Efectivamente un crack: ir dando pedales, hacer ese tiempazo e ir echando fotos al personal si que tiene merito!!
Puff vaya tiempos que marcasteis, me da vergüenza el mio:crybaby 5:23. Coincido con todos en las mejoras que se podrian hacer, pero el entorno es ideal, creo que tambien faltó algo de avituallamiento en la llegada porque con una coca-cola me supo a poco. Saludé a Bursito en la salida, pero me miró como diciendo ¿este tio que me dice?:comor3. Nos vemos en otra.:vino
Hola a todos, hacia meses que no me metía en este foro, por falta de tiempo, no llego a todo, y bucando fotos de los Degollaos, me encuentro con tantas crónicas y fotos. GRACIAS KLYDE por la foto que me sacaste con Sub-Txanpion, esa que titulas 'pedalierypedalier', me la he descargado para mi album. Yo soy un caracol comparado con todos vosotros, mi tiempo fue de 6:02, y aunque es mi mejor crono en cinco participaciones, estoy lejos de seguiros la rueda siquiera 10 kms, vaya máquinas, sobre todo Davitet, que además va de moto de la prensa haciendo fotos.
El de la Merlinn de Titanio, "exacto" ese era yo. Por cierto Lapebie es una pasada eh? La marcha un 10, y Luchon nos encantó, aunque ya es el segundo año que vamos... y seguro que volvemos porque es una de las marchas mas bonitas. Saludos
Vaya maquinetas que estais hechos, hay que felicitar a la organización porque estuvo muy bien, al unico que vi fue burnsito pasar por el bar con la bici, el año pasado subimos como podiamos majalinos, ahora este año igual, a linchao no lo vi solo lo conozco de Graus que coincidimos con el mecanico, con calor si que se anda bien este año 5h08 muy bien para mi pero casi da verguenza al lado de los tiempazos que os marcais, nos vemos por las carreteras. Os esperamos al año proximo, que bien arreglan aqui las carreteras eHHH, hechan gravilla para tapar el agujero y fiesta, lo mejor que todos llegamos sanos, UN SALUDO.
Galius, efectivamente, fui en un grupo de unos 25 pavos. Yo iba con un maillot blanco y azul clarito de Fontemilla, con un corzo cornudo... Casco specialized rojo y caballo de acero azul y amarillo...
Pero qué verguenza os tiene que dar lo de poner los tiempos aunque sean 7 horas, cada uno hace el tiempo que puede o quiere y no tiene que dar ninguna verguenza ni ninguna explicación, que las marchas son para disfrutar, seguramente estará igual de satisfecho alguien que ha hecho 6 horas que alguien que haya hecho 4:20, pues seguro que el entrenamiento de uno y otro es muy, pero que muy diferente... como dice un compañero mío "cada uno se tiene que comparar consigo mismo"
La ultima salida que hize por el Bergeda con unos amigos 177 km con 4000 y pico metros de desnivel,hize unas 180 fotos...mas 1'5 gigas. Me gusta mucho tener documentadas las salidas..jajaja,para mi es casi normal salir con la camara de fotos,casi siempre la llevo metida en el malliot cual herramienta de trabajo!!!
pues seguro que fuimos juntos, ahora no logro recordar tus descripciones, te suena a ti: yo soy bastante alto 1.91, tengo una TREK madonne 5.9 roja y negra, y el maillot era negro, rojo y blanco y el equipo se llama marbres castell, te suena de algo?
Recuerdo tu trek, efectivamente, pero poco más. Ya desde el primer puerto hicimos buena grupeta unos cuantos pasando un montón de gente. En el segundo y tercer puerto recuerdo subir tirando del grupo, ayudado por un rubio con coleta, que rodaba que pa dioss y nos complementabamos a la perfección. Yo ponía ritmo a las subidas y el pasaba a dar cera en los llanos y en las bajadas, que no habia quien le siguiera. En los llanos antes de majalinos ibamos cogiendo algún grupillo, y eramos unos cuantos tirando del grupo de 30, hasta que empezó el puerto que empezó a fallar mucha gente. Arriba llegaríamos compactos unos 10 o 12, pero el pavo que me iba a dar la botella de agua la tiró al suelo, y me hizo perder 3 segundos, 4, 7, 10... bajada a muerte, repecho de ejulbe pletorico sobrepasando un grupo de unos 5, y llegada a meta unos segundos detrás del grupo. Total: 4:51 según el chip... Orgullosisimo de mi tiempo 50min menos que hace un par de años, vamos progresando. Cuando guarde el acero y saque el carbono vais a flipar...ajajajajajaja...
Quiza si, un chaval de vinaros , bajito y de azul, lo que yo iva un poco ciego en el momento en el que le pedí el agua, si me la da el arcangel san gabriel igual lo confundo con MIKAE.... Quedamos que para preparar la que branta nos llamariamos, pero al final no le pillé el teléfono, al igual tu entrenas con ellos y podemos quedar para alguna salida guapa, si salis algun dia para arriba para hacer CARO, CARDÓ PRAT de COMPTE o PAULS. Tambien estoy buscando una buena salidita a FREDES. Ah.... nos vemos el jueves en alcanar a sufrir un ratito.
pues si que fuimos juntos, del rubio de la coleta me acuerdo, pues yo en el puerto de vilaroya estuve tirando del grupo y en el anterior también tire un rato y en el final del puerto de majalinos me quede y en el repecho de ejulve casi me muero, pase un momento de crisis despues rodando hasta meta me pude recuperar tu que bici tienes?
jeje, yo una zeus del año catapun chi pum, de acero azul y amarillo... si la viste, seguro que te quedaste con ella... Tengo el carbonato recien comprao y aun no me atrevia a llevarlo a aquellas carreteras...
Muy bien por la organización y muy bien con los tiempazos que habeis hecho casi todos. Ha sido me segunda participación en esta prueba y solo he rebajado 2 minutos del año pasado a este. (6:20 contra 6:18) Soy de los que salgo a disfrutar del día. Hasta el primer aviutallamiento fuí a mi ritmo y allí coincidí con un compañero del Club y decidimos ir los dos juntos. La próxima en Terra de Remences con el dorsal 899. Recibid un cordial saludo y repito, enhorabuena por esos tiempos tan magníficos que habeis realizado. Zapi
Se llama Visent y es fontanero...pero no suelo salir mucho con ellos ya que la mayoria tienen mujer e hijos y a la 1 o 1'30 estan en casa,aparte salen muy pronto a las 7'30 yo aun estoy con las sabanas apegas...:mrgreen: Si eso ya le comentare lo del telefono un dia de estos,cuando lo vea!!! Por cierto de donde eres? Y que hacen en Alcanar el jueves?? no me entero de nà!!!!
yo lo poco que se es que hacen una carrera de carretera y salen a las 15:30, suben varias veces al mirador de Alcanar asi que sera una carrera urbana. Es Vicent no Visent, yo también me llamo Vicent y han llegado a escribir mi nombre asi: Bisend un saludo
Bueno asi que nadie mas se anima a colgar fotos? pues yo vi mas de uno con unas maquinas que pensaba que nos ibamos a ver todos. La organizacion no tenia nadie en la meta tirando? es que vi a una muchacha con una nikkon reflex digital que tiraba a todo bicho viviente que entraba. p.d.:me a gustado la marcha que rumoreais por aqui "LA LAPEBIE" supongo que alguno quando se hacerquen las fechas abrira un post para hacer una quedada o algo parecido si alguien se anima que lo diga que me interesaria hacer grupeta para conocer otra marcha. Saludos.