Hola..!PROFESOR !.... ESPECTACULAR..... Que gran trabajo. Te has vuelto a superar a ti mismo. Gracias por todo.. Un abrazo fuerte.
Muchas gracias por los consejos! Son de gran ayuda. Y el video perfecto, ya tengo una base con la que practicar. Muchas gracias, un saludo.
Grande PROFE. Con gente asi pienso que todavia pidenos confiar en que los humanos merecemos la pena aunque en el dia a dia haya muy mala baba. Felicidades a todos por el buen royo que entre todos hemos creado.
Brutal Leyendo aqui estoy siempre deseando coger la bici para practicar lo que va saliendo, y si encima ya es con video... Gracias
Gracias "Profe" y grande Tom, pedazo video, muy bien explicado, mi mujer ya se lo esta empollando y mañana por la tarde tocara ponerlo en practica! Con que mañana consiga levantar la rueda delantera me doy con un canto en los dientes. Saludos!!
Buenas, Perdonad que ponga esto aqui, pero a ver si alguien por aqui puede darme alguna pista. De julio a diciembre 2016, tenemos pensado con mi mujer y mis dos niños 9 y 5 años, trasladarnos Canarias. Actualmente vivimos en los Alpes. La idea es inscribir a los niños en una escuela española para que aprendan correctamente el castellano (con acento canario ) y aprovechar para dar rienda suelta a mi segunda pasión (primera el MTB), el surf, todo con un clima tropical. El problema es que no sabemos donde poner nuestras maletas. Tenerife me llamaba la atención por la altura del Teide, hasta que me han dicho que esta prohibida la parte alta al MTB. Fuerteventura me parece demasiado plana y tranquila. Lanzarote me gusta por el surf, ¿pero para el mtb?... No tengo idea. Gran canaria, desconozco. Y la palma, me parece bueno para el MTB pero playas... Resumiendo: Busco un lugar en el que poder hacer buen surf (facilito para los niños), en el que se pueda vivir no muy cerca del tumulto de turistas, con buenas actividades extraescolares o clubes (vela, bmx, BTT, surf, buceo,...) para los niños, con playas para mi señora y con buen MTB (de predilección Enduro) para mi. Vaya, el paraíso. Un abrazo y gracias de antemano. PD: Ya se que un poco off topic, pero ya lo he puesto en el de las Canarias.
Si cambias el surf por el kite o windsurf un buen sitio es Tarifa. Rutas de enduro espectaculares ( para surf habría que moverse un poco a El Palmar por ejemplo). Eso sí, me imagino que en el tema de actividades para los niños la cosa decaerá mucho en invierno
Gracias Parece que la Palma es cojonuda, pero playas de arena también pocas. Y para meter al pequeño al agua necesito beach breaks.
Las Palmas no es la isla mas bonita, pero tiene todo lo que estas pidiendo. Surf puedes hacer en muchas playas, en las canteras hay escuelas para niños, hay altura de sobra para hacer enduro y mucha mucha montaña y sendero. En cuanto a servicios tienes de todo, coles, turismo, comercio..... Algunas veces me he planteado irme a vivir alli ya que tengo familia y voy todos los veranos de vacaciones pero al final nunca me termino de decidir. Y una vez establecido alli, no te cuesta nada pegarte el salto de una isla a otra para hacer diferentes actividades.
¿Las Palmas? ¿Quieres decir Palma? por que las palmas esta en gran canaria. Bueno no tiene importancia pero me has liado... Un abrazo y gracias.