Los Degollaos 2008

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por irs, 20 Feb 2008.

1. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Que no esté corriendo me lo creo, pero lo de que no está entrenando... sin entrenar no se hace 4:14 a 31 de media con estos puertos, por muy profesional que haya sido. a lo mejor el le llama no entrenar a salir 3 días a la semana, que es lo que hacemos muchos.

Ya te aseguro yo, por lo menos de 5 o 6 que conozco que entraron entre los 40 primeros que el entrenamiento es de 1500 km al mes para arriba. Y el que diga lo contrario miente como un bellaco, je,je.. como siempre. Si alfinal va aresultar que no hace falta entrenar...:rolf:rolf:rolf

Un saludo

2. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Al final puesto 70,mi tiempo fue de 4'38 una media de 29 km por hora,aunque discrepo de ese tiempo y de esa media en mi altimetro marco 4,37 a una media de 30 km,me fio mas de este ultimo que del chip..un minuto es un minuto!!!! jajajaja
    En fin una marcha durilla,como siempre,aunque hizo mucho calor..ya cuando a eso de 6 y media de la mañana,ya estaba coguiendo el dorsal e iba en manga corta,me decia ma mismo hoy vamos a sufrir como ********...
    Antes de la salida pude saludar a Linchao(richi) lastima que luego ya no nos vieramos,para la proxima!!!
    Mientras calentabamos por alli me cruze con Klyde al que salude...no te diste ni cuenta!!! jajaja luego lo perdi de vista.
    Estaba alli puesto en la meta..mirando al personal y me di cuenta de que estos de delante me suenan de algo..
    Esto os podeis dar la vuelta...
    Huy si son foreros...Pablete,Burnisto,Deidevix y Dacsas
    Te estan quedando en los huesitos...se dio la salida y a toda leche desde el pricipio...que cosa mas estresante,tuve que pegarle algun manotazo a alguno,esto de ser pequeñajo..la gente se piensa que puede ir por ahi avasallando al personal,me encerraban y se me ponian delante,como si no me vieran..
    Subiendo el Puerto de los Degollaos,esta gente esta muy fuerte,se subia a 20 por hora..****!!!
    Pero aqui estaba aguantando el temporal y sacando fotos..:mrgreen:
    A puntito de coronar el Puerto de Villarluengo,donde va tanta gente..una procesion!! No es por nada pero,alguno vio a las jamonas que nos animaban..
    Pasando de para para hacer una foto con el cartel...que si no voy a perder la grupeta.
    El amigo Alfonso subiendo a Cuarto Pelao,el segundo año que hacemos grupeta..que casualidad!!
    Venga pasar que las fotos con ciclistas quedan mejor!!!
    Un descansillo de los muchos que tiene el puerto...menos mal!!!
    Quien viene por detras!!!Todos enfilaos..pero pasar hombre,algun relevo!!:mrgreen:
    Haber quien sera este forero sonriente,como pista os dire que las ruedas que lleva hacen,zum,zum,zum,zum,jejejeje,vaya tio mas majo!!!!
    Pasando por la Cañada..aun nos queda un ratito para coronar!!
    Aqui coronando el coloso de la marcha,lo pero ya acabo!!!
    Bajada de vertigo hasta lo 80 y pico por hora...ibamos como cohetes!!! en eso coincido con Gonzalo,hay gente que traza las curvas fatal!!!
    En el puerto de Villaroya casi me quedo de la grupeta,menos mal que me direron un grito de animo y casi arriba me volvi a pegar!!!
    El grito me lo dio Bolitaboli..quien si no!!!! jajajaja que crack!!!!
    De aqui hasta la meta ya ni me acorde de la camara de fotos..:malaleche
    En Majalinos,sufri como una rata...que calor!!! en la ultima cuva me deje caer para pillar aire,iba fatal a esos ritmos y subiendo,uff!!!Con lo kamikaze que soy bajando seguro que los pillo,asi fue,dos curvas en bajada y ya estaba en el grupo,despues en el tramo llano en bajada muy bien..me encontre genial,me gusto muchiso ese trozo eramos 6 o 7 entrando a relevos a mas de 40,lo mejor de todo en la ultima curva,no hubo sprint,jajaja,alguno gritò..Mariquita el ultimo y nadie esprinto..juas,juas,juas!!!!!!!!!!!!!!!!
    He aqui tres valientes sufridores!!!!
    Cuatro valientes mas!!!
    Comiendo al finalizar la marcha..
    Despues de esto vi a Klyde y su pedazo de camara..aunque el tio vestido de ciclista de miedo,esta fino,fino y tiene unas patas..este tio vuela!!! seguro!!
    Me lo pase muy bien,eso si me inche de beber agua y de ver como la gente tiraba sin ningun pudor los envoltorios geles al suelo...:malaleche:malaleche:malaleche
    Es que son guarros!!:burladia:
    Bueno os dejo tambien el prefil de la "marcha cicloturista"..jejejeje
    Hasta la proxima!!!!

3. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ********!!!!!!!!!!!!!!

4. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    El mecanico que tu comentas, no sera Quilis???? Te lo digo porque en septiembre coincidi con unos cuantos de la PC Pinedo en Luchon Haciendo La Lapebie.

5. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    Osti Davitet, que vam anar to lo rato junts

esto...... que fuimos juntos un buen rato, olle, seguro que el año que viene estamos mas palante, si que faltava gente entrando a relevos, pero es que al Alfonso este y algunos otros, ****** darles un relevo....

La proxima?, yo haré IRATI i CURSA DEL LLOP:comor3

6. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    Escucha Davitet, si tienes alguna foto en la que salga yo, me la enviarias llevaba un maiot CORRATEC dorsal 135, josemariapilar@gmail.com

saludos

7. bolitaboli

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    QUÉ REPORTAJE TAN GUAPO DAVID¡¡¡¡¡¡¡
    Muchas gracias por poner mi foto, ya me la he guardado para ponerla de fondo de pantalla,:-D,.

Ahí que ver lo bien que bajas eH??, ya me gustaría a mí bajar así. La verdad es que la foto ha salido bien, parece que vaya sin sufrir ni nada,:rolf:rolf, nada más lejos de la realidad.

Tú si que eres un CRACK¡¡¡¡¡¡

Por cierto, que a mí también me marcaba el pulsometro dos minutos menos, así que el chip ese estaba un poco defectuosillo.

Un saludo:saltador

8. chema30

chema30 Titan Member

Me Gusta recibidos:
    1
    El mismo. Enrique Soler Quilis, por cierto yo tambien estuve haciendo Lapebie este Septiembre pasado, eramos cuatro de Pinedo.

Esta es mi unica foto de la marcha, hecha por Guti cuando estaba que no me entraba ni la CocaCola.

Adjuntos:

9. chema30

chema30 Titan Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto con el asfalto tan chungo que habia en algunos tramos, como te las apañabas para sacar fotos?

10. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    pq es un crack, aun me acuerdo en la quedada subiendo la rapita y haciendo fotitos aunque casi le cuesta una caida eh David!!!!!!!! jejejejej

:mrgreen:

11. Sub-Txanpion

Sub-Txanpion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como dice Klyde, a mí me tocó currar el sábado!!!
    El Pedalier Team hicimos la ruta juntitos para no perdernos y lo pasamos de lujo.
    Por cierto, Klyde, devuélveme las pegatinas que me levantaste al pasarme sin piedad en Cuarto Pelao. :-D
    Un tío majo, Klyde. Me reconoció por detrás después de su pinchazo, me saludó, charlamos un rato en la ruta y otro poquito al terminar... Me tocaba hacer entrevistas a la peña y justo pudimos estrecharnos la mano.
    También conocí en un avituallamiento a Burnsito y Dacsas,
    También pude hablar un rato con Davitet al terminar la marcha. Por cierto Davitet, cumplimos nuestro 1º aniversario ya que nos conocimos el año pasado en esta marcha... cariño :corazon

12. Ansotano

Ansotano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Para mí, aunque no tengo mucha experiencia en marchas, ésta es una preciosa, por recorrido, paisajes, etc. La organización bien, aunque siempre puede haber mejoras.

Puesto a mejorar, primero deberíamos hacerlo los corredores, respetando las reglas de tráfico (estamos locos jugandonos el pellejo sin sentido!), o el medio ambiente: setecientas personas tirando botellas y envoltorios en un paisaje tan magnífico es desolador. Ya se ha hablado otras veces en el foro lo poco que cuesta guardarlo en el bolsillo.

Escribo para preguntaros dónde veis la clasificación, porque yo entro en la página, pone que ya está disponible, pero no la veo por ninguna parte.

Por cierto, cincuenta kilómetros acalambrado...quizá me extirpe ambos músculos sartorio.

Un saludo.

13. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Coincidi con varios de los tuyos y pregunte por ti,por Toni el de la Giant...el dueño de la tienda al que vi durante la marcha me dijo lo tu hija,espero que no sea nada grave!!venga nos vemos en la siguiente!!! :eek:la2:eek:la2:eek:la2

****** es verdad,fuimos un monton de rato juntos,me acuerdo de ti, el CORRATEC,no tengo ninguna foto tuya,las he puesto todas..si no sales en esas,no te tengo retratado..se siente!!!.Para la proxima..prometo sacarte guapo!!! jejeje:risa:risa

Tengo tu foto en un gran tamaño y de muy buena calidad,si la quieres un euro...jajajaja y si he de confesarme me gusta muchisimo bajar,mas que subir y mas esas que me las conozco bien...pero aun no le pillado la confianza suficiente a la bici,aun no he bajado ningun puerto " a tumba abierta" que se dice..jajaja :mrgreen:

14. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha practica,compañero!! jejeje,en parte es la manera de guardar la camara en el bolsillo,de manera que al meter la mano,la enchufas y cuando la sacas del bolsillo ya esta lista para hacer la foto.

Pozi,casi me la pego..vaya sustito!!! casi te tiro a ti y todo!!!:mrgreen:

Si por eso mismo la revista tiene el exito que tiene,la hacen ciloturistas para cicloturistas,alli estaban el director,el redactor y el fotografo..todos vestidos de gala,llenos de sudor y con carita de haber acabado una marcha,me encanto haberlos conozido!!
    Upppsss!!! es verdad era nuestro aniversario y no me acorde del regalo,espero que me perdones..amorcito :corazon...que cachondo!!! jjajajaja
    Tu trankilo que en el reto los celebraremos por todos los altos..jajajaja

15. GALIUS

GALIUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    fuiste bastante tiempo con un grupo de unos 25 corredores?

yo hice un tiempo de 4:51, y al subir el ultimo puerto al final me quede y no pude enlazar, a lo mejor fuimos toda la marcha en el mismo grupo

16. bolitaboli

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Sí señor , deberiamos ser conscientes de que no cuesta nada guardar el envoltorio en el maillot, y por lo menos si tiras algo tirarlo dentro de un pueblo, que por lo menos allí lo recojerán. Y lo de las normas de tráfico, yo ya me canso de decir que hay gente que se cree que la carrtera está cortada y es toda para él, lo malo es que por culpa de esta gente nos van a impedir hacer marchas... y algún día pasará una tragedia.

17. bolitaboli

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Eso te pasa por ir tan deprisa, :rolf, ves más despacio y no te pasará, con un tiempo de 4:25 es lo minimo que te puede pasar, que te den calambres,:burladia:
    Saludos y no entrenes tanto que te va a dar algo

18. GALIUS

GALIUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi opinion, es mucho más dura sierra de gudar que los degollaos, aqui cuando terminas el puerto de Vilaroya tienes casi 40 km de bajada, que en sierra de gudar o subes o bajas, y sin subir a las pistas(valldelinares) incluso es más dura, para el año que viene habra que espabilar para inscribirse, pq he leido en la pagina de los degollaos que cerraran las inscripciones a lo 600 participantes.
    Esta marcha me ha gustago, es para apuntarla al calendario para todos los años, por el ambiente, por la organización, por el recorrido... también lo que me gusto es que te daban comida y agua en marcha, y asi no hace falta bajarte de la bici.

Una cosa curiosa, fue que cuando voy a buscar el diploma veo un monton de gente a bola picada en el pabellon, yo pense que hacen estos, luego me di cuenta de lo de las duchas, es de dibujos animados

19. bolitaboli

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Ya lo dijo Rumbero, de Pelicula de Berlanga,:rolf, todos en bolas por ahí, y alguno en bolas hasta en la calle, poruqe las duchas están en la calle practicamente, y eso que este año habian puesto un biombo, que otros años ni eso.
    Y yo en las 7 u 8 veces que llevo duchandome ahí nunca he coincidido con ninguna chica..:malaleche:malaleche

20. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Puede ser que alli fueras con una bici de titanio??? Te cuelgo unas fotos de tus compis y una mia, soy el de pasarela moda. Un saludo

Adjuntos:

Compartir esta página