Los consejeros de los foros

Tema en 'General' iniciado por ignacio-, 4 May 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fonsoal

fonsoal Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    El caso es oponerse y criticar un comentario magistral (que no perfecto) del amigo Ignacio, sacandolo en muchas ocasiones de contexto e imaginando ataques personales.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Textualmente Fonsoal, gracias.
    Es lo que llevo pensando desde que alguno entró a ese palo pero las pocas ganas que tengo de discutir...
    Gracias majo. :)

3. lestuco

lestuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    SE SIENTE , SE HUELE "CONDESCENDENCIA" ESTÁ PRESENTE!!!
    (broma eh....)
    Más de lo mismo. Hala! A darse caña los unos a los otros.

4. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    "Yo lo uso y me va bien":D= "consejo" comodín.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. Vicen-Giant

Vicen-Giant Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Alguno se cree que puede satirizar con grupos de usuarios, pero claro cuando le dan caña a él sin escudarse en la sátira ya molesta.

El humor español: hay que reirse de colectivos, y ese es el humor. Todos tendríamos que haber aplaudido la gracieta. El malo es el que lo ve mal. Yo creo que si tú atacas, tienes que estar preparado para que te ataquen.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Eso te pasa pq no distingues el sarcasmo del acoso.

Saludos.

7. Vicen-Giant

Me Gusta recibidos:
    276
    Creo que sí, compi. Aquí no ha habido acoso en ningún sitio. Como bien he dicho, ha sido la gracieta de alguien que siempre está mostrando su arte interior.

Lo anterior era sarcasmo, ¿ves?

8. fonsoal

fonsoal Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Amigo Vicen. A mi y a muchos foreros que han leido el post nos ha gustado mucho, parece ser que estamos todos equivocados y tu tienes la razon. Si es eso (tener la razon) lo que quieres yo te la doy completa, creo que los demás tambien están dispuestos, a ti te hace feliz y a nosotros (los que nos ha gustado) nos cuesta muy poco.

9. Theia

Theia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Quizás el problema sea que lo ves como un ataque
    Hay que tomar más All-Bran

10. ignacio-

Me Gusta recibidos:
    945
    No solo en los foros están los consejeros, hay más personalidades en el género humano que enriquecen la pluralidad y amenizan la relación por este medio. Todos son necesarios, pues de todos (absolutamente de todos) se aprende. Aquí un ejemplo, aunque hay muchos y todos valen para andar por aquí, pues al fin y al cabo esto es un reflejo de la sociedad y por tanto caben todos porque... tiene que haber de todo. Como....

Los Plastas

¿Quién no se ha topado nunca con un plasta?

A todos nos ha tocado un plasta en nuestra vida, quien diga lo contrario es que miente como bellaco o, él es un plasta.

¿Pero hay forma de librarse de un plasta?

¡NO!

El plasta no atiende a súplicas ¿Por qué? Porque no se acepta como tal. Y es por esto que ya la cosa de inicio está ******.

El plasta por su propia condición de plasta es reiterativo hasta la extenuación, no suya, sino del humano que accidentalmente se puso en su camino. Su víctima.

El plasta no gesticula, tampoco cambia los tonos, simplemente te la suelta y te la suelta y te la suelta.
    ¿Hasta cuándo te la suelta? ¿Hasta que se canse?

NO.

El plasta no se cansa. Es inviable por su propia razón de ser. Si tuviese el sentimiento del agotamiento ya no sería plasta.

El plasta no se hace, nace. Por ello el plasta no puede dejar de serlo, simplemente lo es.

Los plastas tampoco se reconocen entre sí porque ellos mismos no se aceptan como tales.

No lo intentéis. No intentéis agotar a un plasta, tampoco intentéis explicarle que tenéis prisa o que vuestra paciencia se ha agotado, porque una característica del plasta es la ausencia de piedad.
    El plasta no tiene sociológicamente solución a corto. Realmente ni a corto ni a largo. El plasta nace y muere siendo plasta.

Lo mejor es mirarle como las vacas ven pasar el tren, abstraerse en cosas vanas y dejar el tiempo correr o salir vosotros corriendo. No se ofenderá, es plasta. La próxima vez que os pille seguirá la conversación donde la dejó. Por lo menos el mío es así.

11. Vicen-Giant

Me Gusta recibidos:
    276
    Para no entender, juzgas mucho.

¿Ves como realmente lo que buscabas era el aplauso y cuando encuentras palmeros te creces? No quieres leer que te lleven la contraria, pero cuando te apoyan te creces, Ignacio. Lo que buscabas eran compañeros de felación mutua. Lo que yo decía. Decías que no querías entrar, pero ah, amigo, a cada comentario de apoyo te has ido creciendo y entrando a seguir mostrando tu arte interior. Eso sí, juzgas a los demás y luego escondes la mano.

Y tranquilo, soy tan plasta yo como tú, y no tuyo exclusivamente, no te creas tan importante, que aquí hay mucho como tú o peor.

Theia, no hombre, como es sátira, no son ataques: son felicitaciones llenas de amor.

Y efectivamente, ni me canso, ni me ofendo. Y no me hace falta tanta retórica para decir las cosas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. ignacio-

Me Gusta recibidos:
    945
    Bueno amigos, ya el espíritu del hilo se va por otros derroteros y poco más va a aportar pues era más un hilo de reflexión que de debate.

Siempre me han dado repelús los hilos que se enganchan en discusiones estúpidas y estériles y acaban deformados y lejos de su razón inicial. Una pena tener que levantar a los demás de la mesa porque algunos perturban la charla con cuestiones ajenas y fijaciones inciertas.

Lo malo de los plastas es que ya cuando te encuentran te persiguen pero en fin. Es lo que hay. Todos tenemos uno y yo tengo el mío. El que no lo lea no quiere decir que no le sienta. Por vuestras respuestas sé que está ahí. :)

Sí, hay otras opciones, el botoncito de la moderación, pero sigo en mi Guiness particular de no haber mandado nunca ni un solo envío a la moderación del foro y en cualquier caso, por lo menos hasta cuando le dejé de seguir, no era un faltón, solo un plasta.

Disculpad que lo cierre pero ya es hora de que le quite el chupa chups y vaya a jugar a otro patio.

13. ignacio-

Me Gusta recibidos:
    945
    La lié. ¿Como c o ñ o se cierra esto? Han cambiado la opción.

Bueno HILO CERRADO QUE NADIE ESCRIBA SOLO ÉL JAJAJJAJAJAJA.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página