homeboy no saves ni lo que dices ese pavo pilota en trial mas que tus ***** amigos ese les da mil vueltas a todos y en cualquier lao
Mira chavalin que pilote lo que quiera, y y para tu informacio mis amigos son Carles diaz de palma que queda de 1 a 4 del mundo y cesar cañas y juanda informate un poquito tienes algo que decir a esto?
jaja Javi Alonso Subcampeon del mundo entrena con marquinos que tambien es de la seleccion española aun asi, los dos viven aqui arriba, informate tu tbn por aqu mucho se puede hablar y decir tambien puedo coger una foto de internet ponerle como titulo DSC00583 y decir que la hice yo, por lo que veo tienes a todo el foro en contra tuya por tus paridas, yo no tengo que dar cuentas de mis fotos a nadie,mucha gente de este foro me conoce en persona y sabe quienes son losque salen en mis fotos y pueden dar fé de ello,cosa que no he visto de las tuyas... con gente como tu y respuestas como las que das, decido pasar para siempre de entrar en este foro. a tu bola con tu ****** mental
muy wapas las fotos, pero siempre llega alguien y la lia... Para una vez que se habla de biketrial...
homeboy tio que bien has quedado, sigue asi ablando de lo q sabes, (te dire que era retorico por que con lo . . . .q eres igual no lo pillabas)
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa claroooo como no ay ni un **** chino en españa pues logico las fotos no las a sacado el! las a bajao de internet!!! jajajajajaja que triste eres neno
***** hacia dias que no entraba por aqui y entro ahora y veo al "jomboy" este que yo no se, pero debe de ser el rey del mambo en todo, bmx trial y lo que sea porque vamos, se ve que el google lo sabe usar bien por lo menos. por su nick no debe de tener mas de 12 años. Yo aun me rei un buen rato con todas sus muestras de sabiduría plena. homeboy vaya nota colega. p.d. yo me hago aereos que me salen las ruedas por encima del coping, se de lo que hablo, y de trial también se algo, antes lo practicaba, ah, Y HACIA EXHIBICIONES EN LAS QUE ME PAGABAN POR MONTAR. Pringao. Y muy pro eres pero no se me parece que nadie te conoce ni a nadie le suena tu nombre, sueles ir a las competis? o pasas de esos rollos de niñatos? tu prefieres irte a los x-games no? a dar caña alli jajaja
jimbo yo nombre un par de nombres de bikers trialeros y nada no te suenan? Y digo las fotos estan bien me da igual quien las ha echo pero la 2 me parace que tiene la cara achinada