saque un tiempo de 5h33 minutos en 180 km (que no estaban), pero hay que tener en cuenta el repechito de NIZA, subiendo 2 de segunda y uno de primera de los de verdad. El tiempo total fue de 10.21, pero es muy relativo, nadar no se nadar ni sabré nunca, en bici fuy dando pedales, y correr, para ser exactos no pude, tenia ilusión en hacer 3.15 y me salio 3.28 parando a andar cada 3 km el ultimo 15. De hecho este año me centro en la bici para asegurarme que en el proximo IRONMAN bajo de la bici en condiciones de ponerme a correr. Este año tengon un buen resultado en duatlon que me da animos. En un 10.000 + 5.000 solo perdí 1minuto 30 segundos respecto a los cracs, y en la bicicleta perdi 2 minutillos en 40 km..... Sobre todo creo que vamos a pasarlo bien.... sufriendo.
Lo que tienes que hacer Toniortiz. Es pillarte toda la ropa de abrigo que tengas. Segun me han dicho ayer en la Escapada a Teruel, casi les nevo.Un saludo y mucha suerte a todos.
Prometo ir a tu rueda toda la marcha. Ya veremos si te dedicas a dar cambios de ritmo tocapelotas,:saltador o rodar tranquilamente mirando el paisaje.:foto En esta marcha yo seré tu Ximo, así que a ver como te portas.:angelito Cuidado con Toniortiz, en otro día subía Eslida ADELANTANDO A LOS COCHES, y parece un corderitoooooooooo.:vampire
Pues ahora entiendo lo de perder sólo 15 minutos con los primeros. Con ese tiempo en la ironman debes estar bastante fuerte con la bici. Y si se te da bien escalar Los Degollaos te va a encantar, je,je..:mrgreen: Un saludo
Pues siento decepcionarte rumbero, pero va a hacer buen tiempo a partir del miercolés, y por lo visto el fin de semana hará calor, bieennnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya era hora,:saltador:saltador por fin unos Degollaos sin pasar frío. No fuiste a la escapada???? la2
Pues a ver si puedo ir con vosotros y así oigo el zumbido de las 606 cuesta arriba.:saltador:saltador Saludos
Pues si que lo vas a oir, si.:walkman:walkman:walkman Pero deberas no tener prisa y venirte para el final, tranquilamente, que corran los que vayan a ganar, el resto nos paseamos.la2la2la2
Pues no Gonzalo. No fui. Con la prediccion de mal tiempo que daban, no me apetecia darme un madrugon del copon, para llegar a teruel lloviendo y con un frio tremendo. Me baje a Vilareal a entrenar con los del Pasarela-Lucciola. Pero como alli tambien llovia, pues tertulia en el bar y a ver la ultima etepa de la Volta a Castello.
Bolitaboli, gracias por el piropo, por suerte, a mí sin salir del pueblo ya me dan de ******, tenemos una peñita en la que está el subcampeon de cataluña de duatlon y algún maratoniano cañero y no veas. Nos vemos en la salida hombre y charlamos. Alguien ha dicho que el primer puerto es neutralizado, me gustaría confirmarlo, (cambia mucho el asunto por el calentamiento digo yo). Datos: BUTAHIB - Jose Maria - Corratec 2008 Carbon con ZIPP CSC perfil bajo BURNSITO - Dorsal 24!!! - Giant TCR Advanced ISP con Campagnolo Shamal Ultra Doradas DeiviX -Dorsal 250 - Cervelo R3 con Zipp 404 PABLETE VALVORDE - Dorsal - Cervelo Soloist Carbon con Rolf TDF 58 SUB-TXANPION - dorsal 4 - Specialized S-Works Roubaix con Zipp 404 Davitet-dorsal 48- Ridley Helium negra con Zipp 303 Linchao-dorsal-Kuota Kharma con Karbona DuettoII DeiviD_-dorsal 133- Scott CR1 con un par de ruedas, frenos, cambios y un sillin Bolitaboli- dorsal 351-- Desvirgadora Addict negra con las LW. Chema30- dorsal 388- Time VXR con Neutron Ultra dmingo- dorsal ¿?- Giant TCR ONCE con Campagnolo Neutron DACSAS- dorsal ¿?- SLC-SL con Ksyrium.
Datos: BUTAHIB - Dorsal 135 -Jose Maria - Corratec 2008 Carbon con ZIPP CSC perfil bajo BURNSITO - Dorsal 24!!! - Giant TCR Advanced ISP con Campagnolo Shamal Ultra Doradas DeiviX -Dorsal 250 - Cervelo R3 con Zipp 404 PABLETE VALVORDE - Dorsal - Cervelo Soloist Carbon con Rolf TDF 58 SUB-TXANPION - dorsal 4 - Specialized S-Works Roubaix con Zipp 404 Davitet-dorsal 48- Ridley Helium negra con Zipp 303 Linchao-dorsal-Kuota Kharma con Karbona DuettoII DeiviD_-dorsal 133- Scott CR1 con un par de ruedas, frenos, cambios y un sillin Bolitaboli- dorsal 351-- Desvirgadora Addict negra con las LW. Chema30- dorsal 388- Time VXR con Neutron Ultra dmingo- dorsal ¿?- Giant TCR ONCE con Campagnolo Neutron DACSAS- dorsal ¿?- SLC-SL con Ksyrium. TONIORTIZ- Dorsal 437 - Giant TCR, Record y Bontrager Race XXX Lite.
Se me olvidaba, Dacsasssss!!!!! a ver si vas a ir cerrando junto al coche escoba!!!!Jajajajajaja, Venga que estás más fuerte que el vinagre, REY!!Jejeje
Pues vaya suerte poder entrenar con alguien de nivel... no te preocupes que aquí también te darán de ****** :nunchakus nada más empezar,je,je, de neutralizado nada que yo sepa, aquí se sale a toda leche :sableluz desde el primer repecho (1km) que está después de los 100 primeros metros. Al primer puerto si llegas colocado entre los 50 primeros ya vas bien. Un saludo y a ver si nos vemos y hablamos.
Cooo, pero si a ti la salida te la cuentan que nunca llegas a tiempo. Je je je, que ya lo decia mi abuela que de casa hay que salir con los deberes hechos.
Perdona guapo pero si no hubiera habido cola para coger los dorsales no hubiera salido tarde, este año haber si tienen la decencia como pasa en todas las marchas de esperar a que todos tengamos el dorsal. Eso de dar la salida habiendo gente que hace 1 minuto que ha cogido el dorsal está muy feo. Además hay que hacer de cuerpo antes de salir, que así nos quitamos un kg,:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf
Por cierto que ya van 510 inscritos, mas los que se inscriban allí, vamos a salir unos 600, casi nada. Alguien sabe a qué hora es la salida? Es que en la web no lo pone.Gracias.
Que pasa tio, hoy tambien te has despistau o que, que temos esperao un buen rato, ¿o estabas perdiendo ese kilo de siempre? Lo de la hora sigues en tu linea, en el folleto que lo acabo de mirar pone a las 8 30. El sabado nos vemos, o si te apetece pasate el viernes por la oficina (las eras)y echamos unas cañas para calentar. Ta luego.:burladia::burladia:la2la2