Pera, a ver si se anima algunu más y lo decidimos juntos. Pero lo que vosotros decidáis en principio estará bien, Karlinox!!! Lo que si te digo, oye, era que prestaba Konchitear un poco primero con un mojí y un poco charla, no? Enga!!!
Bueno colegas yo si no hay novedad, estare, pero creo que lo de los coches o furgonas dkv, esta un poco de mas o eso creo yo... Pensarlo.
Bueno, acabo de mirar unes cuantes págines patras, y les fotos de Andrés de la última salida por Funeres nun salen :cursing, asique YO nun subo más fotos al foro. Pongovos el enlace a la web de picassa que tengo toles fotos comparties de los sabados. Ye más rapido veles, podéis descargales al vuestru ordenador en resolución alta y ye mucho menos latoso de subir... y perder tiempu en subilo aquí pa que a les 2 semanes desapaezcan COMO QUE NO.... Los sabados pongovos en enlace a google con les fotos y pista.... :angry Saludetes.:bye
Cavaleria!!!! este sabado causo baja, pero no penseis que voy tar rascandome la barriga. Voy pa Vigo Copa de Europa, con estrellas del equipo trek, Syndicate y un monton de locos que bajen la de dios. A ver si por lo menos me clasifico. La verdad es que dan agua todos los dias, y no es un circuito muy indicado para que llueva, hay 3 saltos largos que casi no llego en seco, como pa que me lo pongan mejos. Os pongo un video: [video=vimeo;10149595]http://vimeo.com/10149595[/video] Ya os contare a ver si el entrenamiento conchitero funciona. (espero que si)
TININ: ten cuidao por vigo, que ya sabes que "esi ganao" nun ven sebe y uno calientase como ellos y pasa lo que pasa....... MANU: animaivos pal sabado que prestanos mucho que nos acompañeis a rutear. DRICHO: A DISFRUTAR DE ESA GUAJA QUE YE LO MAS GRANDE. saludos.
Tinin suerte por Vigo, esperemos que no causes baja de verdad, jajaja, procura llegar entero a la meta. ¿que mas asturianos van pa ya?
Yo si nun tengu ningun contratienpu apuntome tambien , mañana nun curro saldre a dar una vueltuca por ahi ,bueno siempre que no llueva mucho
yo subo rodando q asi saco promediu, decism a q ora salis de conchi o a q ora qdais en rioseco y alli toy,
*****... como tais.. CALENTANDOO?? jijiji Por carretera de la pola a rioseco ni de coña eh??, subimos por la senda al condao en cualquier variante, y de ahí ya tiraremos por carretera si nun queda más remediu.... que igual me da un mal de tanta carretera! Pero tocará desayunar algo en Conchi oh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Eso si, pa y media tar dando pedales ya. A ver si el tiempu mos respeta mañana!.
A ver, entos 9:00 en el bar de Rioseco y salimos a las 9:30, por ejemplo??? Tá bien así? o, queréis más tiempo pa disfrutar del asfalto, el ruido y del humo de los vehículos?? ;-)
Manu, referíame a les 9 en conchi en la pola y dando pedales a les 9.30 dirección rioseco. A ver que diz el resto. Animaisvos?
Home,yo casi que tiraba parriba en coche y os esperaba allí. Dígolo por aquello de no hacer unos 40 kms de más de "puro disfrute" si subimos en bici desde Sotrondio. Prefiero echar el tiempu en disfrutrarlo por el monte con vosotros o tomando un cafetín y contándonos batalles. O, ye que la ruta desde Rioseco va a ser corta?? Qué idea tenéis, subir a los puertos de Tanes?