemos sustituir la rodaora soplaora en mtb por rodaora con puertucos en carretera. Como lo veis? Esperamos comentarios. PD: Vamos a ponemos cañón pa los marathones de primavera y les clásiques cicloturistas!!!
METEO PA MAÑANA. NO LO DA TAN MALO AL FINAL. Ver el archivo adjunto 2749117 Mientras no lleguemos a Colombres en bici....
Compañeros!!! yo mañana tampo voy pa alli. Tiro pa Infiesto con la de descenso, a ver si me adapto a ella bien...Arsenio organiza una kedada, ya os contare
Dricho la propuesta de mañana igual ye un poco dura con el desarollo que tengo 53-39 y 11-23 pero bueno se intentara de toes les maneres, porque tengo una gana de rodar con ella que nun veo:biker jijiji. Mañana nos vemos chavales.
Ok, igual si. Podríamos hacer si eso algunos puertos más suaves. No sé, tipo la Camperona, Gargantada..... Propones alguna ruta? Pa Tarna no podemos tirar que taba el puertu cerrau hoy por la mañana. Debió caer bastante nieve. Podemos facer algo parecio a lo del sabado pasau. Por ejemplo: Subimos la Gargantada y bajamos al Berrón. De ahí tiramos hasta Pola de Siero, pasamos el pueblu y nos vamos hasta Sariego (todo ye llano). Subimos el alto de La Campa, (el que lleva a Villaviciosa) y una vez arriba, nos metemos a la derecha y nos dejamos caer a Nava. De ahí, lo más lógico ye subir La Faya y pa casa. Aunque puen plantease ya otres alternatives, como ir por la Nacional rodando otra vez hasta el Berrón, o subir La Cruz y bajar al Entrego, etc. etc. Como veis esa opción? No ye nada dura. Y entrenamos un poco en resistencia metiendo un puerto como La Faya o La Cruz al final de la mañana. Voy a comer y cierro el chiringu. Ciao!!!
Señorinos, ya toi apuntau pal maraton de Infiestu y pa la de Ribadesella ya se abrieron les inscripciones. ---------- Mensaje añadido a las 21:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:49 ---------- ja ja ja. Dizme la muyer que ella tambien se apunta ....... :nunchakus
¿que tal chavales?yo quede con omar el de tiraña pa salir en carretera pero sobre les 10:30 mas menos .antes va haber muncha xelá .si alguien va salir sobre esa hora que avise via foro o telefon
Pues yo voy a facelo ahora mismo. Hay que ir elaborando un calendario de pruebes a les que vayamos pa tenelo bien claro y planificao. Tipo listao de cuando nos apuntamos los foreros a una ruta. Pillais? Asi podemos ir actualizandolu según decidamos ir a una u otra prueba. Nosotros salimos a les 9.30 compañeru. Ahora mismo ta lloviendo. Con un poco de suerte, no xxxxielará. A ver.... Por cierto, el otru dia pasete en coche, adelantete onde la térmica de Lada, pitete y ni te empanaste!!! Dibes más concentrau que Raikonen en un F1 en una carrera en mojao. jejeje
CALENDARIO DE PRUEBES CON REPRESENTACIÓN CONCHITERA. FEBRERO ........................ MARZO ....................... ABRIL Día 22 - Marathon Montes del Sella: Dricho, Orisku. MAYO Día 19 - Los 10.000 del Soplao: Dricho, Theosecno, Rulo. Día 26 - Boroñes: Todo el clan. JUNIO ....................... JULIO ....................... AGOSTO ...................... SEPTIEMBRE ...................... OCTUBRE Dia 9 al 16 - Raid TransAtlas (Marruecos): Dricho
CALENDARIO DE PRUEBES CON REPRESENTACIÓN CONCHITERA. FEBRERO ........................ MARZO ....................... ABRIL Día 22 - Marathon Montes del Sella: Dricho, Orisku. MAYO Día 19 - Los 10.000 del Soplao: Dricho, Theosecno, Rulo. Día 26 - Boroñes: Todo el clan. JUNIO ....................... JULIO ....................... AGOSTO Día 4 o 11 - IV Ruta Fiestes de "Migalpiri": Todo el clan SEPTIEMBRE ...................... OCTUBRE Dia 9 al 16 - Raid TransAtlas (Marruecos): Dricho Día 20...27...- IV Jornadas Solidarias del Deporte - Laviana: Todo el clan
jajajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 23:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:30 ---------- CALENDARIO DE PRUEBES CON REPRESENTACIÓN CONCHITERA. FEBRERO ........................ MARZO ....................... ABRIL Día 22 - Marathon Montes del Sella: Dricho, Orisku. MAYO Día 6 - Vuelta al Concejo de Piloña: Dricho, Orisku. Día 19 - Los 10.000 del Soplao: Dricho, Theosecno, Rulo. Día 26 - Boroñes: Todo el clan. JUNIO ....................... JULIO ....................... AGOSTO Día 4 o 11 - IV Ruta Fiestes de "Migalpiri": Todo el clan SEPTIEMBRE ...................... OCTUBRE Dia 9 al 16 - Raid TransAtlas (Marruecos): Dricho Día 20...27...- IV Jornadas Solidarias del Deporte - Laviana: Todo el clan