Los de Chain Reaction Cycles de que van??

Discussion in 'General' started by Mikelon44, Oct 20, 2010.

1. jaumepa

jaumepa Miembro activo

7 compras cero problemas admas,hay el fin de semana por medio,te llegara seguro.

2. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Es la web más clara que conozco. Si no has leído la pestaña de informacion de envío (deberías haberlo hecho) aquí te la dejo http://www.chainreactioncycles.com/PostageInformation.aspx
    No son 5, son ¡¡6!! las formas de envío que puedes elegir en función de lo que te quieras/puedas gastar, la prisa que te corra... Te vienen precios, tiempos (estimados) y puedes elegir desde la más barata Royal Mail hasta la aduana y Correo en España sin número de seguimiento y entrega en 5-7 dias laborables, hasta un UPS Express que al día siguiente lo tienes en casa

3. OSROC

OSROC Miembro

He comprado varias veces y lo mismo que muchos, 0 problemas son muy serios, incluso me equivoque en una talla y me cambiaron el producto.

4. Kvothe

Kvothe Novato

Mikelon, te están dando más palos a tí, por impaciente, que a Chain por la tardanza, jaja.

(que se me entienda que voy de buen rollo)

5. escocia

escocia Miembro Reconocido

Mi experiencia con Chain después de varios miles de euros gastados es de lo mejor.
    Un poco de paciencia y ya verás como llega pronto.

6. Nachito

Nachito Miembro Reconocido

sin pagar tu el envio a uk ????????

7. momentodegiro

momentodegiro MDG

Strava:
    Yo tambien he comprado 4 o 5 veces en chain y todo correcto. Y hasta cuando eliges el envío gratuito al superar los 100 y pico euros de compra, te dan numero de seguimiento, te informan tanto en tu acceso personal en la web de chain como por correo electronico. A mi los pedidos de chain siempre me han llegado por la empresa GLS SPAIN.

8. balsalobre

balsalobre Miembro

Yo compre una vez y sin problemas llegó.

9. OSROC

OSROC Miembro

Me toco pagar claro, pero no hubo mas problemas.

10. Mikelon44

Mikelon44 Miembro

Ya te digo jajajjaja

Rectifico!!!!!

Me encanta ChainReactionCycles!!!! es mas, estoy encantado con los tiempos de espera y con la amabilidad de sus trabajadores en los correos electrónicos!!!

Amen.

11. momentodegiro

momentodegiro MDG

Strava:
    No se que habrá pasado con tu pedido, pero precisamente ayer tarde hice uno y automáticamente me enviaron un correo informandome sobre le pedio realizado. hoy a las 10:00 he recibido otro correo idiciendome que el paquete ha sido enviado indicandome el numero de seguimiento.

Si en el historial de tus pedidos no figura, es que hubo algun error cuando lo hiciste y no lo procesaron. Con lo cual no tendría mucha logica que se lo hubieran cobrado, asi que reclama que lo tuyo es tuyo.

12. Mikelon44

Mikelon44 Miembro

Me han llamado hoy por telefono, y no saben que ha podido pasar con el pedido.
    No ha llegado el latiguillo... la solución?? me he ido al monte andando.
    Mañana viernes... si no llega mañana ya el lunes... y suma y sigue jejejejej

estoy encantadissssimo :)

13. Cube-Ocho

Cube-Ocho Siempre Globero

Yo pedí una bici y en una semana la tengo aquí, precisamente hoy, y otro pedido que realicé dos días después lo espero para mañana o pasado, funcionan bien y rápido, sin problemas.

14. Mikelon44

Mikelon44 Miembro

Otro día mas sin recibir el pedido, y otro dia mas sin poder ir con la bici en mi semana de vacaciones...

...y ya estan fuera de plazos máximos de entrega. Que hago???

15. CharlsFerrari

CharlsFerrari Miembro

Haber si se soluciona.

16. Prietillo

Prietillo Miembro

Que raro, yo suelo pedir cosas, y cero problemas, me suele dar problemas el numero de ID que me dan, que lo meto y nunca me sale, nada, pero siempre me mandan un mail, diciendome que ya a salido y demas.

Suerte tio.

17. momentodegiro

momentodegiro MDG

Strava:
    Los pedidos llevan nº de seguimiento, es más me atrevería a decir que en todas las modalidades de envío que tienenllevan nº de seguimiento, ya que son envíos internacionales y debe estar mas controlado. Así que si tu no tienes numero de seguimiento de tu paquete, imagino que el paquete se extraviaría antes de que lo recogiese la agencia correspondiente.
    Bueno sea lo que sea, y si ya se ha cumplido el plazo de entrega, yo en tu caso reclamaría de forma totalmente cordial y amistosa, que te abonasen el total del dinero que pagaste dado que tu paquete no llega, y si ellos no saben donde está tu paquete, tu lo sabes menos y no es tu problema. Y les advertiría que de no agilizar el proceso de reembolso del dinero, te veras obligado a tomar medidas judiciales contra ellos.

PD: todo el rollo este en ingles acojona, aunque seguro que esta gente ya esta de vuelta de todo esto

18. guillotinaturner

guillotinaturner Miembro Reconocido

Te cuento mi caso, parecido al tuyo, yo compre unas pastillas de freno bueno varias, el dia 20 de Septiembre, al ver que no me llegaban contacte y me dijeron que era normal. la cosa es que ya estaba un poco cansado de esperar. y les envie otro mail. con mi numero de telefono para que me llamaran. mientras tanto investigue un poco. y di con mi problema, yo pague con paypal y los datos de mi cuenta Paypal no estaban totalmente completos, me faltaba el numero de la direccion, yo nunca habia tenido problemas con EBAY siempre pagando con Paypal me llegaba todo. cuando me llamaron se lo comente a la chica de CRC y me dijo que aunque sea socio de CRC y tenga cuenta con todos mis datos, al Hacer pagos con Paypal como hace de intermediario se envia a la direcciin de la cuenta PAYPAL. y tampoco tenian el numero de seguimiento.
    por lo que nunca me llegaria. el caso es que me las han vuelto a enviar sin gasto ninguno y ya estan en mi casa.

Para mi el Servicio que ofrecen es muy bueno, me han contestado simpre al dia siguiente por mail, y me llamaron por telefono en castellano. sin problemas.

Te aconsejo que contactes con ellos por mail y que les comentes que te llamen para aclarar el tema. mirate lo del PAYPAL en tu cuenta, yo pensaba que tenia bien la direccion y estaba mal.

Un saludo y Suerte.

Last edited: Oct 22, 2010
  19. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Pues de buen rollito les mandas un mail (en español) para tirarles de las orejas y que investiguen donde está tu paquete, a la vez que exiges que te reembolsen lo que hayas pagado por gastos de envío por vencimiento del plazo máximo de entrega

20. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Llegan casi siempre y casi siempre me han llegado a mi con Chrono Express.

Por cierto, siempre me han dado nº de seguimiento, pero siempre he pagado con tarjeta directamente y nunca con Paypal. Igual con Paypal, se retrasa algo.

Share This Page