Yo tambien tengo la mochila de Decarton y no me cogen los cubitrones jeje, yo lo que hago es congelar 1/3 de la bolsa, Saludos y buen verano a todos, a sudar como cerdos por los caminos jaja
Yo hago rutas de 4 horas de tiempo total (y más), y para ello me viene muy bien congelar entre un tercio y la mitad de la bolsa la noche anterior. Con esa cantidad de agua, le soplo y pongo con cuidado de que el hielo no se haga en la tapa ni en el tubo. Al día siguiente espero a que se descongele o le echo agua caliente al cierre, y me dura el agua fresca esas cuatro horas. Además, como está fresca de verdad, no necesitas beber tanto, porque cuando bebes agua caliente, aunque te hidrate, no te refresca y en menos tiempo necesitas volver a beber. No obstante es una idea muy buena la de los cubitrones xD
yo siempre meto la bolsa del camelback llena de agua directa al congelador y cuando la saco es una piedra y el makarron donde se bebe tambien,al rato ya se a descongelado y lista para beber bien frekita
Pues si que ha resurgido el post, como el Ave Fénix. Yo me hice una bolsa isotérmica con manta isotérmica, valga la redundancia, y me funciona perfecta con salidas de 3 o 4 horas. pero la idea de los "CUBITRONES" tampoco está nada mal. -Saludicos-
Resucitando el post.... Vaya peazo invento Mochileru! Ya te daré una docena de yogurts como premio la proxima vez que nos veamos :alabando
¡¡¡¡INGENIOSO!!! la verdad,pero como dicen algunos compis,es lo mismo que meter la vejiga de camelback unas cuantas horas antes en el conjelador con un poco de agua.luego rellenas el resto....y a correr. SALUDOS.
No creais que tengo acciones de Danone, eh??? Que he encontrado unos en el Dia, un poco mas grandes, que van de coña, jajajjaa. Feliz verano.... y fresquito!!!!!
Hola. Con un parasol de esos para los cristales del coche, recorte la forma de la bolsa y asi la aislo un poco más. Desconozco la eficacia real del invento, yo tengo la sensación que funciona. Si teneis por ahí un parasol que no usaís podeis hacer la prueba. Saludos
Yo, aparte de meter la bolsa en el congelador con un tercio de agua más o menos, luego la introduzco en una bolsa de esas isotérmicas del congelado previa y artesanalmente adaptada, garantizo que el resultado es espectacular, hoy más de cuatro horas de ruta por Écija y agua fresquita de principio a fin.
Yo la lleno con cubitos normales, pero bastantes y agua de la nevera y me aguantas 3 horas o asi perfectamente
Esto no tiene nada que ver con el tema. Pero me ha llamado la atencion esa bejiga es igual que la mia. pero la mia no es camelbak de echo la unica diferencia que veo es que en esa pone camelbak trokelado la mia no pone nada. La mia es una mochila b-pro. Pero por lo que veo o fabrican los mismos la bejiga o en una copia exacta
jajajajajajajajaaja que bueno aunque, yo no se tu, si sales todos los dias, 4 yogures diarios te metes?!?!?! jajajajajaja que crack mira, intenta sacarlos poniendo el ´´cubitron´´ boca abajo debajo del grifo, le das con agua, y quiza asi salgan no?