jaajajaaj. Yo no se si alegrarme o echarme a llorar, porque veo que voy a pegar una explosion.......:laserkill
Eso mismo estoy pensando yo, porque sólo de pensar lo que se sufre en el primer puerto con lo largo que es ya me entran caguerillas,:toilet
Como veis el espacio destinado a aparcamiento para 502 partipantes? Yla organización, creeis que habra problemas con los dorsales:-? Yo todo lo pronto que puedo estar es a las 7:40 mas o menos Suerte a todos.
El espacio un poco justo, la verdad, a lo mejor te toca andar un poco, y los dorsales no tendrás problema, el año pasado se les hizo un poco grande y se formó mucha cola, espero que este año hayan aprendido y tengan más gente para dar dorsales. Saludos
Para no tener problemas con los dorsales, yo me pasare esta misma tarde por la Venta de la Pintada, porque como me viene "de paso" hacia Zaragoza... Bolitaboli, ajustate bien las gafas que te sacare los ojos :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Nos vemos Edito: ayer llame a la organizacion y me comentaron que el pasado año estuvo mal organizado y van a subsanar los errores en la entrega de dorsales e inscripciones, asi que tranquilos.
Bueno, pues por allí nos veremos, La "banda" de Pedalier llegaremos hoy por la noche. Anuncian sol y calorcito, no?
bueno nosotros saldremos de Valencia esta tarde hacia las 16:30 y esperamos recoger los dorsales con tranquilidad esta misma tarde. Ya queda menos....pa las cagaleras de la muerte.... Cada uno que suba como pueda y que haya suerte para todos, nada de caidas y a ver si hace algo de calor, aunque estamos hablando de "Teruel".
Veo que muchos soys los que vay para Gargallo hoy, yo tendre que madrugar mañana. Cuidadin con los dias antes D :vinoque os pueden dejar con resaca :rolf:rolf:rolf. Nos vemos en la salida :saltarin i en las comida de despues la2.
bueno, pues voy a ser yo quien inaugure las cronicas de la carrera: En primer lugar felicitarme a mí mismo por no haberme caído y por haber acabado con un tiempo mejor que el del año pasado, a pesar de algun problemilla que llevo arrastrando este año en forma de forunculo, dolores de espalda, matrimonio con hijas... Mi tiempo 4:40. Y felicitar a los de mi club ciclista ALcañiz porque es la vez que más gente hemos ido del Club. 13. digo esto porque después de ver la gente que estabamos allí, (650) y al ritmo que se iba, tanto bajando como subiendo , me estoy preguntando en qué se están convirtiendo las ciloturistas??? Gente jugandose el tipo bajando, pasando sin ningun miramiento, un ritmo infernal, ... el año pasado el ganador hizo 4:31, este año el ganador ha hecho 4:15, y ha habido mas de 50 que han mejorado el tiempo del ganador del año pasdo. Que conste que no estoy en contra de que venga gente buena a las marchas, aficionados, elites, ex pros, pero deberiamos pasar a llamarlas ciclodeportivas y tomar en consideración otras cuestiones. Perdón por este ladrillo. en cuanto a la marcha, buenisimo ´día de sol, buenisimo ambiente, y muy buena organización. Las duchas... ya sabemos.. de Berlanga... Me hubiera gustado aguantar un ratillo más con el grupo delantero pero es que las dos primeras bajadas me dan mucho respeto y enseguida les hemos perdido de vista, aunque no me importa en absoluto, así voy más tranquilo. Toda la marcha con el gran Davitet, y digo gran porque en mitad de marcha se ha puesto a hacer fotos desde el pelotón que ibamos, a mí me ha hecho una, y cada vez que coronabamos un puerto sacaba una foto, lo cual tiene merito porque ir con la lengua fuera y ponerse a ahcer fotos es una persona que vive el ciclismo como pocas que he tenido ocasión de conocer. (ya me enviaras la foto artista). hemos tenido ocasión de hablar un ratillo,je,je.. y me ha dicho que Klide estaba ajusticiando por delante (ya nos contará). Por supuesto la marcha durísima, y el Majalinos cuando vas justito tiene tela que cortar. Y también he visto en la meta a los ilustres foreros Dacsas (me encanta esa cervelo con las zipp 606, lastima sea tan caro ese cuadro), a Deivix, con la "humilde" R3 SL, y poniendome los dientes largos con el sillin fizik arione carbon, y a Burnsito y a Pablete, un placer charlar un rato con vosotros aunque sea de forma rapidala2la2la2la2la2la2 Un saludo para todos y nos vemos en otra
MENUDO TIEMPAZO, GONZALO!!!!!!!!!!!!!! Tu este año estas muy fuerte o seran las LW????:-D sabes si Komanixi estaba con el clan Valenciano (Dacsas,Burnsito,Deivix)??
Ya he llegao a casa, pero estoy colocando todavia todos los bartulos, asi que despues de que me estabilice un poco haré una cronica. Como resumen: pinchazo en el km10 y ale, a cambiar tubular. Se acabo la diversion. Mi tiempo final ha sido 4:47. El que se ha salido ha sido Davitet y Bolitaboli. Si es que... hay que aguantar a muerte en el grupo de cabeza, que luego se nota mucho a la hora de tirar y dar relevos!!!!! Pues eso, luego subo fotos y hago una croniquilla.
La prueba en si me a gustado bastante, pero le pondría tres pegas, .las duchas, la carretera (gravilla) y la comida .por lo demás creo que esta bastante bien No os parece
Lo de las duchas y la comida, lo comparto. Lo de la carretera pues no tanto. Tendrias que haber estado hace dos años cuando la bajada del primer puerto estaba toda levantada y de tierra. Pa habernos matao todos!!! El año pasado estaba todo perfecto, dentro de lo que suelen ser las carreteras de esa zona de teruel.Perdon si con este ultimo comentario ofendo a alguien.
Aqui va mi cronica: Dia caluroso, el mejor de lo que va de año de largo por estos lares para correr una cicloturista. En la salida 650 sufridores, muchos de los cuales -como posteriormente se veria- andan como bestias pardas (incluido algun que otro elite, ex-profesional, profesional que no se si aun corre o que...). Salimos a toda mecha, tomando posiciones en el repecho inicial, y la cosa se calma al llegar arriba. Por delante la cosa se relaja hasta llegar al primer puerto, donde cada vez cuesta mas trabajo mantener un lugar de privilegio. Bajada nerviosa (he sufrido mas que en el ascenso, se iba a todddddda *****...), donde se hace un corte importante al llegar abajo y a subir el Cuarto Pelado (aun no me ha quedado claro cuantos puertos seguidos lo constituyen...). En la parte alta de este puerto, tras una sufrida subida de desgaste, se hace la seleccion final de los que luchara durante la segunda mitad de la prueba por hacerse con la victoria. Iba relativamente bien, con fuerzas para entrar y con un pulso muy bueno, 166-168, pero la inexperiencia me echa para atras por temor a un batacazo en forma de pajara en mi primera "cicloturista" a buen nivel... Y decido quedarme por detras. "Ya caeran la mitad". Y un cuerno. Hacemos una grupeta de unos 10 corredores, entre ellos Luis Comin (vencedor del pasado año), con irregulares relevos. En mi linea de siempre (a corregir, desde luego), intento organizar el tema y curro el que mas para tratar de cazar a cuantos mas mejor, pero la gente se hace la remolona a ratos y los 2 minutos que nos lleva el grupo se convierten en 4, 6, 8... Como dice Klyde por ahi arriba, si no entras en el grupo de delante es complicado que la cosa progrese. Pasan los kilometros y nos acercamos al final de la marcha.Lla grupeta se rompe en mil pedazos, la gente va muy tostada. Cazamos a algun "cadaver", a alguno que ha pinchado, vemos a un listo que sube agarrado a un coche la mitad del ultimo puerto... Yo voy relajado, con el unico objetivo de llegar y sin quemarme demasiado, a pulso (165-166). En estas, me adelanta un compañero de entrenos que venis de muy atras y me pongo a subir el ultimo puerto con el (de 166 a 178 de pulso). adelantamos al agarracoches, le damos la enhorabuena y nos acercamos a Ejulve, en cuyo repecho me abro de patas a lo Jenna Jameson. Miro para atras y veo que vienen a relevos 20-30 tios. Espero, me cazan, me pongo a tirar con ellos y se prepara una volata de las que me chiflan en ese extraño y mejorable final (esa curva...), en la cual tengo el honor de imponerme :mrgreen: y acabar con buen sabor de boca. Posicion 40 o asi, 4h31 min y 31 km/h de media (o 30.8, cada velocimetro... pero no hagais caso al diploma, marca de menos). Perdon por el tocho y un saludo a Bolitaboli (una pena no haberte visto y saludado, pero estaba ocupado sacandote los ojos :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen