***** , Adrià deberias saber que es Sam y si el quiere se puede cambiar de pantalones en mitad de la bajada y quedar 1º:risa:risa
freecaster es un poco salchichero...ami solo se me ven retransmisiones en directo...los videos almacenados me los tengo qe descargar con real player i lo he provado con safari firefox internet explorer i me e bajado las actualizaciones qe pide u.U
Jaja no me extraña que agan esas cosas con la enrralada que se pegan con el Cedric con birras y gogos en la cabina de comentaristas.. ajjaja
yo creo ke tengo una explicacion la salida estaria grabada en los entrenos y lo otro seria de la carrera para ahorrar tiempo y parecer ke retrasmiten la bajada entera digo yo ke igual me ekivoko saludos
no sera que se ha manchado en la parte que no se ve y se lo ha cambiado para salir guapo? es una posidilidad. y como va tan sobrado pues mira se ha permitido ese lujo.
pero esto no solo lo hacen estos de freecaster , en muchisimos videos de dh tambien lo hacen ( eartheds, super8, y muchos mas) supongo que lo hacen porque les faltan camaras, pero yo lo prefiero asi a que me dejen ver solo un trozo de la bajada, prefiero que me intenten engañar y si me la cuelan pos yo tan contento.
si xk aze tiempo unas 2 semanas por me descargue el super 8 y bi k cedric liba al principio de amarillo y despues de rojo es es k lo graban en los entrenos...
Eso es pk los de Freecaster no retransmitieron esa prueba (por lo ke fuera), sino ke lo hicieron los de mtbCut los cuales muchas veces en directo no cogían los corredores en la salida. Freecaster edito los videos de mtbcut y les acoplo imágenes de otras tandas.