Los diez mil del soplao, training mode.

Tema en 'Cantabria' iniciado por fjsaiz, 12 Abr 2010.

  1. fjsaiz

    fjsaiz Señor del Cabrono

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola,

    ya se acerca la fecha, hay más de 3000 inscritos y este año promete emoción y diversión. Lo más importante es pasarlo bien y tanto el día de la carrera como los meses previos estamos por la labor de cumplir con ese objetivo.

    Los Pisteros MTB ya hemos empezado el asalto: http://www.pisterosmtb.com/2010/04/10042010-asalto-al-soplao.html

    Iremos actualizando nuestras próximas salidas al soplao para los que les apetezca acompañarnos.

    Saludos.
     
  2. bocarón

    bocarón Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    DECORANDO BICIS DESDE HACE AÑOS
    buena ruta,se nota que sois "pisteros" jaja.
    yo la hice el domingo,llegue a ruente en 4 horas,veo vosotros los teneis mas entrenao!!!
    el ritmo fue tranquilo sin pausas nada mas en el bebedero de bajada de soplao y el de empezar monte AA.
    este finde o el siguiente iremos a hacer la 2ºparte para el dia D.
    la verdad es que el domingo solo tropeze a 10 bikers maximo,sali de cabezon a las 8;45.

    un saludo a los pisteros!

    Chelís-mtb Ramales
     
  3. Tentiruju

    Tentiruju Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    occidente de Cantabria
    Hoy viernes 30 de abril es el último día para inscribirse o solicitar la anulación de inscripciones ya realizadas. Pasada esta fecha ya no habrá ninguna posibilidad de inscribirse ni se devolverá el importe de ninguna inscripción.
     
  4. fjsaiz

    fjsaiz Señor del Cabrono

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cantabria
    Si señores, ya estamos a unos días nada más, 14 contando desde hoy. Preparaos para la aventura que esto va a ser emocionante!
     
  5. ricardoruca

    ricardoruca Novato

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que se nota que se acerca, esa zona parece una romeria los fines de semana.. jeje
     

  6. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.275
    Me Gusta recibidos:
    592
    Creo que pese a que hay bastantes desniveles la mayoría es por pistas, ciclable y sin dificultades técnicas, pregunto porque me he roto un dedo del pie y no ando para andar pateando ni llevándome un montón de golpes en bajadas bacheadas.

    Sabes tambien si habilitan alguna zona de acampada para los que vamos en furgoneta?.

    Gracias.
     
  7. tokitokitoki

    tokitokitoki Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    14
    manda un correo a la organización y t aclararan lo d la acampada y en el peor de los casos puedes quedarte en el camping de santillana del mar, comillas ó cabuerniga q estan muy cerca de cabezon de la sal
     
  8. Raffa

    Raffa Novato

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, como sabeis solo nos quedan dos dias, a ver si me haceis el favor de comentar un poco como esta el terreno por alli, y si ya se ve ambiente.

    Gracias y nos vemos pronto.
     
  9. fjsaiz

    fjsaiz Señor del Cabrono

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cantabria
    ¡¡Que bien lo pasamos en la carrera eh!!

    Ya nos queda menos para la siguiente, menos de un año para ser exactos... ¡¡Que ganas!!

    Saludos.

    http://www.pisterosmtb.com
     

Compartir esta página