Si ya estas lanzado y se desequilibra, usa tus piernas (saca las rodillas). Si es en el momento mismo de levantar la rueda, mira lejos, levanta ligeramente la barbilla e intenta que el gesto venga de tus hombros y levanta la bici gracias a una extension de las piernas.
Que pesados sois macho, que es gonzalo y esta en el staff de la pagina que ha subido. Que si quiere ayudar que lo haga... ***** con los trolls y los incredulos, nunca llueve a gusto de cada uno http://www.ecolevtt.com/moniteur-vtt.htm
De tontos a las 3 que no saben de que hablan también está lleno el foro,si no sabes porque preguntaba a mi no me llames ni incrédulo ni pesado
Es la lucha de egos, parece que no se puede enseñar técnica, les jode a los que han aprendido a base de ostras... Gracias
Nosotros no damos diploma. Si quieres uno, puedes dirigirte al Sindicato de monitores ciclistas Francés. Sí señor, en Francia no solo existe un diploma de BTT, si no que hay mas de 500 monitores asociados en un sindicato. A ver si aprendemos en vez de gilipollear en los foros, que así va el país.
Ya está el emigrante de turno metiéndose con el país. Dedicate a engañar a pardillos y deja la política para otros foros.
No le contestes... no le contestes... no le contestes... que la liamos otra vez y es lo que quiere... no le contestes... no le contestes...
saludos gonzalo, mi admiracióm por tu temple. puedes recopilar los ejercicos que consideres básicos (manual, bunny...) en el primer mensaje de este hilo? es una pena que tus consejos desinteresados se pierdan entre tanta .... bilis? por no decir m.ierda de troll. ten en cuenta que somos muchos muchos más los lectores agradecidos que los trolillos. gracias. edito. recuerdo una entrevista de ET. cuando masacraba en los 90 y comentó que lo básico era el bunny y olvidarse de la trasera
Lo he estado probando y algo va a mejor, pero aun me falta tirar mas con los hombros y el cuerpo, creo. Gracias por tu paciencia...