Venga yo también me apunto, pero no he visto a Komanixi, y esperaba que fuera mi compañero de ruta, mal asunto con tanto lobo me las voy a ver p.... AU!!!!! BURNSITO - Dorsal 24!!! - Giant TCR Advanced ISP con Campagnolo Shamal Ultra Doradas DeiviX -Dorsal 250 - Cervelo R3 con Zipp 404 PABLETE VALVORDE - Dorsal - Cervelo Soloist Carbon con Rolf TDF 58 SUB-TXANPION - dorsal 4 - Specialized S-Works Roubaix con Zipp 404 Davitet-dorsal 48- Ridley Helium negra con Zipp 303 Linchao-dorsal-Kuota Kharma con Karbona DuettoII DeiviD_-dorsal 133- Scott CR1 con un par de ruedas, frenos, cambios y un sillin Bolitaboli- dorsal 351-- Desvirgadora Addict negra con las LW. Chema30- dorsal?- Time VXR con Neutron Ultra dmingo- dorsal ¿?- Giant TCR ONCE con Campagnolo Neutron DACSAS- dorsal ¿?- SLC-SL con Ksyrium.
Bueno me parece que ya se quien eres, pero eso de ser los mas altos no solo sirve para rodar ya que esta marcha no es la mejor para nosotros y el año passado yo hice 24 Mingo 4:47:15 que hiciste tu? Otra cosita seria que: en la QH dieron trofeo al mas alto, lo tengo en casa, aqui dieran un jamon entonces si que me pondria alzas o algo, jeje
Me gustaria apuntarme a la marcha pero solo sabre si puedo ir un par de dias antes,por lo que me tendre que apuntar el mismo dia,creo que no tendre problema,no? Saludos.
A mi los dos añños que la hice me paso como a ti. Supe que podia ir unos dias antes y me inscribia al llegar alli. Por experiencia te digo que la cola de preinscritos era ENORME y la otra cortisima. Un saludo y a sufrir.
Hola chavalotes!!!! por fin llegó mi primera marcha del año!!! a ver si la puedo acabar... BURNSITO - Dorsal 24!!! - Giant TCR Advanced ISP con Campagnolo Shamal Ultra Doradas DeiviX -Dorsal 250 - Cervelo R3 con Zipp 404 PABLETE VALVORDE - Dorsal - Cervelo Soloist Carbon con Rolf TDF 58 SUB-TXANPION - dorsal 4 - Specialized S-Works Roubaix con Zipp 404 Davitet-dorsal 48- Ridley Helium negra con Zipp 303 Linchao-dorsal-Kuota Kharma con Karbona DuettoII DeiviD_-dorsal 133- Scott CR1 con un par de ruedas, frenos, cambios y un sillin Bolitaboli- dorsal 351-- Desvirgadora Addict negra con las LW. Chema30- dorsal?- Time VXR con Neutron Ultra dmingo- dorsal ¿?- Giant TCR ONCE con Campagnolo Neutron DACSAS- dorsal ¿?- SLC-SL con Ksyrium mherrero - dorsal ¿?- Cervelo r-3 / record / zipp303
que va ,que va, no tienes ni idea, pero si es muy facil, yo el año pasado no hice esta prueva, pero si la qh, pero tio no saps qui soc?
Bueno, ya solo queda una semanica y hay casi 500 apuntados online, creo que se prepara una buena fiesta :-D Tema ropa: ¿Con que salisteis los que la hicisteis el pasado año? Se que fue un dia bastante desapacible por el viento pero, ¿que recomendais? No quiero quedarme corto ni tampoco pasarme de ropa... En principio las previsiones son de que esta semana mejorara y rondaremos los 20 grados, pero supongo que los manguitos y el chubasquero para las bajadas son obligatorios, ¿no? De todos modos, si se puede evitar salir de largo, mejor. Salu2
El año passado apenas salio el sol, por la mañana hacia un poco de vientecito de cola a la salida pero al girar para volver para META nos dava de frente, en bajada y sin sol pues se convirtio en frio. Yo la ice con manguitos y coulottes cortos, este año me llebare mas ropa tipo piratas, chaqueta de verano/invierno,etc pero si sale el sol saldre igual. El chubasquero o paravientos no es una mala idea ya que la ajada de quarto pelado se empalma con la de Vilaroya de los Pinares i se hace largita. Bueno suposo que ets el que casi som veins, pero com que no fiques ni d'on ets pos me feies dubtar, pensava que eres un de vin...... que tambe se diu com jo.
Ya tengo dorsal. Soy el 388 Venga yo también me apunto, pero no he visto a Komanixi, y esperaba que fuera mi compañero de ruta, mal asunto con tanto lobo me las voy a ver p.... AU!!!!! BURNSITO - Dorsal 24!!! - Giant TCR Advanced ISP con Campagnolo Shamal Ultra Doradas DeiviX -Dorsal 250 - Cervelo R3 con Zipp 404 PABLETE VALVORDE - Dorsal - Cervelo Soloist Carbon con Rolf TDF 58 SUB-TXANPION - dorsal 4 - Specialized S-Works Roubaix con Zipp 404 Davitet-dorsal 48- Ridley Helium negra con Zipp 303 Linchao-dorsal-Kuota Kharma con Karbona DuettoII DeiviD_-dorsal 133- Scott CR1 con un par de ruedas, frenos, cambios y un sillin Bolitaboli- dorsal 351-- Desvirgadora Addict negra con las LW. Chema30- dorsal 388- Time VXR con Neutron Ultra dmingo- dorsal ¿?- Giant TCR ONCE con Campagnolo Neutron DACSAS- dorsal ¿?- SLC-SL con Ksyrium.
No me habia quedado yo en que vives en Ulldecona...vaya grupeton que formais!!! :mrgreen::mrgreen: Seguro que nos hemos cruzado mas de una vez..
oleeeeeeeee!!!!! buen debut en las marchas!!!! primera gran cagada!!!! no me acordaba después de haberme inscrito de que tengo una boda ese día...:crybaby En fin, ya se me pondrán los dientes largos con vuestras crónicas. Suerte a todos y ante todo mucho cuidado en los descensos. Lo más importante es volver sanos.
tú abrigate y traete la ropa de invierno por si acaso. Y preparate que te voy a pegar una pasada con la desvirgadora que te voy a despegar las pegatinas de esa bicicletilla que llevas,:mrgreen::sableluz Un saludo compañero.