LOS CONCHITEROS.....EN MONTAÑA Y CARRETERA.

Tema en 'Asturias' iniciado por dricho1, 29 Oct 2009.

1. vinotas

vinotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    vame muy lentu el moden pero voy velu en casa mi suegru,ya lo habia odo x ahi de un que muerde con los dientes un arbol,ahi se jodieron

2. vinotas

vinotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yai quite los platos,grasa y nada, aprete los torniyos de la bieleta y neda,el basculante y nada esto sigue crujiendo

3. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias por la información Felix!.

Cagon ros... dejate de abrazar que casi te mos vasss en esi BOMBAZÍSIMU....

4. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    VAS EMLLOQUECERRR hasta topar esi ruidin... CLAC CLAC CLAC CLAC....

5. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Vinotas yo tuve un ruidín que me volvía llocu y era la tija......, a veces son cualquier pijada.

6. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    un video on board del descenso de deva que se va a celebrar el 25 de abril.
    [video=vimeo;4735847]http://vimeo.com/4735847[/video]

7. Tinin

Tinin Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    jajjaa Orisku ya habia visto ese video, pedazo de *****, el otro que se la pega ye Javi que mañana tambien ira a la maraton de Ribadesella.

Que tal los que salisteis hoy??? vaya dia mas guapo

Que ganes de que llegue mañan, el caso ye que hay que tar antes de las 8:30 pa cojer el dorsal y demas, luego podiamos desayunar algo por alli, conozco una confiteria cerca de la salida jejej.
    Como vais hacer vosotros???

8. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Mejagon rosss Tinin!. Nun me había dao cuenta del dato de recogida de dorsal antes de las 8.30... Ya llamé a Luisin pa anticipar un poco la hora de salida.

Lo de desayunar, sin problema. SERA POR TIEMPU! jeje.

9. peñameabtt

peñameabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    DESPUES DE PREGUNTAI A LINOX COMO SE SUBIA EL VIDEO AHI ESTA COM MUSICA .
    VINOTAS YE UN HACHA DE LA MECANICA AHI TENEIS EL VIDEO LA CRONICA QUE LA ESCRIBA OTRU AH Y VOLVI A PINCHAR [video=youtube;ytFWFmjJBvk]http://www.youtube.com/watch?v=ytFWFmjJBvk[/video]

10. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Y nun se diz na de la ruta?, quien fuisteis? pa onde?, bla bla bla... fotos???

MADRE QUE VOS..... jiji

11. THEOSECNO

THEOSECNO subir pa bajar

Me Gusta recibidos:
    5
    buenas! hoy me toca a mi redactar la ruta pa hombres...... jjajajaj. viendo la poca afluencia de beteteros ruteros, pues de los locos del monte endurero, conchi estaba lleno.
    Nos juntamos vinoterix, manuel y el menda, los tres miendonos con cara de poker mientras vinotas me queria arrestar para limpieza de material por no llegar a tiempo. hicimos ruta sobre la marcha ya que la que planteaba vinoterix no nos daba tiempo (LA CANALINA).
    salimos desde por la general para ir por la senda verde hasta villoria para calear hasta llegar al cruce de la carretera las borias megalpiri, ascendemos por melgalpiri hasta campa tarrucio para llegar a la campa cimera. ( en el trayecto hasta encumbrarr varios pinchazos de manuel y sus tubelees y yo llegue a coronar con una sola biela.......jajajajajaj. me caguen ros, haber quien ye el mostruo que sube hasta cimera con una sola biela y un colo pedal.....................jajjajajajjajajajaj.
    bueno seguimos hasta direccion a la campa el tretu para luego doblar el espinazo para llegar al pico la bara. y unos 200m antes de encumbrar nos tiramos por un camino hacia derecha que segun los endureros dice llegar a carrio, pero eso sera otro dia ....(ruta guardada para tinin y orisku)..... nosotros tras varias pedaladas y pateadas conseguimos llegar a Mardana y de hay bajamos por le sutu y pa casa.
    empezamos a 9:30 y acabamos a la 12:30

12. peñameabtt

peñameabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    [video=youtube;ytFWFmjJBvk]http://www.youtube.com/watch?v=ytFWFmjJBvk[/video]

13. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    :aplauso2
    Vinotas yes un crack!!!, ye lo que hablábemos el otru día, na mochila val más que sobre que nun que falte!!!

14. Xtrac

Xtrac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Teckel, te eché voz ayer en el tierrastur y no te enteraste. Vite finu finu, fijo que estas como un torete, así que este año el soplao a una pata!

Última edición: 11 Abr 2010
  15. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    ***** Pablo pues nun te vi, ye que toy algo sordu, en serio!!!
    Hubiérame prestao muchísimu saludate *****, cagon la mar, oye a ver si quedamos algún día, que teno muches ganes de vete!!!
    Un abrazu

16. Xtrac

Xtrac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si empiezo a rodar algo, porque salí ayer a dar un paseucu por xixón, y me di cuenta de que estoy en una forma pésima. Estuve a punto de ir con vosotros el sábado, pero acosteme tarde y pasé, y menos mal pq sino os hubiera entorpecido...

Nos vemos!

17. Tinin

Tinin Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Compañeros!!! ya tamos de vuelta de la maraton montes del sella!!

Muy recomendable, pasamoslo pipa la organizacion un 11, muy bien señalizao, con gente animando, personal cortando en los cruces... GENIAL. La gente como siempre con el cuchillo entre los dientes jejej. Nuestro Linox y Orisku no tubieron el dia con alguna caida y pinchazo. Los hermanos Blanco bien, sin apurase al igual que yo que como no conociamos el recorrido habia miedo de apretar mas de la cuenta. A ver si el año que viene repiten y nos vamos pa alli todos.

Saludos

18. vinotas

vinotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que ho que tal por ribadesella?disteis guerra?

19. vinotas

vinotas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ah por cierto el ruidu quitose, lave con gasoñina la cadea y piñones y bieles y nun suena na

20. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Pablín para nada nos hubieras entorpecido, fuimos más de comedia que otra cosa, los sábados solemos salir a divertinos, hacer unas fotucas y tal, así que nun tengas miedo que no eres lastre por muy mal que andes, además, tu al 25% nos pasas a todos por encima!!!!
    Anímate a salir otra vez hombre, te echamos muchísimo de menos.

Compartir esta página