mirad el video a partrir del minuto 12, aprox. el de delante soy yo http://www.youtube.com/watch?v=qVwm5a3p6Xo&feature=BF&list=ULSuCzILl5nk0&index=24
correr como las liebres.... vaya solecito, seguro que ya se ha secado todo. El viernes a las 16:15 en la báscula, a ver esos valientes.
¿El de delante?¿eras el que estaba caído en la curva? !pues menuda putada les has hecho a los pobres chavales!jejejejejejejejeejejeje
No te enfades, hombre, que es broma.....Lo del esprint habrá que ver como quedamos de la ruta y ya veremos....pero a muelte del toooo:machineg::biker
http://www.universalbikeracing.com/videos-vtt-128.html Curioseando por ahí he encontrado esto, es un homenaje a un CAMPEON
Hoy a las four o'clock rutaka parquera 35KM guapa guapa y mañana mas a las 9, donde siempre. nos vemos
Yo he estado hoy en el parque, pero solo en la entrada, pues me he ido a andar un poquito con la parienta, para soltar las patas de madera que llevo. Ha hecho una tarde "magistral", con buena temperatura y con un poquito de brisita. Nos vemos mañana a eso de las nine, a ver si tenemos suerte y no nos hace mucho aire.
He llegao DESTROZAO menudo airazo y menuda siesta, esos ultimos kilometros por carretera han sido matadores. La ruta ha estado guapa y dura y los senderos de Santorcaz tremendos ya hacia tiempo que no tocabamos esa parte. Bueno pues que paseis una buena semana.
BRUTALLLLLLA RUTA DE HOY Y EL TERRENO FENOMENAL LOS LAGARTOS ESTAN DE P... MADRE HAY QUE RETOCARLOS UN POQUITO PERO MUCHO MEJOR DE LO QUE ESPERABA P.D. LISITO VALLA ESPRIN DE LA MUERTE QUE OS HABEIS CURRADO ,,,,A MUERTE
Vusotros no sabéis lo que es sufrir, lo mal que lo ha pasado el menda lerenda en esta **** ruta hecha por pensonas u otra cosa sin nenguna concencia, que os creéis que t´ol monte es orégano. Lo chungo de todo ésto es que soy masoca y me encanta sufrir en la bici, asinque ya tengo ganas d´empezar la póxima del domingo que viene. No he podío poner el track de la ruta, pero me han salido unos 45 km. que no es moco de pavo. Para los que no han estao eso que se han perdío porque la ruta era para Rambos españoles sin boina verde. Las piennas ya no las siento y tengo calambres hasta en las cejas, pero toi contento con el rendimiento en general. Las bajadas parece que se están volviendo más asequibles, y los lagartos ya no salen ni a reírse cuando pasamos a tó meter.
Ver el archivo adjunto 2306270 Bueno, pues parece que lo he conseguido, aproximadamente unos 1100 metros de subida, y unos 1000 metros de bajada, pero por senderitos bonitos , buenos y baratos. Fijaos si estoy cansado, que no tengo ganas ni de hacer la crónica. Sólo sé que los ojos se me han vuelto a poner en las órbitas después de la siesta. A éste paso, un día de estos pierdo los ojos, el hígado o algo por el estilo. Me han salido 45,44 km a una media de 13,6 km/ hora, es la mía, porque vosotros me tenéis que esperar, y a veces es mucho.....
Preparaos que viene la crónica del día: Comenzamos la mañana desde la Casa de la Juventud 10 soldados comandados por el comandante Angel (total 11), que es el cabronazo que se ha ideado la ruta que nos toca hoy. Llegamos al parque natural y torcemos a la derecha para coger las cuestecillas que nos llevan hasta el Gurugú(creo que lo llaman "los sin casa o algo así", y después bordeamos la carretera de Anchuelo hasta llegar a la Puerta Verde, que es la antesala de la subidas y bajadas de las Crestas, por las cuales llegamos hasta el portón de Anchuelo. Una vez aquí, con la lengua rozando las ruedas, se les ocurre subir por las conejeras y, ni cortos ni perezosos empezamos a subir 9 de los primeros que íbamos, pues al conocer las intenciones del comandante, 2 de ellos desertan descaradamente y se van a hacer llanito. Subimos todas esas cuestas hasta llegar arriba, con los ojos fuera ya de las órbitas....(ya no se me colocan hasta después de la siesta) y sin resuello, para comenzar a hacer el sendero que va por el pinar, que lo único que quería era echarme fuera....el condenado, hasta llegar a un camino ancho que creo que es el cerro colorao, pero hoy es de bajada y no es muy difícil. LLegados al final del camino, torcemos a la derecha para ¿subir?, si, subir hasta la casa del llano, y una vez llegados, no sin gran esfuerzo, hacer los "subibajas"del llano hasta llegar a una bajadita, al final de la cual nos abandona otro soldado que tiene prisa. Bordeamos un monte y empezamos....¿a subir?, si ****, a SUBIR, ALGO QUE CREO QUE LE LLAMAN LA CUESTA DE LOS GARBANZOS, que a mi manera de ver, son sandías. Bueno, al final de ésta eterna subida, (ni deciros tengo que yo iba el último desde el principio hasta el final, y este atajo de Santos, esperándome al final de cada cuesta.......) llegamos a la cercania de LSH (Los Santos de la Humosa), y sin tocar el pueblo,torcemos a la derecha por una pista que es un poquito de bajada, para recuperar el perdido resuello, para bajar luego por una trialera peligrosa hasta un pequeño ¿pinar? y coger un tramo de carretera de unos 200 metros que nos lleva a una....¿subida?, si, ******, SUBIDA ASQUEROSA, que nos lleva hasta el pueblo de Santorcaz. Aquí viene la siguiente deserción por "razones de horario", y los que quedamos nos SUBIMOS por el pueblo hasta llegar a la trialera que baja hasta Anchuelo (esto,esto si que es bueno). Desde aquí cogemos la pista que va hasta el parque natural y llegamos al portón de Anchuelo, en el cual deciden (que como yo llego el último, a mi no me da tiempo a estar en las deliberaciones) bajar por los Lagartos, sabia decisión pues es el mejor momento del día, llegamos a la pista del parque y aquí el Chema me reta a un "splin" que tenía pendiente conmigo, que por supuesto pierdo, y después de las risas ajenas nos vamos al bar a tomar la jarrita de turno y comentar las jugadas más importantes.......luego a casa a comer, la siesta......y a esperar el próximo domingo. PD Perdón por el tocho, y un agradecimiento a la paciencia de Antonio Pastor, que sin él, éstos son capaces de dejarme en medio del campo a que me pierda jejejejejejeje. ESPERO QUE OS GUSTE. Ah! también agradecer a todos los "cabras" su extremada paciencia conmigo, pues se que os jodo el ritmo, y sois bastante comprensivos, porque llegar, llego, pero más tarde ¿verdad?.
MUY BUENA LUISITOOOOOO JAJAJAJAJAJA ME PARTO JAJA:cunaoo Y EL DOMINGO QUE VIENI UN POCO MAS DE CAÑA :baile
Luis, eres un crack, :aplauso2 un sufridor, no te pierdes ni una cuesta, te atreves con todo. Bueno, que tengas más suerte en el esprin del próximo día, ya estoy haciendo un entrenamiento específico :boxing para sacarte 200 metros más :fumador
Bueno, ésta no ha sido muy cachonda que digamos, pero si que ha sido INTENSA y larga. Espero que la crónica por lo menos indique por donde hemos ido, porque los sentimientos son subjetivos y sólo sufridos por mi. Y si que me pierdo alguna cuesta, pero las menos posibles. Ya estoy yo también preparando el próximo "splin a muelte" en el sofá de mi casa, que es donde mejor se preparan.:sofa AQUI
Luisito le estas cogiendo el gustillo a esto eeehhhhhh, como te mola campeon :baile se te ve totalmente sumergido en la cronica.c Asi me gusta mucha colaboracion y que no paremos de leer que si no, nos aburrimos y se nos hace mu largo el weekend :taz:taz:taz:taz