1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Los del CCRiazor nos vamos a las Fragas do Eume (A Coruña) el Dom28

Tema en 'Zona Norte' iniciado por JOLIN, 26 Oct 2007.

  1. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Pues eso aprovechando el cambio de hora vamos a salir tempranito de O Burgo para hacer una ruta en las fragas desde Pontedeume hasta el embalse del Eume catando los tintes otoñales que se avecinan.

    Mas info en la página del club por si alguien está interesado en acompañarnos:

    http://www.ccriazor.com/?MW=2&SW=0&ACCION=VT&CODIGO=273#F

    Estaremos de vuelta para comer en Coruña.
     
  2. jose1420

    jose1420 Baneado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A QUIEN LE IMPORTA???????
    No era mala idea pero los del Leboreira se han adelantado ya que ese día hacen una rutilla por la zona del castillo de Andrade.
     
  3. tommyson

    tommyson El Cuñao

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    ¿Que ritmo levaredes?
     
  4. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Hombre pues ritmo, el que marque el último del grupo. No sabria decirte, lo que si hay que estar habituado a salidas en btt de 3 o 4 horas y 40-50 km. En la primera página del foro del club tienes el perfil previsto.

    La salida de los del Leboreira se hizo publica despues de que nosotros ya habiamos decidido dedicar el día de la marcha de Irixoa también al Eume. De todos modos en las fragas, afortunadamente hay sitio para todos, que son extensas, jajaja.
     
  5. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    Pues 40-50 kilometros por las fragas del eume ufffffffffffffffffff,eso si que es aguante,que haya suerte,los de BIMARES tenemos actividad de senderismo,por las Fragas también,jejejej,:cunaoo
     

  6. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Venga Folgao, no asustes al personal, que para ti eso lo haces de calentamiento previo y luego empiezas la ruta.
    :machineg:

    A ver si nos cruzamos que hace tiempo que no coincimos, andas desaparecido. Un saludo.
     
  7. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    Pues alrededor de las once de la mañana y hasta las doce y media,estaremos el grupo de senderistas por el lado izquierdo del rio eume (al otro lado de la carretera que viene de pontedeume) y a la altura de los puentes colgantes,para ir al lado del rio hasta el monasterio,y acto seguido subir por el pousadoiro hasta las nieves otra vez.
    Ya te pegaré un toque al móvil (si hay cobertura )para ver por donde andais byebye:meaman
     
  8. FSEOANEP

    FSEOANEP Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    PONTEDEUME
    Pues por lo que se lee en los foros , parece que va estar concurrida la zona del Eume
    Si cambiais de idea y quereis participar con nosotros , solo teneis que estar en la Pista Polideportiva de Nogueirosa a las 9.30 , nosotros haremos una ruta de 45 km por la zona del Eume , Taboada y Sierra de Queixeiro con regreso por la zona del Castillo de Andrade
    Es una pena que todas estas actividades sean el mismo día y no poder repartirse en días diferentes para poder participar en todas.
    Parece que el tema de anular la Marcha de Irixoa , ha provocado multiples salidas sustitutorias
     
  9. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Gracias por el ofrecimiento FSEOANEP pero la mayoria de la gente que fue no conocia la ruta tradicional por el lado dcho. del río hasta el Monasterio, bajada a la central y subida hasta la presa por lo que hemos preferido mantener el recorrido seleccionado.
    :mrgreen:
    En algún sitio vimos el marcaje del Leboreira, no sé si ibais hoy por allí pero la bajada en donde estaban era bien chula, jajaja.


    Eso si las Fragas siguen ahí explendorosas como siempre y no quita que podamos reunirnos en otra ocasión.
    :platano
     
  10. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    La mañana ha sido de BTT total en un marco incomparable, aunque para no faltar a la verdad, hay que decir que tambien hubo pateo y escalada con bici a cuestas. Ejemplo el de la foto...
    :crybaby2

    Las fragas están tomando el color otoñal con lo que deborda belleza.
    :mrgreen:
     

    Adjuntos:

  11. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
  12. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Pues si que disteis zapatilla, si al final echasteis más tiempo andando que nosotros en btt, me salieron 3 h. 40 min.

    E incluso coincidimos en el recorrido de la parte dcha del río, supongo que la zona de escalada la hicisteis mas ligeros vosotros con mochilas que nosotros cargando con las mochilas y las burras.

    Menos mal que al final hubo birra... un saludete :alabando
     

    Adjuntos:

Compartir esta página