Los de Chain Reaction Cycles de que van??

Discussion in 'General' started by Mikelon44, Oct 20, 2010.

1. Mikelon44

Mikelon44 Miembro

Que va tio, me llamaron por telefono para decirme que mi pedido no lleva nº de envio :(

2. Mikelon44

Mikelon44 Miembro

Voy a mirar la direccion de paypal, y ya de paso, les mando el email recordandoles cuando lo han enviado y lo que deberia de haber tardado...

3. pedrososbtt

pedrososbtt RAMON

PUEDE QUE LA CULPA LA TENGA CORREOS!!... NO TE HAS PARADO A PENSARLO?? ..

4. Mikelon44

Mikelon44 Miembro

Negativo tio, no lo envian por Correos, confirmado por ChainReaction, al ser envio interancional si fuese enviado por Correos lo harian certificado,por lo tanto no hay numero de seguiento, me lo envian por una empresa de correos privada que contrata a tortugas mas lentas de lo habituales para hacer los pedidos internacionales a traves del mar. Luego contratan a caracoles reumaticos para hacer los portes en la peninsula.

He decidido salir con los colegas esta mañana, he vuelto ahora (algo tocado).
    Yo lamento enormemente el no tener la bici a punto para salir mañana, mi higado culpa a Chainreactioncycles por la cantidad de ron "Arecha" que esta filtrando en estos momentos...
    De nuevo he de agradecer a Chain Reaction Cycles la demora de mi pedido... ellos hacen que todo vaya mas despacio si cabe...

TODA MI SEMANA DE VACACIONES SIN BICICLETA GRACIAS A CHAIN REACTION CYCLES!!!!!

Muchas gracias Chain!!!

(lo siento higado, tu no tienes la culpa de todo esto)

5. RazorV

RazorV Lumberghini

A mi me parece muy raro que te cobren 9 auros de gastos de envio cuando es un pedido inferior a 1 kg son 5,65 y cuando son mercancias de más de 1 kg son 11,30 euros con algo no hay ningún gasto de envios a 9 euros(Sospechoso),asique no sé donde habrás comprado lo que te tienen que mandar(Por lo menos en www.chainreactioncycles.com).
    He realizado ya 6 pedidos y exceptuando uno que lo hice en navidades y por saturamiento me tardó 15 días,los demás en 5 días estaban en casa y hasta en una ocasión tuvierón un detalle conmigo a pesar de la distancia y no tendrían porqué haberlo hecho. No digo que no se demoren o que se puedan perder,pero si tardan más de 30 días te mandan otro o bien te reembolsan el dinero,que tambien de eso se encarga PayPal,pero ya partiendo de que eres al unico que le han cobrado 9 euros.¿Es raro?

Afortunadamente por mi experienci,ya me gustaría que más de una tienda española tratara a los clientes como hace chain,hasta en el primer pedido que hice,por un error mío contacté por tlf y contestarón a la primera,en castellano y muy amables.

Un saludo.

Last edited: Oct 24, 2010
  6. Mikelon44

Mikelon44 Miembro

Cierto, no fueron 9 euros, me equivoque al ponerlo porque me han cobrado 11,40 euros de gastos de envio.
    El pedido:
    -1 bote de aceite mineral para los frenos
    -1 latiguillo trasero
    -1 kit para el latiguillo

Last edited: Oct 24, 2010
  7. ivreguera

ivreguera Miembro

Hombre, echar la culpa a Chain de quedarte sin bici en las vacas me parece demasiado pero es tu opinión. Yo he comprado muchas veces, con distintas formas de envío y ni un solo problema, incluso he cambiado un pantalón y todo OK. Muy recomendables es mi opinión.

Por experiencia profesional y personal, cuando algo es urgente no dejes que dependa de terceros... transporte por ejemplo. Es uno de los riesgos de la compra a distancia. Quizá la mejor opción hubiese sido comprarlo en la tienda del pueblo, o en la del pueblo de al lado, tratándose de algo tan simple incluso hubieras ahorrado dinero, casi seguro. Chain está bien por la variedad, cantidad y las ofertas pero a veces no compensa.

8. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Teniendo en cuenta que te dicen entre 5 y 7 días laborables, desde el día 14, jueves, hasta hoy, día 24 domingo, ha habido 7 días laborables, contando con que hicieras el pedido a muy primera hora, me parece demasiada impaciencia empezar a quejarte al 5º día laborable. Si te corría prisa para tener la bici en vacaciones tendrías que haber ido a una tienda, porque cualquier mínimo problema en cualquier paso del envío conlleva esto, o haber pagado el envío en 24 horas.
    A mi me suelen tardar 5 días, si lo pido el lunes a veces llega el viernes y si no el lunes siguiente. Y con los últimos ya no ha habido número de seguimiento.

9. arturo rs

arturo rs Baneado

yo voy a dar mi opinion...de este tema que creo qu eno es tan grave...

en estas cosas yo creo que a veces surgen complicaciones ajenas a chain , o cualquier otra tienda a la que se pida on-line..yo solo hice un pedido a esta tienda y sobre los gastos de envio solo tengo que decir que para españa solo desaparecen en pedidos superiores a 123 euros creo recordar..asi que todo lo que estee por debajo conlleva gastos de envio.

por otro lado el tiempo que tarda depende del sitio...a mi me tardo casi dos semanas por que cogio dos fin de semana por el medio...pedi un viernes y me vino al martes siguiente de la siguiente semana...es decir que me vico casi dos semansa despues pero por que cogio dos findes , y encima el lunes que vino yo no estaba en casa y volvieron al dia siguiente a traermelo..asi que de momento les doy unvoto de confianza a los de chain...

por otro lado creo que al ahora de pedir..hay que hacerlo con antelacion..no cuando se tiene el problema encima....yo asi lo hago..les pedi 5 cubiertas..pero no por qu elas necesitara...en el momento..por que me gusta probar cubiertas....me tardo casi dos semans...pero me da lo mismo..y asi hare las proximas veces..pedir con antelacion....

si quiero algo al instante me voy a la tienda de siempre y lo compro..pero en chain tienen un surtido impresionante en las marcas que trabajan..y en concreto en cubiertas..la verdad es que me quedo alucinado de la cantidad de modelos y marcas que tienen.

10. Mikelon44

Mikelon44 Miembro

Si no lo he comprado en la "tienda del pueblo" es porque no hay tienda en el pueblo, y si me tengo que acercar a Bilbao o Vitoria me sale lo mismo que los gastos de envio, a parte de sacar tiempo para ir hasta alli, que algunos trabajamos en horarios que nos imposibilitan el ir de tiendas.
    Esto no es un problemón, es simplemente una pequeña faena que ha hecho que tenga la bicicleta sin frenos mas dias de lo esperado... y por lo tanto, mis dias de vacaciones los he pasado sin bici.
    Al que no le guste mi opinion y no comparta mi punto de vista, le respeto, pero lo mismo se debe de hacer con todos.

11. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

... o que NO tienen y publicitan, porque estos tíos juegan mucho a vendo y no tengo stock, ojito con esto. Dos pedidos a Chain, dos llamaditas a mi teléfono para decirme que determinado(s) artículos(s) del pedido no los tienen en stock y no saben cuando llegan, que si me espero a que lleguen o si me envían el resto del pedido y me reembolsan el importe correspondiente a los artículos que no tienen. Evidentemente, siempre selecciono la segunda opción, porque como pilles la primera ya puedes esperar sentado.

Yo para algo "urgente" no compraría en Chain ni de coña porque es fácil que pase lo que te ha pasado a ti, una faena, tal y como lo describes.

Saludos y que te llegue pronto el paquete.

12. Mikelon44

Mikelon44 Miembro

Esto sigue igual... me contestan que hasta el viernes no puedo reclarmarles nada...

13. Kvothe

Kvothe Novato

Mikelon, veo que seguimos igual, vaya put***a. La verdad es que no sé porque tanta gente defiende a Chain, ellos son los que están fallando. Que suele ir siempre bien.....eso no quita que cuando algún envío no vaya bien se les critique. Por otro lado también tú, si tenías una semanita libre, te podrías haber dado una vueltecita por Bilbao el primer día y te habría quedado el resto de la semana para montar en bici. Pero bueno esto te servirá para la próxima vez.

Venga un saludo y que te llegue de una vez ese paquete.

14. costello

costello Miembro Reconocido

Yo he hecho varios pedidos a Chain y todos me han llegado en cinco días, con una excepción: fue un paquete pequeño que me enviaron por Royal Mail y no por mensajería.
    Al cabo de dos semanas sin recibirlo les mandé un correo y al día siguiente me llamó por teléfono una chica encantadora que hablaba un perfecto español diciéndome que ellos habían hecho el envío, pero que seguramente habría sido un error de correos.
    Por lo visto, los paquetes pequeños los envían por correo ordinario con el fin de que el envío salga más económico.
    De todos modos, se ofreció a devolverme el dinero o a reenviarme el paquete, esta vez por mensajería.
    Pues bien, a los 5 días tenía el paquete en mi casa enviado por Parcel - GLS.
    Una semana más tarde me llegó también el primer pedido, el que venía por correos.
    Como soy muy legal (para ciertas cosas solo, jejejeje) escribí de nuevo a Chain para decirles que me había llegado el envío por duplicado y me contestaron que no había problema, que me lo quedara.
    En fin, un servicio de 10.
    Sobre esta experiencia, saco estas reflexiones:
    Si el pedido es de más de 140 € te pagan ellos los portes y siempre lo envían por mensajería y nunca hay problemas.
    Si el coste del pedido es inferior y pagas tú los portes, siempre hay que solicitar el envío por mensajería (puedes elegir entre UPS y Parcel) y evitar trabajar con Royal Mail (Correos)
    Cuando te comuniques con ellos, hay que utilizar la dirección de correos específica en español. Como os he dicho, la chica que lo lleva es súper profesional y muy amable.
    Espero haber ayudado.
    Saludos.

15. Mikelon44

Mikelon44 Miembro

Bueno, para que sirva de información adicional, me anticipo al final del dia y sigo igual jejejej igual me llevo una sorpresa y me llega hoy :cuñao

El otro día compre en eBay al Reino Unido y me ha llegado en 5 dias!!! en total he comprado 2 cosas por eBay desde que hice el pedido de ChainReaction y me han llegado las 2 en un periodo maximo de 5 dias... con el de ChainReaction ya llevo esperando 13 ;-)

16. Mikelon44

Mikelon44 Miembro

LLEGO!!!! 13 dias... no esta mal.

17. Kvothe

Kvothe Novato

Hala, a montar los latiguillos y pa'l monte.

Me alegro de que al fin de haya llegado el paquete, no la's dao un beso al cartero. jejeje

Saludos

18. Mikelon44

Mikelon44 Miembro

jejejej ya te digo!!
    se me ha escapado!! me ha visto al cara de felicidad, me ha tirado el paquete y ha salido corriendo :comor2

19. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Desde el día 14 hasta hoy han pasado 9 días laborables, si el pedido no lo hiciste a primerísima hora del 14, 8 días, no me parece demasiado excesivo y más cuando te avisan que lo normal es entre 5 y 7 días laborables, no le doyla razón a Chain, pero desde luego si esto es lo peor que te pasa en sus envíos habrá que seguir comprando. Y desde luego cuando empezaste a protestar si que tenía razón chain, hay que saber un poco lo que se hace, si tienes prisa, a la tienda cerca de casa.

20. Mikelon44

Mikelon44 Miembro

A primerisisissssima hora si, a las 7 de la mañana.

Share This Page