Los Diez Mil del Soplao 2013

Tema en 'Canyon España' iniciado por anonyck, 3 Ene 2013.

1. DavideXixon

DavideXixon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Que envidia (sana) los que acabasteis. Mi segundo año y mi segundo fiasco. Este año me traicionó la mecánica y el estómago. Desde la bajada del Soplao sin poder usar los piñones más altos (en el monte A sufrí como un perro) a pesar de un manguerazo que me dieron y echar aceite. Y el Moral lo subí con nauseas. Tras bajarlo eran las 4 y poco de la tarde y un voluntario de Protección Civil nos dijo que Fuentes estaba muy mal, frío y granizo, aunque a día de hoy me confirmaron que no era así... pero bueno. Puede que hubiese conseguido subir Fuentes y Ozcava pero tal como iba de mecánica, ánimo y salud me hubiese retirado igual o no pasado el corte horario. Tampoco lo preparé como me hubiera gustado, el año que viene meditaré mi inscripción hasta última hora... Por cierto, ni siquiera pasé por meta para que me contabilizasen el tiempo del desafío del Bronce, yo iba a terminarlo y lo demás no me sirve.

2. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Uhmm...es verdad,la de las gominólas :amo:amo:amo

3. gaztel3

Me Gusta recibidos:
    42

El año que viene a por ello ;)

4. DavideXixon

DavideXixon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    A ver si me recompongo con el paso de los días. Si lo tuviese que volver a correr mañana a lo mejor no tomaba la salida. Pero el tiempo pasa y siempre (o casi siempre) hay revancha.

Gracias

5. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Anonyck: ¡¡Enhorabuena por ese segundo Soplao como finisher destacado!! En cuanto a tu "no entender" por qué se quejan algunos sobre la dificultad técnica... hombre... recuerda que tú llevas una Canyon Nerve XC, y los demás no. Je je... ;)

Buena entrada de tu blog. Acabo de leerlo, y... ****, me dan ganas de apuntarme a la edición 2014.

Gaz: Eres una máquina :)

Davidexixon: No te deprimas, y piensa que siempre tendrás otro Soplao al que vencer.

6. gaztel3

Me Gusta recibidos:
    42
    Si claro jajajaaa...hice el mismo tiempo que hace tres años con un niño más,así que contento :meparto:meparto:meparto

Me quedo con la espinita de que podía haberlo hecho mejor,pero iba con miedo de no acabar...a ver si el año que viene (si voy), entreno al menos un poco :sofa

Un saludo.

7. anonyck

anonyck Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    ¿Cómo no me he dado cuenta antes de que era por la Nerve? Menudo error, no me lo perdonaré!
    Respecto al 2014, ya sabes que eres bienvenido y que tienes una deuda pendiente de ser tú también Finisher

Saludos

Compartir esta página