Los consejeros de los foros

Tema en 'General' iniciado por ignacio-, 4 May 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Therion9903

Therion9903 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    A mi me dijeron (no con estas palabras) no hace mucho en este mismo foro que con una horquilla inferior a una Reba mejor no salir al monte.

2. Vicen-Giant

Vicen-Giant Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Bueno, y es exagerado, pero lo cierto es que la mayor parte de horquillas de rango inferior a una Reba no te transmitirán buenas sensaciones sobre la bici, y estarán más tiempo hundidas por tu pedalada que por los baches, con lo que si eres novato, te transmitirá mucha más inseguridad, y si ya eres veterano, dirás que el producto es una castaña, sin embargo si todo te da igual, y buscas algo económico, no estarás de acuerdo con esas palabras.

Yo no estoy muy de acuerdo con esa afirmación, pero también es cierto que veo a un par de colegas con horquillas de gama baja, y veo gente con Rebas y los que van dando tumbos son los de la horquilla barata, porque cuando el muelle rebota toda la bici se revuelve.

Puntos de vista.

3. Dabicioso

Dabicioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.203
    Los que mas controlan normalmente no los encuentras en los foros.... sino entrenando.

Y si, hay mucho "licenciado"....pero con el tiempo aprendes a reconocerlos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Los foros nunca son para pedir consejos, si no para charlar del material.

El 98% de los consejos que te dan en un foro se limitan a: "lo que yo llevo es lo mejor" y el 2% restante quizas atiende a banalidades.

De tods modos es logico decir que lo tuyo es lo mejor... hay que tenerlos bien puestos para dejarte 6000 leurazos en una bicicleta y decir que no va bien y que la has cagado con la compra.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Uf ya quisiera escribir sobre ello pero es que no tengo ni idea. De una bici solo sé lo de los pedales que giran por efecto del motor gallego.

En cuanto al trasto yo también calzo uno tope gama y a veces voy con él a por el pan, pero no recomiendo nada porque mis conocimientos se limitan a subirme encima de ella, por ello las tesinas se las dejo a los demás.

6. Vicen-Giant

Me Gusta recibidos:
    276
    Quién lo diría.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Vicen-Giant

Me Gusta recibidos:
    276
    Ahora que tengo otra rato, Ignacio:

Si no entiendes de nada, ¿cómo es que te permites juzgar los consejos de otros? Una de dos, o sabes de lo que hablas, o entonces tu opinión no sirve y estás cayendo de nuevo en lo que te indiqué.

También dicen que la ignorancia es muy atrevida, y de momento no me transmites ignorancia.

Creo que te mola mucho el jaleo.

He conocido varios gallegos y me habéis dado siempre la impresión de ser testarudos y de nadar y guardar la ropa. Es mi opinión. No se puede decir que no se sabe de algo y luego insinuar que sí y que hay que seguir lo que dice uno, ya que el resto se equivocan. Creo que se llama demagogia.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Vicen-Giant

Me Gusta recibidos:
    276
    Ah, y se me ha olvidado lo más importante que quería transmitir:

Cambio cualquiera de mis bicis por una de seis mil euros de esas que dicen que salen malas.

Razón aquí.

9. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Puntos de vista no, ignorancia del mercado y gama de horquillas actuales. Y después la típica arrogancia que a partir de lo que le pasa a dos, atención, dos colegas tuyos, quieres sentar cátedra para 47 millones de españoles. Hay gente que a partir de una edad es impermeable al conocimiento, forjan una opinión y de ahí no los sacas, por mucho que les demuestres que están equivocados, sus neuronas ya no crean los puentes necesarios para incorporar nuevos conocimientos.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Parece que hablas de la revista Ciclismo a fondo

11. Vicen-Giant

Me Gusta recibidos:
    276
    Akkman, seguro. Desconocimiento de horquillas actuales. :) Así sin conocerme, y sin conocer mis grupos de salidas.

Está claro que los auténticos expertos os pilláis horquillas baratas, los demás somos borregos y probamos cosas pero no notamos la diferencia.

¿Véis como al final caéis en lo que criticáis?

12. Vicen-Giant

Me Gusta recibidos:
    276
    Es que me estoy tomando la barrita con la bici y me estoy partiendo el culo.

13. Pandor

Pandor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    Llevo Elixir ,perdóname señor ...ejes de 9mm ,perdóname señor , sin tapered ...sin bloqueo remoto ...9 piñones y 8 algo del chino, dios estoy sentenciado a y 26 " noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ,no he leído lo suficiente el foromtb!!

• Me Gusta Me Gusta x 4
  14. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    llevo años en el foro y me gusta opinar con criterio.

intento aportar experiencias propias aunque a veces me duelan.

ej:-cuando en mi fiebre por lo light me compre unos frenos KCNC X7 y resultaron ser tal truño que ni me atrevi a venderlos por verguenza!!
    -la puñetera Reba y su sobrevaloracion. pase por una Dual Air y ahora tengo una 2015. muy mediocre cualquiera de ellas.
    -las famosas Larsen TT. joee!!, iran muy bien en terreno seco y duro,pero aqui en Galicia es tirar el dinero.
    etc...

tengo bici de 29'' y tambien de 26''

cada una tiene sus ventajas,no entiendo a los que se cierran en banda defendiendo solo una medida.
    es como defender un deportivo frente a un 4X4. (por decir algo)

y ul largo etc.

creo que lo mas importante para opinar es no cerrarse ante otras opiniones,ya que lo que para unos es la leche,para otros puede ser basura.

15. Alvarol11

Alvarol11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    38
    A mi me da la impresión de que muchos creen que la bici hace al ciclista, tengo una 26 con horquilla sontour y puedo decir que la técnica no se puede comprar, sólo se gana a base de practicar.
    Pd: la cara del tío que se acaba de gastar 3000€ en su flamante 29 de carbono cuando lo pasas en una bajada...priceless

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Vicen-Giant

Me Gusta recibidos:
    276
    Veis muchas caras. Yo cuando me pasan digo hola y cuando paso digo hola. Me acaba de adelantar un tío que ha ido a mi rueda unos cuantos kilómetros y le he dicho hola, le he adelantado cuando se ha desfondado y le he dicho hola. Y si llega a enrollarse a hablar, vamos tan contentos los dos dando pedales.

Nadie sabe si yo hoy he salido de una lesión de espalda y estoy con gripe y fiebre y he salido por puro vicio y sin deber o es que soy un globero y voy a tope y no doy más.

Prejucios.

Compi, si disfrutas con tus ocho velocidades, adelante. Yo tengo una de 9 y no va igual que las de ahora sea yo un máquina o no.

Criticáis mucho.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  17. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Alguno ha tenido un mal día, o le gusta cañón el hilo.. Si sirve para que se abstraiga ya por bien creado lo tengo

18. Vicen-Giant

Me Gusta recibidos:
    276
    A mí me pasa lo que a tí, que me va la marcha. Lo que pasa es que yo no tiro la piedra y escondo la mano.

19. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Hay una tendencia a señalar con el dedo a los que llevan una bici tope de gama por aqui que cuidado... Una bici tope de gama vale para ir a por el pan igual que una del deca, y te hace igualmente kilometros... pero de ahi a señalar con el dedo.
    Si alguien tiene una tope de gama y solo la usa para ir a por el pan, pues ole sus huevos porque el se lo habra trabajado/se lo habra endeudado, pero nadie de aqui creo que es nadie para señalar a otro.
    De la misma forma que el que se compra con mucho esfuerzo una bici inferior al otro y la mete un millon de kilometros , cada cual esta en su derecho.

Yo tengo el mismo derecho a gastarme 10000 en una si quiero, que otro a gastarse 800. No se porque esa mania de juzgar a la gente de lo que hace con sus cosas.

• Me Gusta Me Gusta x 9
  20. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Sobre los consejos, que quieres que te diga, cada uno sabra de que quiere aconsejar.
    Yo solo opino, que no aconsejo, de lo que he probado y he contrastado. Hay otra gente por aqui, que directamente no recomienda cosas que ni ha probado, y se lian hilos de 40 paginas. Cada cual sabra.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página