:vinolos degollaos es la cicloturista mas dura de aragon y de las mas duras de españa y eso que ahora tiene 15 km menos y no hace calor como antes que calentaba el sol desde la salida no se si alguien se acuerda.Con esa bajada por los organos desde cuarto pelado y encima solo corriamos 200 valientes.:laserkill
Uffff, aun me duelen las piernas solo de pensarlo, yo fuy uno de los 30 o 40 que hicimos esa prueba los clubs de la zona para probarla, y alli me presente yo con mi 42/21 y la hice como un campeon, hala, que el puerto de los degollaos que ahora se baja lo subia a 7 por hora. Ah, y las carreteras que habia, ahora parece que vayamos por autopista. Valla batallitas, parezco a los abuelos. Saludos y el sabado que viene alli estaremos a darnos la paliza.
Pues creo que tambien voy a asistir, lo que me tira un poco para atras es hacer tres horas de coche antes de la marcha y lo peor luego es la vuelta, pero es que no me dejan dormir fuera.........jo jo. Alguien a ido alguna vez y es de la zona de Villarreal-Castellon y me diga cuanto realmente tarda en llegar? Saludos y que la fuerza de la biela nos acompañe!!!!
Yo tambien me he apuntado dmingo igual podriamos ir juntos La verdad es que el año pasado hice un ironman, y le dije a mi mujer que el año que venia solo haria alguna "mariconada", igual me arrepiento, DEGOLLAOS IRATI XTREM y CURSA DEL LLOP Los degollaos será mi primera carrera cicloturista competitiva, y espero sobretodo pasarlo bien y sacar un resultado decente. Como en bicicleta soy algon novato, entiendo por decente que me saquen menos de 15 minutos o así. Nos vemos, y a rreservar un poco las fuerzas lo que queda de semana:saltarin
ESto era cuando corría Belda y Arroyo no???:rolf:rolf:rolf:rolf, y ahora te quejas de las cuestas arriba y llevas un 34x25...:risa:risa
si has hecho un ironman me temo que esta se te va a quedar un poco corta,:mrgreen::mrgreen:, y si llegas a menos de 15 minutos del primero ya te aseguro yo que va a ser muy decente, decentísimo diría yo. Aquí va a venir cada Podenco... creo que ya vamos por los 500 inscritos.
Por mi ok, siempre es bueno llebar a alguien con quien hacer relebos en confianza sin puñaladas traperas por un puesto en la general, eso si, si hay un jamon entre medio a codazo limpio, jejej :burladia: No iras este año a la ironman de Lanzarote? tengo un compañero que fue el año passado i este repite. Es tiempo de tormentas, aqui tambien ha llobido pero esperemos que ese dia haga un solecito de *******.
Entonces yo soy menos que nadie..........:comor3:comor3 Que mal rollo.:malaleche:malaleche:malaleche Alguien piensa hacerla en 6 horas????la2la2 Au!!!!!!!!!!!!!!
dmingo, me referia a que si sales el mismo sabado, igual paso por ulldecona y subimos juntos, ya me dirás lo de los 15 minutos lo digo por que en NIZA en 180 km los pros me clavaron 35 minutos, por lo que no siendo yo demasiado buen rodador, mejor me defiendo subiendo, pues eso, la ilusión, supongo que me darán pol saco y ya está. por supuesto que si vamos juntos tienes un buen relevo subiendo, jeje
El habito no hace al monje, Mousska :risa, deberias saberlo. Te aviso de que ya me he depilado :mrgreen: y voy a por todas :burladia: Gracias por las opiniones sobre la ropa, de todos modos las previsiones son bueniiiismas para el finde, espero que se mantengan tal cual y no venga un frente polar de esos jodidos. Otra cuestion de un novato en esta marcha: ¿Como suele desarrollarse? ¿Se va ya un grupo de 20-50 tios en el primer repecho o se sube guardando? Se que esto varia segun las ganas y la cantidad de fitipaldis que haya, pero la intencion es hacer una buena marcha y si te coge despistado de salida... Un saludo
Se va en grupo hasta la mitad de la marcha, tú tranquilo y no vayas bien colocado que en el primer repecho al coronar los primeros esperan a reagruparse todos para bajar con calma,:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf
¿En gran grupo, microenseñanza, grupos de nivel, enseñanza reciproca? ¿Asignacion de tareas tal vez? :comor3 Esta semanica a rodar sin alardes, que hay que reposar las patas. Si estuviese mas cerca de Alcañiz ya quedariamos para rodar el miercoles, que es fiesta, pero va a ser que no. Salu2
Aqui hay muchos nadies... Y una ******!!! Hablando mal y pronto!!! ********, que sois unos ******** que no haceis otra cosa mas que quejaros y raro es el día que no entrenais :burladia: Yo iré a lo mio, si os vais y pierdo los 5,8kg de david o las 606 de "rey" pues nada, que os den xDD Y si puedo llegar con vosotros o antes que vosotros... Pos mejor