Buenas a todos. Ahí va ese vídeo para los que quieren practicar el bunny hop. Sed indulgentes, este es mi primer vídeo tutorial Si tenéis dudas, ya sabéis. Un abrazo
Me uno al hilo! Muchas gracias Crack!! yo soy de automáticos, pero para esto quiero aprender bien con plataformas, para no coger "vicios" Así que lo que haré será cambiar pedales cada vez que haga una cosa u otra XD
Buenas david_gz. No tienes por que. Francamente, para aprender el bunny , si tienes equilibrio, puedes guardarte los automáticos. Un abrazo.
No tiene precio las ganas de vivir que me habéis dado vosotros... Y ademas la nieve en los alpes este año se hace de rogar
Es que siempre tiro de los pedales, recuerdo cuando era pequeño con las bicis típicas de la comunión conseguía levantarme sin problemas un par de palmos, ahora me es imposible, los automáticos me dan una seguridad tremenda bajando, pero para hacer este tipo de cosas me dan miedo, me bloqueo, tipo "caballitos", etc.. Así que yo personalmente primero con plataformas.. jejej
Enhorabuena por tus videos y explicaciones. Ahora a practicar, que me han entrado unas ganas tremendas de cambiar de animal, soltar el raton e irme a saltar como un conejo Muchas gracias
Puestos a pedir, vendría muy bien uno de como hacer el manual..... No me entero mucho del inglés y bien explicado como el del buny es una pasada. Saludos
Muy bueno Gonzalo!!! Además bien explicado paso a paso que es lo que no hacen a veces los que cuelgan en internet este tipo de tutoríales. Como dices bien hay que quemar las etapas sin saltarlas. Saludos
Cierto, acabo de llegar de "deslizar" en Tignes y ha sido ver este tutorial y tu hilo profesor y querer coger la bici y volver a "rodar" y olvidarme del blanco elemento. Enhorabuena por el hilo, las ganas que le pones (que consigues contagiar) y la paciencia con atiendes a todos los usuarios de este foro. El vídeo genial por cierto. Hacía falta uno así, desglosado. Y no los que se encuentran por ahí. Gracias.
Muchas gracias!!!!!! Cuando consiga hacer el Bunny te prometo que lo filmo y te lo envío. El mejor hilo del foro. Felicidades profesor.