Shur! el zasca que acabas de endiñar ha sido tan epico que con lo que resono me has despertado de la siesta.
Hoy en el Bike park de casa (Serre chevalier). Un curso de drops de 2 horas para pilotos confirmados. Super sensaciones, antes de una semanita de radio.
Hola, es que estoy dándole vueltas a lo de tirar hacia arriba con la mano exterior... Y no se si lo he entendido bien.... Hubo una vez que alguien me dijo que su tenía que poner peso en el manillar en una curva, este tenía que ser en la parte exterior. De lo contrario si ponía el peso en el puño interior tenía todas las papeletas para derrapar con la delantera e ir al suelo... Supongo que se refería a curvas sin peralte.... Estamos hablando de lo mismo? Me lo dijeron mal?
Se supone que todo el mundo es adulto y hace la consulta bajo su responsabilidad Se supone que tú también eres adulto y te pasas todo el día sacando la vara, dando golpes a todo el mundo sin conocerles y no aportando nada, por muy profesional que te cagas que seas ( en vivo ) salvapatrias.
Un poco de off-topic: La zona del profesor merece la pena visitarla. Desde el Parc des Ecrins, al Lac de Serre Ponçon, e.t.c....Aunque de Bike Parc, sólo conozco Les Orres. La foto es desde el Pic de Morgon
Profesor, gracias por tus consejos!! Hoy en una hora he conseguido entender y realizar un mini manual! Ahora toca practicar, practicar y practicar!
Eyy profesor.!! simplemente agradecer todo tu trabajo y esfuerzo en este foro... he leído algunas paginas del post y me parece muy interesante he importante todo lo que comentas.. tengo algunas dudas las cuales te preguntare pronto.. pero de momento agradecer todo tu trabajo.. un abrazo y muchas gracias.!
Gracias por la respuesta, mañana que es dia de descanso tocara darle un poquitillo al pumptrack y despues a los bunnys, a ver si soy capaz de echar la bici bien para adelante.
Hola Profesor, gracias por todos estos consejos Lo que quiero preguntarte es de nivel -10. Y me disculpo por tanta ignorancia. Me gustaría aprender a conducir la bicicleta de pie y soltar el manillar. Existe algún ejercicio que me ayude? Lo de soltar el manillar me imagino que dando y dando se logra... Pero el manejar de pie siento que lo hago muy muy mal... Siento que hago un esfuerzo enorme y no avanzo, veo que la gente que lo hace, lo hace para ayudarse y avanzar en los tramos duros... Para mi es lo contrario Gracias de antemano