MOCHILERU si es que estas en todo que cojonudo lo del hielo, por cierto dejate de playas ya ******* y subete por aqui y hacemos una salidita de las chulas.....
Yo personalmente tengo siempre en el congelador una bolsa de cubitos de los de gasolinera, es increíble lo que llegan a aguantar y también hacen el servicio cuando hay que servir alguna copilla y lo que hago es combinar los cubitos estos junto a envolver lo mejor que pueda la bolsa del camel con una toalla de estas de bidé. Y funciona, vaya que si funciona... Lo de los cubitos tamaño yogur es una idea cojonuda, tendré que probarlo, aunque no sé por qué mi experiencia me dice que cualquier cubito que yo haga en casa siempre dura 1/4 de lo que dura uno de fabrica de cubitos...
Respecto a lo del tubo no hace falta forrarlo,con soplar despues de beber se queda vacio y el siguiente viaje no bebes caliente el primer trago. Los cubitrones son molones.:cunaoo:cunaoo:cunaoo
que pasa paisano??? vaya con el cubitazo,jejeje te voy a decir coo lo hago yo. lleno la mitad del camel y lo pongo en el congelador, muy importante, inchar la bolsa para que no se obtruya ni el cierre ni la salida de liquidos. cuando voy a salir relleno el resto y me aguanta toda la mañana con agua fria. haber si me enseñas la carabana algun dia
Yo no tengo una camelwalk, tengo una del decathlon con deposito baratita, que la tengo de antes de tener la bici, la compre para cuando subia a la nieve, pero nunca llego a ver la nieve. Ademas eso de beber agua del deposito a traves del pitorrillo no me inspira mucha confianza. Asi que mi solucion es llevar la mochila y dentro una botellita de las de aquarius rellenada de agua, que cuando voy a salir la meto un tiempo antes al congelador y cuando la saco esta medio congelada. Como mis marchas por el momento son como mucho de dos horas, a mitad de camino hago mi paradita para descansar un poco beber agua y aun tiene hasta hielo por lo general. No se si mas adelante me animare a llevar el deposito y asi no tener que parar, como tp suelo salir con prisas lo mismo me da un poco mas o un poco menos. Saludos!
Eso es lo mismo que hago yo y la verdad es que aguanta muchisimo el agua. Importante lo de soplar para inflarla al meterla por la mitad con agua por eso, si no es posible que se obstruya el tubo y al principio no podais beber, o que la bolsa se quede muy pegada y aplastada un rato por lo que habria que esperar para poder echar el resto de agua. un saludo.
Hoy ha empezado el verano y ya es tiempo de subirlo un poco, no??? Es posible que volvamos a ayudar a alguien a no morir de sed, jeje. Nos vemos.
Empieza el verano y suena de nuevo el exito de Georgie Dann!!! "Los Cubitrones" !!!!! Y como el post me gusta (será pq es mio??)va a ser una tradición "subirlo" una vez al año, no?? Un saludo a todos y feliz veranito !!! :cerveza :cerveza
Muy bueno el post, aparte de reirse uno un rato, copias una idea muy buena; mañana me voy a hacer una marcha de unas 8 horas, y lo voy a poner en práctica, a ver qué tal resulta. ***** con los CUBRITONES, jajajajajaja.
Jaja pues gracias por subirlo porque además tal como está escrito te ries un rato y además una idea cojonuda. Por si tenéis una nevera de esas en las que los cubitos acaban cogiendo olor a carne-pescado-etc siempre podéis añadir un poco de aquarius o similar al agua del cubito y os ahorráis beber agua con sabor a merluza.