Para mi no hay otros bujes.... pero creo que tambien los hay en blanco, y tengo unos de los primeros en color aluminio de carretera con llanta mavic 231 que me estan dando unas ganas de meterselas a la china.... otra idela loca que me ronda son bujes dura ace y una llanta mavic. ¿TOY loco? :ups PD. Si quieres unas ruedas de calidad para freno a la llanta y que NO sean tubeles, te vuelves loco, lo único es hacerlas
no sé Nata, también están los amarillos del '98 que llevo yo en la Klein, pero como venderse sueltos hace mucho tiempo que sólo veo negros... (lo del buje Dura Ace si le cambias el eje es perfectamente factible)
Sip, blanco y negro............... ( como la tele que tenemos en el comedor del curro que por cierto es " super clasica ", tiene mas de 40 años y en breve por la gracia de la moda digital dejaremos de ver, por que no tiene toma de antena, solo cuernos ¡¡¡¡ ) ............. me dejais poca eleccion.
¿ein? ¿qué es un badajo? ya en serio Andreçao, pintar un buje tienes sus inconvenientes... que se meta la pintura en sitios donde no debe meterse... te diré que los mios que son "Powder coated" o sea un tipo de pintura que no es pintura (a brocha) pero parece pintura, y al tener la capa de dicho pigmento más micras o sea que es más gorda que el anodizado que en realidad lo que hace es "comerse" el material, me vi negro para entrar algunos radios por el bujerillo...
Mis rudimentarios cierres Ringlé, sobre todo en un basculante Ventana, se orinan, defecan y regurgitan en la rigidez y peso de un QR15. Y los cierres de 20, casi nadie Eso debe ser. Yo les doy mala fama por que hago como Nacho: Cuando me preguntan por el ruido, digo que se han roto. Además, no importa. Mis compañeros siguen comprando bujes que cuestan una cuarta parte, y duran 3000 kms. Total, las ruedas los radian en cualquier estanco o quiosco.y si no, siempre nos queda Bontrager y similares.
entonces llamaré a mi tio Sisebuto pa que le pinte los bujes del color que quiera a este xaval!!!!!!!!!!!
Pues yo le he hecho miles de kilómetros a unos STX... No suenan ni mucho ni poco pero a día de hoy siguen perfectos. Y ya tienen andanzas... Lo de la rigidez, pues es como todo. ¿Que la rueda flexiona? Pues ahí está la habilidad de uno como "capitán de mar y guerra" para que no se note ¿O no? A ver si no cómo nos tirábamos con una rígida total por las mismas trialeras por las que nos tiramos ahora con dobles de 150mm. ¿No había suspensiones? Pues brazos y piernas (y un par de huevos). Pues del QR15 lo mismo... más huevos y menos chuminadas, señores.
Entonces si los decapas (los bujes) quedan los agujeros más grandes y los radios no "ajustan" bien y la rueda tiene holguras ¿no? Respecto a lo otro ya sabes, matas un gato y ya te llaman "matagatos". Y aquí más, que venimos todos con el cuchillo jifero bien asegurado en la faja y no pasamos una ocasión para hacer chacina... Y que te tenga que decir yo esto. "Paices" nuevo.
Palmix este es mi telefono 555-426921, daselo a Sisebuto........ Ummmm, no se, lo de pintar un buje no me parece una buena idea, aunque seguro que algun manitas lo ha hecho y lo ha bordado.
VERDEEEEEE ??? no me digas, me acabas de alegrar la tarde, me voy a fliparla un rato jejeje ( ahora me direis que estan descatalogados, o que solo en ebay con paciencia, o algo de eso jejeje )
¿Para qué te lo vas a anodizar, hombre? Yo tan solo le veo utilidad a dos tratamientos: 1- Plastificado. Por motivos evidentes que tienen que ver con la nueva y controvertida ley del aborto... 2- Recubrimiento de teflón o similar. Para reducir la fricción. Tiene que ver con la parte lúdica del 1er punto.