De justiciero una ****** como tu bici de grande Que no tienes ******* ni a comprarte una doble y vas con una rígida y con la horquilla ****** Menos hablar mal de gente sin dar la cara
Yo estoy con Berri, eres un cantamañanas y un picha corta. Y no te llamo tonto porque las normas del club me lo prohiben expresamente, que el Código Penal del Tio La Vara me acojona
Bueno, chicos, ha llegado el momento de decir que no entréis al trapo, que esto es una maniobra de uno que yo me sé y que se lo está pasando de pm a costa de nosotros. Y no merece la pena que sigamos por los mismos derroteros. Se le ha descubierto a las primeras de cambio y el caso es que me lo estoy pasando pipa viendo como no le habéis pillado todavía porque es evidente. Y no voy a decir más, bueno sí, que estáis bastante enfurruñaos y el invento puede terminar como el rosario de la aurora. ¿Verdad Chemita?. Saludos.
Como ves, los mosqueos igual que vienen se van, y no es que hicieses mal en traer a tu pater, que dicho sea de paso me vino como anillo al dedo. Lo pasamos dabuten llaneando y charlando, y al final el hombre ya iba un poquito justo, que si no le hago subirse las crestas en busca del cuenta. Ya le conocía de otra y tiene bastante voluntad, ahora lo que tiene que hacer, ya que no tiene tiempo, es cogerse el rodillo y hacer el plan ese que te he mandado para recuperar forma y poder venirse con nosotros en un futuro no muy lejano (dos o tres meses) y encima no tener que esperarle. Lo de las equipaciones tienes que hablar con los rinocerontes del club que son los que manejan todo eso, porque si quieren siempre hacemos alguna para si a alguien se le rompe y eso..... y lo del Singer ése, pues no es más que el graciosillo de turno que se aburría y ha puesto la puntillita para picar, por lo menos ha puesto un poco de picante en el hilo. Saludos.
oye, que yo no se quien es ese kapullo, y estás dando a entender que si lo se..... no hacemos mas que mirar en su perfil a ver quien es, pero nada de nada
La leche... hacía tiempo que este hilo no estaba tan animado, la verdad es que le debéis conocer y él os conoce porque de lo contrarío es pa mosquearse, aunque ya digo, ha puesto un poco de alegría en el foro. Yo no creo que exista alguien tan ...... en el mtb pro, eso no puede ser......
Un marica como cantamañanas de vez en cuando en el foro no viene mal Para reírnos de el Luisss Dimos quien es que estoy perdido y quiero saberlo para tirarlo por las crestas
Ja jajaajaaajjjjjjaaa. Marica yo??? Que no ,oye que los maricas van de rosa. Y que yo sepa, lo de bici grande va por lo de las ruedas de 29???? No se yo quien será el que quiere una bici de 29, es que ya es el colmo. Recordad, no voy a esperaros en las subidas, pero eso si, apartaos cuando baje. Saludos para todos, ¡Vaya fenómenos! 29 pulgadas, que bueno.
Picapleitos, entérate, no contesto privados, Jabicar, déjate de perfiles y de fútbol, y vuelve a la bicicleta que vas a acabar como tu cuñao
Todavia sigue por aqui el BUFON DEL FORO toma, esto es para ti para que te lo comas tu solito jajjjajajajajjajajajajajj :badair:badair :meparto
No es por nada pero el CANTAMAÑAS este es un paquete que nunca le esperamos y siempre acaba solo!!! Vosotros que pensáis ????
Ocho, ocho mensajes ha puesto el tío y ya ha conseguido sacar de sus casillas a más de uno. Propongo que si no le banean, pasemos olímpicamente de cualquier comentario que pueda hacer. Está claro que nos conoce a todos y que además es alguien del club, yo tengo mis opciones y no pueden ser más de dos, a uno no sé como puede escribir, pero el otro sí y es el que tiene más papeletas......Lo dicho, le castigamos con el látigo de la indiferencia que ya ha disfrutado demasiado ¿no creéis?, es tan fácil como no hacerle ni caso. No hay nada como dar la cara y saber todos quiénes somos. Saludos.
Otro más, el Teo, anda que sales tú mucho con los ibex. Berriales, no tienes nada que hacer en la carpintería??? Estás todo el día conectado. Carlos, siempre tan gracioso, pero es que me aburrís, he decidido largarme de aquí. me voy a Crónicas Murcianas. pero no os olvideis del primer día que salisteis con los Ibex, ¿Os esperó alguien? ¿ No será que quien tiene que tener respeto es el que viene nuevo, que si no tiene nivel suficiente debe salir a su bola hasta que pueda ir en grupo? Reflexionad un poquito, al final El tío lavara os va a comer el coco a todos. Hasta más ver (no en este hilo)
Ya era hora, y te vas como viniste, la verdad es que lo que has hecho no ha sido más que encoraginar a la gente y te sigues yendo tan cobardemente como viniste. Vete a donde quieras que si vas encizañando como aquí y te guipan te va a costar un disgusto. Yo por mi parte ya te había ignorado y no mereces estas líneas que te dedico, pero me sirven de desahogo por el disgusto que me está dando España al balonmano. Como te dije al principio, has sido cobarde de no darte a conocer a las primeras de cambio, aunque creo que te he pillado, nadie sabe como tú tocar los c..... a los ¿compañeros?. Y que ésto no sea más que una anécdota más dentro de éste hilo. Gracias por dejarnos, no te echaremos de menos. Saludos.
Señores........ Me ha tocado los imnombrables. Si no dices quien eres en menos de 24horas o en el próximo mensaje que pongas. Lo haré yo por ti
No tio, no te pires, no ves que nos va la marcha, ademas el hilo esta pillando adictos con tu presencia. No digas quien eres, que mola que te cagas, asi podemos meter contigo cuando estemos cabreaos o por culpa del estres, vamos como si fueses un sparing.