LOS CONCHITEROS.....EN MONTAÑA Y CARRETERA.

Tema en 'Asturias' iniciado por dricho1, 29 Oct 2009.

1. vinotas

vinotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sé vende rallon marathon aluminium por intento de cambio a intense de carbono, BRUTAL!

2. jorgeXL

jorgeXL Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
  3. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
  4. dricho1

dricho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    Ya te paso el enlace del asuntu por mail.

Un poco más atrás en esti post ya lu puse fae unos días.

Resumiendo ye atravesar el Atlas de norte a sur, faciendo unos 300 kms por pistes y collaos. Tien muy buena pinta.

Pedazu de ruta que os marcasteis. Hay que dir faciendo por ahi un circuito rodaor pa daios caña a les rodaores soplaores.

Pal sabado que vien que se tercia? Ruta en mtb endurera o rallyera? Yo optaba por coger la mtb y metei kms. sin parar.

Bienveniu al foro Ivan.......nun pares de day a la bici eh!!

Guaje, a recuperar esa pierna. Animo.

5. dricho1

Me Gusta recibidos:
    450
    Por nuestra parte, el sabado ficimos 86 kms de carretera bastante exigentes. Por la orografía y por el ritmo al que ficimos la ruta.

Linox acompañomos hasta la Felguera y luego tuvo que dar la vuelta porque ta en proceso de recuperación de esa rodilla. A ver si pronto nos pue acompañar en estes rutes.

Pa empezar bien el dia, subimos La Gargantada a buen ritmo, ....bastante buen ritmo, y acompañaos de una buena lluvia. Lo malo vino al bajar, porque nos quedamos pingando camín del Berrón. Lleguemos algo terecios de frio y bastante moyaos.

Del Berrón tiramos pa Oviedo, por la carretera de Granda y Colloto. También rodando a muy buen ritmo. Se mascaba que iba a ser una jornada exigente.

En Cerdeño cogimos una carreteruca que te lleva directamente hasta San Esteban de les Cruces. Decir que ye una carretera onde se alternen zones llanes y unos muros con unes pendientes bastante dures. Algunes de apretar un huevu contra el otru. Eso si, la carreteruca ye muy muy guapa y sin apenes tráfico.

Una vez en San Esteban de les Cruces, decidimos bajar La Manzaneda pa llegar a Olloniego y afrontar el puerto del Padrún. Por esta vertiente ye un poco más duru que por la de Mieres y de nuevo lu subimos a buen ritmo. El Rulo ya hacía gala de lo bien que se maneja la Mendiz RX9 en estos menesteres. Como subía el tio!!!

Bajamos directos a Mieres, y de nuevo, cero kms. de llano y vengaaaaaaaaaaaa, a subir San Tirso.

La velocidad mínima que registró el mi cuentakms, en les zones más pindies, fue de 22 km/h. A rueda del Rul subimos como postes tol puerto.

Esti hombre va a sacanos los pulmones esti añu. Como pipa pa'rriba el tio. El problema ye que ahora baja un cachu más rápido con la nueva montura. jejeje. Ahora si que va a haber guerra pa'rriba y pa'bajo!!!

LLegamos a Lada, onde les mis piernes ya llegaben bastante cansaines y pa rematar, a una media muy decente hasta la Pola. Hablamos de 29-30 por hora. Menos el cachu de Sotrondio, donde el Rulo pasaba a 38 por hora y el Dricho detrás flipando!!!! Esti tio tomó zumo de gumiballa hoy o que? jajaja

Lo dicho, una ruta muy chula, con 4 puertos muy guapos y una media final de 25 km/hora, que pa la época del añu en que tamos, no está nada nada mal. 86 kms al final.

El Rul tovía tenia ganes de más, y tiró hasta el Condao pa redondear el kilometraje a los 100 kms.

Buen estrenu de la Mendiz RX9, que además de ser preciosa, defiéndese muy bien en los puertos, tanto de subida como de bajada.

Hablamos socios!!!!

---------- Mensaje añadido a las 23:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:28 ----------

Que guapa, si señor!!!

Y la decoración, de 10.

A que andamos Orisku? jejeje. Que nos conocemos. jejeje

6. THEOSECNO

THEOSECNO subir pa bajar

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajaajjaja....... si se traen unas cuantas igual faen precio....

7. dricho1

Me Gusta recibidos:
    450
    Ya, les Intense ye que son baratines del tó!!!

Ye el problema de ser les Ferraris de les bicis....

8. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    ja ja ja. !!!!!!Como vos caliento la pota !!!!!!!. Yo ya toi serviu camaradas. Pa el proximu sabado toi de viaje, pero pa el domingo igual pego una escapá. saludos.

9. THEOSECNO

THEOSECNO subir pa bajar

Me Gusta recibidos:
    5
    pal proximo sabado da nieve y el domingo soles
    asique habra que ir terciando

10. dricho1

Me Gusta recibidos:
    450
    Habrá que cambiar entonces el día de salida.

Tocará facer una mtb pisando nieve?

O tiramos a la carretera. Yo como el clan decida.

11. rulobikewrc

rulobikewrc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores ya veo que el sábado hicisteis un rodadora muy guapa, el trabajo de investigación del super agente da sus frutos jijijij.
    Como dice el Dricho nosotros nos mojamos y pasamos un poco de frio en la primera parte, pero despues con los puertucos y el buen ritmo calentamos solos:mrgreen: ruta muy guapa.
    Orisku no calientes al clan con esos aparatos que ya sabes como somos:whistle:whistle jijijij.
    Un saludo, nos vemos chavales.

12. rulobikewrc

rulobikewrc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me uno a lo que el clan decida.

13. dricho1

Me Gusta recibidos:
    450
    Yo opto, según esté el terreno, facer mtb o carretera.

Si de verdad, como diz Oscarito, da nieve pal sabado, y el domingo ta bueno, casi optaba más por carretera, pa no llegar fechu una embarrizá a casa.

Aunque también tengo muches ganes de facer una rodaora soplaora con la de montaña.

Que decís el resto?

Taba bien subir desde La Nueva, como ficieron esti día, hasta Cimera y luego conectar con alguna otra subida por aquí por la zona.

Habría que hablar el quedar ya desayunaos, salir a les 9.00 pitando y tar hasta las 14.00 o así.

14. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Raul y Oscar, teneis abiertu un expediente disciplinariu conchiteru por andar rodando "o entrenando" un lunes, sin previu avisu :mad:. No te ...., ¿como no van a andar los muy ********. Vamos a tener que limitar les hores de entrenamientos, como en la formula uno :whistle. Dijeronme que vos disteis de lo lindo ji ji ji.

15. vinotas

vinotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tramposos!

16. peñameabtt

peñameabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo informacion que la rs9 de rul,lleva un motorin incorporau,va ver que pasala por un scaner,
    Yo igual me da salir en flaca que en mtb ,la cuestien en rodar algo
    saludos

17. rulobikewrc

rulobikewrc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jefe de filas todo tiene una explicación :mrgreen: :qmeparto y es que hoy nos juntamos un mini pelotón y ya sabes como termina el tema cuando la gente se calienta jijijij. La verdad que nos juntamos un grupo muy prestosu:Oscarito "Cancelará"como tira el castron, Jandro casinator, Omar, Roberto y dos chavalinos bien jovenes que no se sus nombres.
    La verdad que fueron unos 75 km para mi y unos 90 para ellos, que salieron un poco antes por motivos laborales jijijijij
    a muy, muy buen ritmo tanto subiendo, bajando y llaneando no se la media pero creo que estaria por los 30km/h.
    Yo el miércoles si el tiempo lo permite y me conceden el bono conchi-entrenamiento :meparto salgo a rodar si alguno se apunta......

Vinotas si queires tengo una de carretera que aunque sea un poco grande pa ti te vale igual:meparto:meparto.

18. rulobikewrc

rulobikewrc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Luisma pa cuando te dan la tuya socio?........ y coge la que tien el motorin que va de lujo jijijiijijiji.
    Un saludo.

19. THEOSECNO

THEOSECNO subir pa bajar

Me Gusta recibidos:
    5
    tendras que sancionar a mas gente, que entrena de noche con fortal. a las diez de la noche un cochitero y su montura btt.............................

20. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Chavales!. Doy señales de vida (tampoco tengo muncho ánimo de foro pero bueno.... ta un poco el tema moral por debajo la cintura... que no por los suelos...). :oops:

Pues como comentó Luisin, el sabado salí a llanear en carretera y vuelta la burra al trigo, o más bien dicho la rodilla a tocar los *******.... Bajé a La Felguera, y al llegar ya me pegó un pinchazu, y la vuelta pues más de lo mismo... pinchazu tras princhazu....

Como en estos casos la cabeza prende vuelu sola, acabé achacando... que no se si con razón o no, a que igual ye tema de la bici de carretera, algo... cales, sillín, postura o la casa santa.

Pues hoy después de venir de currar, si ya algún me trataba de "llocu" por facer rodillu a les 6 de la mañana, pa que ya me manden directu a la Cadellada, salí con frontal a eso de les 9 de la noche, rumbo al Entrego pa facer una horina con la bici monte a ver si me salía el xxxx dolor o no.... :comor y salir salió levemente, pero permitiome rodar más cómodu que con la de carretera... pero el casu ye que volvió a salir... asinque... mi gozo en un pozo... :llora

Mañana vuelvo al médicu de aviles... que últimamente veolu más que a mi pa...

Ya veo que haylos que no paren de dar pedales!!! vais ponevos como toros... (aún más).

Vemonos (no se cuando... pero vémonos...).

---------- Mensaje añadido a las 23:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:12 ----------

No creo que se pueda llamar entrenar... más bien llámase facer el tonto.... :?

Compartir esta página