A los de los tebeos no hay que hacerles ni caso!!! Bujes de colores hope Pro 3 en chain no hay ahora mismo pero en ebay si, en monk a moo,inc 110gr delantero 260 trasero no está mal
Los de Bike tienen algo contra los v´s...yo también, me voy a pasar a discos y a una bici como esta...¡¡con un par de grandes ruedas!!
:comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor :comor Vivan los frenos de disco, las suspensiones traseras, las bielas de eje integrado, el CABRONO y el TUBOLES!!!!!!!!! me voy :badair
pues yo en vez de leer el "suelo" bici,prefiero ver jugar al de fuentealbilla.A y los bujes ni los tocaria.
Ya te digo, acuda Ustez raudo & veloz a un Oftalmólogo, porque en realidad lo que se ve es UN PEDAZO DE PAR DE TETAS DEL 15. P.D. Pero mira que somos simples lo tíos eh ¡¡¡ ( y lo bien que nos vá ... )
Decidme que esa foto esta retocada con Photoshop... por favor que alguien me diga que esa foto esta manipulada!!! Y la "manipulacion" debe ser anterior a haberla colgado, toda "manipulacion" posterior que hayais hecho pensando o viendo la foto, la verdad, preferiria no saber... Luque, ni en Salamanca he visto algo semejante.
A saber cuantos se la están "manipulando" ahora mismo ... ¡¡¡ cochinos !!! :meparto Ahem, yo, todos los días... :meparto P.D. Estooooo, el Bicitech, si, puessssss yo lo compré en un acto reflejo ... el año que viene procuraré darme una ****** en la mano ántes de comprarlo ...
Hombre,si es por el reflejo gastrocólico,lo entiendo,en esos momentos de reflexión personal,la literatura ciclista es bienvenida. Bueno,¿de dónde salió la foto de la friraider? Ahora he probado el sabor de la sangre...¡Y quiero más!
Rígidas rígidas no se ven..., no se yo si llevarán aro de alambre o de kevlar... Y si fuesen tubeless... irían rellenas de líquido antipinchazos? (usease, ¿serían operadas?)