haber oh! esta esta muy muerto...... mucho video, mucho curro, risas... pero hay planin o no hay.... yo mañana pensaba salir un poco con la gente cochinera.... espero noticias, pues ya deje contrato firmao con la famili.... saludos!
Yo mañana tengo que pulgar el freno traseru y no tengo ni p......idea tenia un piston apegau que no retrocedia y les pastilles gastaes gracias a la ayuda de asturvillo lo pude arreglar pero ahora tengo que pulgar el freno trasero y ni tengo liquido ni se a si que mañana descanso y a caminar
na! esto va en decrechendo, uno que si pintar, otro paseitos y lecturas en el graderio, otros poniendonos los cuernos con otras gentes...... nada vinoterix y el menda nos arrejuntamos, pero nada de mariconadas como otros...............! mañana habra LA TRAPA.
[video=youtube;MRC0hKzPQzE]http://www.youtube.com/watch?v=MRC0hKzPQzE[/video] estos son mis nuevos tubelles que he adquirido quien dijo ahora miedo a pinchar adios a los pinchazos
No digo que no funcionen... pero CUANTO líquido meteríen pa esi video? porque no me creo que "tapone" de esa manera metiéndo les cantidades que recomienden. Que tal hoy, vinotas y oscarito? Mañana igual se me arregla dar una vueltina corta por la mañana. Alguien disponible?
hoy cayo la trapa, en coballes, salieronme 65,muy guapa, ta la pista recien arregla,intentemos pasar pa ladines pero confundimonos de camin, pero muy bien y baya rampes
linox nose la canalina,viase hoy desde onde fuimos y tenia nieve,neveros,tuvimos con un paisano y decia que el fayeru mericueria igual tenia nieve pero de toles maneres intentase y si no damos la vuelta
mañana salimos yo y peñamea btt y otru chaval a les 10 un poco pa quitar el mono quedamos onde antiguos talleres zaragoza si te apetez ya sabes poca cosuca 2 o 3 horines subir la acebal y pasar a el condao despues lo que pinte
Hemos descubierto el antidoto anti vinotas?? jejeje Esa bajada......ye pista? senderucu? cuala ye? Pues a dai al DH guaje. A ver si el domingo que vien lo haceis muy bien todos. Hay que dejar el pabellón Conchiteru bien altu!!! Ya pintaste nel pisu guaje? Yo mañana no creo que se me arregle, pero por ganes..... Como muxo, igual puedo escapame dos hores a rodar con la de carretera. Nun ta la cosa pa mas!!!! Es que esa zona ta alta, y pue haber nieve tovía. Mejor ye plantease la ruta pa mas adelante. Que asi puedo dir yo tb. jejeje
El pisu ta encintau enteru... y to tapao. Ahora toy esperando al cuñau-pintorinnnn. Esti tipo de labores de encintao y tapao, nun se puen facer con un mueble nuevo porque ves de ca cosa... que peteciame dir a buscar a "algún" y dir a colgalu de la antena de TREME... Ahora mismo nel entrego ta lloviendo y pa salir un poco toy en plan "vagu" y nun se me petez poneme como un zaque. Probablemente madruge un poco pa limpiar la bici a conciencia que soy un gochin y nun la toqué desde Ribadesella. Gracies por avisar asturvillo. Vinotas, lo de la Canalina, vamos saber como ta por mediación de los kuenkeros que fueron hoy. A ver que mos dicen!. Saludetes pa tosss
Pues mañana a lavar esa bici guaje!!! A ver si paso a recoger la supertarta que me preparasteis Cris y tu. Ciao!!!
pues hoy el vivas y yo fuimos al circuito de deva a dar unes bajaukes. hoy ya se notaba que la carrera ye el proximu domingo, ya que la afluencia de pilotos era bien nutria. tambien el conchiteru TININ andaba por alli dando pasaes :unmonton. yo pa mañana si no llueve saldre con la flaca un par de horines, hacia les nueve y media. tengo que poneme a tono que hoy en el circuito pasabenme por riba to dios y esto no pue ser jijiji :x. saludos.
Hay que ponese en forma pa que en les zones de pedaleo de los descensos no te pase la gente por encima. Por mi parte, no te pude acompañar hoy a ciclar en la flaca. Pa otru dia. Vaya breve que yes Theosenco. Esperamos esa crónica.
no puedo decir mucho! Es secretro de sumario. El compañero mio de pedalada esta siendo investigado.............................. me a comentado, que se presentaron los vampiros a las dos de la mañana y le sacaron cinoc tubos de sangre y esta a la espera de la sancio, pues él, es consciente de que normal no es. Solo os voy a decir, que lo que vi no se si fue fruto del cansancio o por la deshidratación, fue algo espectacular... era una expecie desconocida (estudio de discoverychanel), que solo sabia que mirar al cielo. os pongo alguna foto para ver se quien hablo.. Ver el archivo adjunto 1845472 Ver el archivo adjunto 1845474 Ver el archivo adjunto 1845476 Ver el archivo adjunto 1845478 :globero un dia buenisimo, buenisima la ruta y excelemnte la compañia.