Ahem ...: http://www.foromtb.com/f33/fotos-de-chicas-haciendo-dh-318867.html P.D. Nada de llevarse el portatil al baño ... ¡¡¡ Cochinos !!! :meparto
No les pidais muchas cosas que los vais a estresar. De momento han hecho ese comparativo sin ninguna Specialgay y eso para SB es como si les hayan quitado el pan.
esta no es que tuviera unos pneumáticos gordos... (pero no era fea la chica), en parte le dedico esta foto a Ibismojo, toma specialgay!!
Verde fluor ??? joooorrrr Que Vitor ?? Vitorzip ??? Mi rollito es mas anodizado pero no estaria mal saber algo mas de esos bujes.
Acabo de ver los otros "bujes", los de la chica freeraider .......... La otra se ve que se ha tomado muy en serio lo de no lavar la bici con la pistola a presion........
Carlitos yo creo que ya hay suficientes partes de la bici para elegir según el color, los bujes son una cosa muy seria... esos clásicos son un pelín pesados desde la óptica actual (155/345), pero los Hügi 240 son solo un poco más pesados que los Tune por ejemplo y sus problemas escasos...
Tampoco han puesto un listado de todas las bombas (de hinchar) del mercado. No es que sea una cosa... pero años atrás sí las pusieron. Y como no han añadido secciones, si han quitado dos es como si subieran el precio del producto ¿no? Por cierto, las llantas tampoco vienen. No sé qué **** miré la primera vez pero lo cierto es que no hay ni rastro de las llantas.
para que quieres llantas y bujes teniendo a Mavic y shimano, y otros..., un par de ruedas montadas de fábrica, sueltas los euros y no te complicas..., no serás muy original pero 'irás a la moda'
shhhhhhhhhhhhhhhhh (que marinito lleva Xmax) a mi me molan estas (los radios no sé de qué serán pero MOLAAAAAAAAAN) la2
¿Yo qué sé quien va a ser? Por eso lo pregunto...desde que dejé de seguir el furgo no reconozco el careto de nadie...
pues a mi me encanta esa historia de un chico sencillo de un pueblecito, como si dijéramos "Belén", elevado a la categoría de "semi-diós" o Mesias que viene a salvarnos... (por lo menos al Barça lo salvó en Londres con aquel gol memorable...)