Como podeis ver en mi nueva firma, desde hace unos días soy el Agente Comercial pa Asturias de la empresa distribuidora de productos de mtb y carretera NANIRACING. Tenía ganes de adentrarme en este mundillo, y como mi profesión me deja tiempu libre para dedicalu a ello, pues me embarque en la aventura. Les marces que trabajen son: horquilles y amortiguadores BOS, retenes, pedalieres, etc ENDURO, y componentes de alta gama de titanio y carbono CARBON-TI y ACROS. Respecto a la marca BOS, ya sabreis que ye una marca que poco a poco se va asentando en el mercado y que goza de muy buena reputación. En dos años aproximadamente que se vien comercializando por esta gente, aún no han recibido ni una sola unidad para su revisión o arreglo. Diz bastante de la fiabilidad de les mismes. Tampoco os quiero alargar el tema, simplemente decivos que si estuvierais interesaos en alguno de los productos de estes marces, pues aquí me teneis para cualquier tipo de consulta. Y pa terminar, como lo mejor ye predicar con el ejemplo, pues pongo a la venta la horquilla de mi Lapierre Spicy. Un FOX TALAS R36. Quienes me conozcais, sabreis que está prácticamente nueva y muy bien cuidada. Si alguno estuviera interesado, pues que me mande un privado y ya hablamos. El amortiguador, probablemente se cambie en breve (poquito a poco). Muches gracies por leer to esti rollo, y lo dicho, pa cualquier consulta a cerca de estes marques, que poco a poco van teniendo cada vez mas presencia en el mundo del mtb (sobre todo BOS en lo referente a enduro), aquí toy pa lo que necesiteis. Un abrazu a toos.!!!!!
***** dricho! el tener tres curros estara permitido.... bueno cuatro, pues ahora tienes que limpiar, calentar y pasear... jajajaj suerte tio
Hay que sacar tiempu de onde sea!!!!! Por cierto, en Nani Racing hacen mantenimiento de todas las marcas de horquillas y amortiguadores. En una semana, la tienes en casa revisada y lista para su uso. También te pueden hacer una personalización de la horquilla y amortiguadores con unos kits que venden, según tu peso, tipo de conducción. Teniendo en cuenta que el servicio técnico de Fox cerró y que el de R.S. funciona de pena........ya sabeis onde teneis que "picar" pa cuando necesiteis revisar la horquilla. Un abrazu a todos!!!!
´**** con el dricho, no se conforma con cualquier cosa. esi material del que hables no ye cualquier cosa. respecto a les horquilles y amortiguadores BOS, tengo que decir que en el mundillo del descenso son un referente y muchos pilotos privaos los estan montando, ya que son productos muy fiables y con un asesoramientu al piloto como nadie en el mercau. deciros que sus principales rivales en el mercau español (FOX y ROCK SHOX) tienen un serviciu post venta que da asku. los primeros en los ultimos años cambiaron unes cuantes veces de distribuidor y el plazu de entrega en les reparaciones era larguisimu. y de motor dealer pues mas de lo mismo, lleven toda la vida distribuyendo rock shox y tan igual que el primer dia. plazos de entrega eternos y de reparar ni p... idea. alegrome por el dricho, que siempre ta buscando nuevos retos en su vida . saludos .
Drichooo!! eso ye un noticion. Como dice Orisku, bos es un referente, desde hace un par de años hay una carpa de Bos en todas las carreras del nacional con un mecanico para cuanquier duda o reparacion. Se ven muchos amortiguadores y kits en horquillas por las bicis. Ye una gran noticia y esperemos que te vaya bien, nosotros lo que podemos hacer es correr la voz para que tengas mas ventas jeje.
:bikerbueno aqui os dejo unas semellas, los comentarios del dia los dejo a cargo de nuestro redactor. *****! valla pandilla LOS COCHINEROS, ya tenemos de todo. (campeon dh, distribuidor y pos-venta de material btt, periodista y redactor, quinqui con navaya y coleta como el torete, autoridad, globero y despistao..... ) solo nos falta la equipacion. hay dejo esa... para ver como resolvemos el tema. saludos ! y otro dia mas para recordar. mi JIMENA, los colegas y el que suscribe .UN DIEZ!!!!!!!!!!!!!!!:aplauso2
por lo que veo en les fotos pasasteilo como los indios y la rutuka con muy buena pinta. ¿pasasteis algo calor?. calor pasamoslo hoy por deva, debido a los disfraces de action man que nos ye obligao llevar. mañana a les 3 a dalo to 3...2...1...yaaaaaaaaaaaa!!!!!!. saludos.
Muches gracies guaje. Como Agente de la marca, no puedo hablar "mal" de la competencia, así que alegrome que gente tan entendia como tú sepa por donde van los tiros hoy en día. También espero que te unas a mi en esta aventura de una u otra forma. Alguien como tú, con tanta experiencia y que controla como pocos todo el tema de horquilles y amortiguadores, sería la persona perfecta pa encargase de la venta de estos productos en la cuenca y en Asturias. A ver si todo transcurre correctamente. Ilusión y ganes no me falten!!! SUERTE PA MAÑANA EN DEVA, QUE YO TENGO ESPICHA FAMILIAR EN EL HORRON.
Pondremonos mano a la obra!!!! En unos meses la marca Bos va a metese también en les horquilles de 140, 120 y 100. Poco a poco van a ir cubriendo todos los segmentos. Suerte pa mañana!!!! Jolin, vaya fotos más guapes. Por donde ye exactamente esa ruta?? Vaya pinta que tien la subida por la pista de hormigón y el descensin por el senderu.
Protecciones preparaes, bicis a punto y muches ganes de facelo bien. A estes hores ya tenemos a los compis Conchiteros concentraos y preparaos pa facelo muy bien hoy en el DH DEVA. Yo apoyarevos moralmente desde la DH-ESPICHA-MINIFAMILIAR que mi madre preparó pa hoy. En otra ocasión será animavos en directo. Mucha suerte a todos y que lo hagais muy muy bien!!!!!
Dejovos un video de promoción. jeje. No soy yo ehhhh, ye Vouilloz y Pedemanaud. Digolo porque el estilo ye similar e igual pensais que soy yo bajando por los Arrudos. jijijij [video=youtube;2BIpOFR9zKA]http://www.youtube.com/watch?v=2BIpOFR9zKA[/video]
Esti si, esti ya soy yo testeando la horquilla que en breve espero tener montada en la Spicy. Aquí el estilo ya no da lugar a dudas. Soy yo. jijijijiji (El que canta ye Linox y a la guitarra Orisku!!!!! A fender!!!!! ). VIDEO GRABAU PER LOS BOSQUES DE LOS ALREDEDORES DE LLAVIANA. [video=youtube;5IX6LOIy7ag]http://www.youtube.com/watch?v=5IX6LOIy7ag[/video]
ya estamos de vuelta! muy chulo el evento. Los cochineros, creo que hicieron buen papel, pero en otras habra que ir animarlos mas gente pues dicen que van hacer super papelon. Comentar que el circuito parecia mas de rally que de dh, quizas por eso algun corredor echaba de menos las bicis ruteras. Muy explosivo. Vinotas, esto esta hecho para ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por la zona vi al vivas super calentao con el dh, preparate Orisku que te ha salido hueso duro! saludos.
Y resultaos? Al Vivas ya lu veo yo con protecciones y cascu integral bajando faciendo DH's sin parar!!!!! Pues tien muy buenos maestros de los que aprender entre algunos Conchiteros. Cual ye la proxima cita del calendario? Y el horario de la carrera? (Que pueda ser un poco más accesible pa desplazase con la family). En la proxima, espero poder ir, y que podamos juntanos unos cuantos Conchiteros. Caio!!!!
ya tamos por casa de vuelta. decir que hoy no tuve un buen dia de carreres y que el resultao no fue buenu. quintu en master 30. la verdad ye que no les traia toes conmigo, ya que ayer entrenando les sensaciones encima de la bici no eren pa ir tirando cohetes. el circuito era super fisiku y al paisanin faltabeni unos 30 o 40 cv mas pa poder hacer como minimo podium. carrera pa echai un tupiu velu e ir pensando en la siguiente que sera el dia 29 de mayo en turon, en la cual el circuito adaptase mejor a les mis cualidaes, pedaleo el justu y circuito super rapidu pa ir a fueu desde el primer al ultimu metro. gracies por el apoyu recibiu de los conchiteros asistentes, y a los que no se vos arreglo ir decivos que queden muches pa poder disfrutar de ver espectaculo en estau puru. y si no preguntai a el vivas, oscar y a oliver que alucinaron con el ambientisimu que alli se cocia. pa el proximu sabado toca ruta conchitera asi que "los iluminaos" que vayan preparando algo curioso pa disfrutar, y pa la ruta de la xenta les kuenkes (enduroespicha) tambien me apunto. saludos.;-)
yo paselo pipa viendolo,vaya ambiente,paecia un rallie!la verda que apeteciame bajar yo al velos ,pero quedame mucho por aprender tovia,la gente exagerao como bajaben algunos(entre ellos tinin y luis aunque algun dellos se queje de bajar suave xD),pa la proxima tos pa alla a animalos,pedir todos un bono dh en casa jiji.saludos gente
mirai que video mas chulo de acros. ye un poco largu y en aleman pero merez la pena. http://www.acros.de/acros2/01_home/index.php